Club Celica España

Autor Tema: Necesito un chop!  (Leído 70641 veces)

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Necesito un chop!
« Respuesta #240 en: September 10, 2010 - 22:44:22 »
La encontre aunque nose si poner bronze o la gunmetal, la que necesito es la 18x9 et15 5x100 y me sale 800 euros.

http://www.performanceparts.lv/product_info.php?cPath=585_657&products_id=6271

Al final pongo la drag, me paso estas fotos unos de newcelica y ya me convencio del todo, vereis que bonito.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: September 11, 2010 - 07:24:36 »
Sinceramente, entre las que tienes ahora y esas no veo tanta diferencia como para cambiarlas. Me explico:

Son unas llantas muy bonitas, y se ven más modernas que las tuyas. Además no son las típicas grises como las que llevas ahora, pero son unas llantas que no las acabo de ver en el 7g.

Por cierto, ese es el kit que quieres para el tuyo, ¿no?

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: September 11, 2010 - 15:13:34 »
Si lleva el mismo kit solo que yo delante tendre el parachoques restyling con el lip c-one que es mas agresivo y mas bonito para mi.

Lo de la llanta pues para mi es un gran cambio, nose parece en nada a la que tengo ahora. Las mias las tengo que cambiar, estan para arreglar y no me merece la pena gastarme mas dinero en ellas. Estas son una buena copia a las work cr kai y ami por lo menos me encantan como quedan.
Son las mismas que las del coche negro, solo que esas son las rota que en 18 solo hace con un ancho de 9,5 y tanto no quiero meter.

Yo creo que el bronze me ira bien, porque destaca mas la llanta y realza sus curvas aparte del contraste con el color del coche.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: September 11, 2010 - 15:43:48 »
Si lleva el mismo kit solo que yo delante tendre el parachoques restyling con el lip c-one que es mas agresivo y mas bonito para mi.

Lo de la llanta pues para mi es un gran cambio, nose parece en nada a la que tengo ahora. Las mias las tengo que cambiar, estan para arreglar y no me merece la pena gastarme mas dinero en ellas. Estas son una buena copia a las work cr kai y ami por lo menos me encantan como quedan.
Son las mismas que las del coche negro, solo que esas son las rota que en 18 solo hace con un ancho de 9,5 y tanto no quiero meter.

Yo creo que el bronze me ira bien, porque destaca mas la llanta y realza sus curvas aparte del contraste con el color del coche.

Ostias y yo que te iba a decir que lo que más me gustaba del kit ese era el parachoques delantero :roto2:

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: September 11, 2010 - 18:28:12 »

Ostias y yo que te iba a decir que lo que más me gustaba del kit ese era el parachoques delantero :roto2:

Ami es lo que menos me gusta, parece un poco garrulo y es tipo el prestyling en la zona de arriba.

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: September 11, 2010 - 19:25:58 »
Estoy de acuerdo con newbye, la parte delantera es bastante tunera  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: September 11, 2010 - 22:33:11 »
Sinceramente, entre las que tienes ahora y esas no veo tanta diferencia como para cambiarlas. Me explico:

Son unas llantas muy bonitas, y se ven más modernas que las tuyas. Además no son las típicas grises como las que llevas ahora, pero son unas llantas que no las acabo de ver en el 7g.

Por cierto, ese es el kit que quieres para el tuyo, ¿no?

Para nada AD9, esas llantas son preciosas le quedan muy bien.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: September 11, 2010 - 23:19:05 »
Las compro fijo, estoy viendo que hago si me dejan unas de serie para vender las mias y comprar las nuevas. Es que sino se me junta todo y nose si podre pillarlas antes del kit.

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: September 13, 2010 - 14:01:47 »
Ya las tienes pedidas?

PD: si quieres te dejo unas llantas.... si tu me dejas tu suspension :whistle: :lol: :lol:

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: September 14, 2010 - 09:58:14 »
Mi suspension no se toca jaja, aun no las tengo pedidas. Tengo la posibilidad que me dejan unas llantas de serie pero tengo que ponerle 2 neumaticos porque estan en los alambres, los otros estan bien. Iba a preguntar en algun taller si tenian 2 neumaticos usados de ocasion para unos cuantos km y asi podia vender las mias para sacar algo de dinero. Y si la otra opcion me espero a tener dinero para comprar las llantas y listo.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: September 14, 2010 - 10:10:57 »
Mi suspension no se toca jaja, aun no las tengo pedidas. Tengo la posibilidad que me dejan unas llantas de serie pero tengo que ponerle 2 neumaticos porque estan en los alambres, los otros estan bien. Iba a preguntar en algun taller si tenian 2 neumaticos usados de ocasion para unos cuantos km y asi podia vender las mias para sacar algo de dinero. Y si la otra opcion me espero a tener dinero para comprar las llantas y listo.

Si, pregunta en alguna gomería, que un par de neumáticos usados te los dejan baratos. Y da igual que no sean de la medida exacta, total son provisionales.

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: September 15, 2010 - 02:49:48 »
Aqui en valencia tenemos tiendas de neumaticos seminuevos, nose si por hay tambien.
Pero salem muchisimo mas baratos, y sino si es para salir del paso, vete a un desguace, te las montan y todo, lo unico que no te las pueden equilibrar :roto2:

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: September 15, 2010 - 09:28:49 »
ok gracias chicos, preguntare que me sale.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: October 15, 2010 - 12:48:43 »
Revivo el post ya que muchos me preguntais que tengo en mente, pues son las rays forjadas en 18" del 350z que me las dejan muy bien de precio sin ningun roze. La tornilleria es 5x114,3 pero he encontrado un sitio que me hacen a medida unos adaptadores de 20mm delante y 25mm detras a buen precio. La medida son 18x8 et30 delante 8,3kg y detras 18,8,5 et33 8,5 kg. Como veis el peso es muy reducido para ser 18 y encima forjadas yo creo que mejor opcion no tengo por un precio tan asequible. El neumatico sera 215-40-18 para que no roze ya que van a quedar bastante a ras y asi el coche ira mas comodo.

Os enseño unas fotos en otro coches, no tengo ningun chop no se si algun alma caritativa me haria alguno. Pero tampoco creo que me haga falta yo creo que van a quedar muy bien.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: October 15, 2010 - 13:26:53 »
esas llantas siempre me han gustado mucho! a ver como le quedan al celi... supongo que bien!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 20 consultas.