Club Celica España


Autor Tema: Alarma SPY  (Leído 70120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #150 en: May 12, 2010 - 06:50:33 »
alexxx vente a la kdd de madrid dl kine tio asi lo veo en persona,bueno y a ti tambien va xDDD
no te puedo decir nada sobre ese tema por que todavia estoy solucionando nene  :cray:

Re: Alarma SPY

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #151 en: May 12, 2010 - 08:31:32 »
ami con todo el lio este que os pasado creo que iria a un sitio y que me la montaria con su garantia etc, asi me ahorro problemas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Alarma SPY

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #152 en: June 15, 2010 - 15:48:57 »
y si se te queda sin bateria el mando ? se te bloquea el coche suena la alarma porque si qeu ocurre?

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #153 en: June 15, 2010 - 17:33:35 »
y si se te queda sin bateria el mando ? se te bloquea el coche suena la alarma porque si qeu ocurre?
si lo as echo bien todo no tiene que pasar nada por que te deja abrir con el mando de la llave......claro que si no lleva mando pooooos chungo la verdad ¡¡
y otra cosa que me estoy dando cuenta es la de pila que chupa el jodio mando...

Re: Alarma SPY

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #154 en: June 15, 2010 - 23:12:41 »
y si tienes una llave normal y corriente teniendo un 6gen sin ser a distancia no set e bloquea ni nada no? :roto2:

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #155 en: June 16, 2010 - 19:46:19 »
hombre siii, las al abrir la puerta con la llave detecta que la abrieron y salta la alarma... Pero la desconectas y listo sin rpoblema... Ademas para que se te quede sin pilass... manda huevos tambien, porque mucho antes te avisa de que se esta quedando sin.
Yo compre unas pilas recargables y me duran como un mes las pilas... esta bien que no lo uso mucho pero no noto que gaste demaciado. Cuando me avisa que queda poca bateria lo dejo a la noche cargando y listo...

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #156 en: August 23, 2010 - 21:45:23 »
bueno un pequeño problema y gordo ¡¡
esta alarma ya que te corta la bomba SI NOS QUEDAMOS SIN PILAS DEL MANDO estamos perdidos.
asi que llevar unas pilas de repuesto dentro del coche por que si podemos abrirlo con el mando del coche pero no arrancarlo por que mientras la alarma este puesta seguira sonando siempre que lo intentemos arrancar.

Re: Alarma SPY

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #157 en: August 24, 2010 - 11:34:04 »
uf... creo que paso d eesta alarma  :lol:
*Catch me if you can*

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #158 en: August 24, 2010 - 16:27:35 »
bueno un pequeño problema y gordo ¡¡
esta alarma ya que te corta la bomba SI NOS QUEDAMOS SIN PILAS DEL MANDO estamos perdidos.
asi que llevar unas pilas de repuesto dentro del coche por que si podemos abrirlo con el mando del coche pero no arrancarlo por que mientras la alarma este puesta seguira sonando siempre que lo intentemos arrancar.


jajaja XD pero como se te puede quedar sin pilas tioooo!! XD  :roto2: :roto2: :roto2: El mando te avisa mucho antes de que te estas quedando sin pilas!! y con sonido hee!! yo lo tengo con una pila recargable y cuando veo que ya me empiesa a pedir carga pues lo dejo la noche cargando y listo!!! es como decir... no compren un celica porque te quedas sin gasofa y ya no funciona y te deja tirado  :roto2:

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #159 en: August 24, 2010 - 16:37:21 »
bueno un pequeño problema y gordo ¡¡
esta alarma ya que te corta la bomba SI NOS QUEDAMOS SIN PILAS DEL MANDO estamos perdidos.
asi que llevar unas pilas de repuesto dentro del coche por que si podemos abrirlo con el mando del coche pero no arrancarlo por que mientras la alarma este puesta seguira sonando siempre que lo intentemos arrancar.


jajaja XD pero como se te puede quedar sin pilas tioooo!! XD  :roto2: :roto2: :roto2: El mando te avisa mucho antes de que te estas quedando sin pilas!! y con sonido hee!! yo lo tengo con una pila recargable y cuando veo que ya me empiesa a pedir carga pues lo dejo la noche cargando y listo!!! es como decir... no compren un celica porque te quedas sin gasofa y ya no funciona y te deja tirado  :roto2:
ya si lo se pero como te avisa con una linea pues tiras aver.
pero ya os digo que la cagas y mucho. por que donde me paso avia un chino al lado si no .......

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #160 en: August 24, 2010 - 19:53:07 »
Anda comprale unas pilas buenas! jajaja... no pero me pongo en tu situacion y menuda putada... a mi por suerte hasta ahora sin problemas

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #161 en: August 24, 2010 - 21:15:57 »
Anda comprale unas pilas buenas! jajaja... no pero me pongo en tu situacion y menuda putada... a mi por suerte hasta ahora sin problemas
pero si las tengo el tema es ese que como te descuides y estes por ejemplo en el campo ¡¡¡
estas perdido....

Re: Alarma SPY

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alarma SPY
« Respuesta #162 en: October 09, 2010 - 02:29:28 »
que pasaria si nos ocurriera esto?

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #163 en: October 09, 2010 - 14:16:30 »
que pasaria si nos ocurriera esto?
pues o una de dos ¡¡
yamas a la grua para que lleven el coche a algun sitio y comprar pilas o desarmas el interior del coche donde este el rele de corte de la bomba y pones los cables de nuevo en su sito o no haces nada ya que l alarma saltaria una y otra vez cortando la bomba y no arrancaría el coche¡

Re: Alarma SPY

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alarma SPY
« Respuesta #164 en: October 09, 2010 - 17:01:35 »
que pasaria si nos ocurriera esto?
pues o una de dos ¡¡
yamas a la grua para que lleven el coche a algun sitio y comprar pilas o desarmas el interior del coche donde este el rele de corte de la bomba y pones los cables de nuevo en su sito o no haces nada ya que l alarma saltaria una y otra vez cortando la bomba y no arrancaría el coche¡

pero esto siempre se solucionaria poniendole pilas nuevas no? osea si nos corta la bomba le ponemos pilas al mando y ya vuelve a ir normal y no hay q hacer nada no?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.