Lo de ir bajo de vueltas solo fue ayer, con el tema este de ir a la gasolinera y tal. Tambien pensé en lo que dice Rubén, que pueda haber sido por apurar bastante la reserva, no lo suelo hacer pero esta vez me coincidió así..
Hoy he cambiado aceite y le he hechado el motul engine (por cierto, esto se lo dejaron casi 25 minutos!! Les dije que lo dejaran de 15 a 20 y me dejaron más de la cuenta, yo como no estaba pues me lo dijeron cuando llegué, esto le hará algún mal¿? no verdad¿??. El aceite que me hecharon fue Mobil1 5w-50, les pedí castrol 5w-40 pero no me llegaban los 4l y no tenian botes pequeños asique por eso cogí el mobil1, que opinais?también cambié el filtro del aceite)...
Bueno, me estaba fumando ya el post con otro tema, jeje, pero lo que quería decir esque con el aceite limpito, el motul engine recién hechado y el filtro del aceite pues el coche sigue en las mismas, tenía la esperanza de que igual se resolvia el tema pero na...
Mi duda es, como sé si es del cauda que está tocado o es la sonda lo que está jodida??¿?? Esque en la toyota me dicen que es fallo en primera sonda lambda.... La sonda por sí sola no afecta en nada a esto verdad?es decir, que la sonda esté jodida no tiene que ver con que el coche se me quiera ahogar en frio y de tironcitos...
Como sé si el fallo motor viene del cauda¿? En la toyota no me han dicho nada del cauda(aunque sabiendo como son no es de extrañar tampoco..)..
Que harías en mi caso para ir descartando??
Lo primero será comprar el spray de residuo 0 para ver si hay mejoría¿??
Vosotros cuando mirais si el cauda está sucio, le veis realmente la mierda¿?Esque yo miro el cauda y veo el filamento pero no veo que tenga suciedad...otra cosa es que no se vea y sí lo esté....Mejor subo unas fotos del cauda y que me digan los expertos si ven algo...Esque nose por donde tirar..
Es una pijadita que no afecta al funcionamiento del coche, pero me jode, lo quiero tener perfecto, ya me entendeis