como vayas poniendo fotos por partes nos vas a poner to locos, y con la calor q hace
enga os voy a poner un adelanto a ver si os gusta! jajajaaj a ver si se anima sto!!
joder tios....no deciais que era yo?pf...vaya tela!!pues aquí jessy, todos con novia, yo soltero! a ver si voy a tener que ir avisando a las novias eh!!!buitres!eso eso, pasate por mi seccion ( nuestras fotos )!!!
Cita de: jessymad en July 01, 2010 - 19:40:02enga os voy a poner un adelanto a ver si os gusta! jajajaaj a ver si se anima sto!!como calientas el personal , que deprisa vas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira mi hermano es alber74 y es un poco cortado ,ya que has puesto una foto tuya te pongo una de mi hermano ;)haber que tal Uploaded with ImageShack.usponos otra foto que salga otros encantos tuyos
Cita de: NOCIVO en July 02, 2010 - 13:16:13Cita de: jessymad en July 01, 2010 - 19:40:02enga os voy a poner un adelanto a ver si os gusta! jajajaaj a ver si se anima sto!!como calientas el personal , que deprisa vas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira mi hermano es alber74 y es un poco cortado ,ya que has puesto una foto tuya te pongo una de mi hermano ;)haber que tal Uploaded with ImageShack.usponos otra foto que salga otros encantos tuyos jajajaja como ponga yo una de mi hermana... jajajajaja no no la pongo q sino me regaña jajajaaj y como pones una de tu hermano y no una tuya???enga el otro tatto que se puede ver... jajajaya ehhh no pidais massss jajajaja
Sois pateticoooos, yo flipo!! y todo por una pava... Esto parece ya el votamicuerpo o sexyono