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Autor Tema: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)  (Leído 143670 veces)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #105 en: May 13, 2010 - 07:28:18 »
El cambio de los tornillos cada cuanto es recomendable? yo los cambie hace casi 10mil km y como he comprado la junta de la tapa balancines porque en su dia cuando los cambie no me la cambiaron y me perdia un poco de aceite. Pues nose si aprobechar y volverlos a cambiar o esperar mas adelante. Es una cosa tan delicada que igual lo llevaria a un taller, aun que por si se hacerlo pero no quiero romperlos.

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #106 en: May 13, 2010 - 13:00:58 »
yo lo cambio a los 40000km, la primera vez que se los cambie llevaba 80000 salieron bastante gastados pero no para romperse y la segunda a los 120000 salieron solo un poco tocados. la verdad esque ralla un poco pensar que se puede joder algo costoso por los tornillos esos, si pones la junta cambialos ya.jaja

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #107 en: May 13, 2010 - 13:09:08 »
los cambias tu mismo? lo he visto hacer pero me da un poco de cosa. Luego el apriete es 0,7 newton?

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #108 en: May 13, 2010 - 14:34:29 »
Mas que los kilómetros es el uso que le des, si lo pasas mucho de 6000rpm, pues los tendrás que cambiar antes.

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #109 en: May 13, 2010 - 15:47:31 »
Yo los cambien con 112.000 km y se apreciaba desgaste pero nada exagerado y eso q el anterior dueño le debia meter caña al coche y dudo q se le cambiaran.Tambien le cambie la correa de servicios xq estaba apunto de romper,eso si todo lo hice yo.

[7Gen] Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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[7Gen] Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #110 en: May 16, 2010 - 13:43:24 »
me alegro figura  ¡¡
solo una cosa asegurate que el coche esta caliente y si no notas el tiron en segunda apartir de 6.200 no lo fuerces y vuelve a ir a que te lo miren pero no lo fuerces ok ¡¡


Lo probaré como tal como dices, Alex.

Tengo que subir a mi pueblo (en las faldas del Posets: http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_Gista%C3%ADn) y aprovecharé para probar que todo sigue funcionando bien. También tengo que probar si se vuelve a encender el chivato referente a problemas de carburación (Caudalimetro, Sondas, Catalizador, etc.) me han revisado todo lo que podía tener relación con ese chivato y me han dicho que le haga unos 500 Kms a ver si se reproduce, si se reproduce cambiarán la segunda Sonda Lambda que es sobre la que recae la sospecha, por los datos que han obtenido en el test.

Ya contaré. 

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #111 en: July 05, 2010 - 16:42:20 »
Yo le voy cambiar los tornillos de alzada ahora en la toyota, me dicen que me cobran 72 euros de mano de obra y me han dicho que debería cambiar tambien la junta de la tapa balancines, me han dicho que sino no se hacen cargo de que me pierda aceite, lo que elevará el coste de mano de obra y mas el coste de la junta.
Si la junta está bien hace falta cambiarla? vosotros que decís?, porque yo de los tayeres poco me fio que contal de corbrar...

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #112 en: July 05, 2010 - 17:47:31 »
bueno yo no la cambie las veces que lo eh echo tengo una crema especial que revive la goma por decirlo a si y cero problemas.pero si es verdad que tienes que cambieala por lo menos una vez a lo largo de la vida del coche.aora bien te aoras toda esa pasta si lo haces tu paso a paso como se explica en el post.
y solo te gasta los tornillo y la junta que no es mucho.
« Última modificación: July 05, 2010 - 22:22:02 por alexcelica »

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #113 en: July 05, 2010 - 20:52:08 »
yo no la cambie y me perdia un poco aceite, ahora la tengo ya comprada para cuando cambie los tornillos

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #114 en: July 06, 2010 - 02:38:26 »
Gracias chicos, ya encargué la junta de la tapa balancines me cuesta 16 euros y la mano de obra me la siguen dejando en 72 euros y a parte los 4 tornillos me cobran creo recordar sobre 2 euros y pico. Obsea, sobre 90 euros todo, mas o menos.

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #115 en: July 06, 2010 - 09:18:52 »
Es facil cambiarlo solo tienes que tener cuidado con el par de apriete, y sino en cualquier taller te saldra mas barato que en la toyota.

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #116 en: July 06, 2010 - 13:39:31 »
Ya vi el brico, pero lo hago en la toyota mas que nada porque me dijeron que si se rompia algun tornillo al sacarlos o si se pasaban de rosca o algo, es un problema de narices y si hay algun problema mejor que se hagan cargo del problema los de toyota que quedarme sin coche. Más que nada es por eso.

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #117 en: July 06, 2010 - 14:09:06 »
En cuanto lo saques del taller y tengas el motor caliente, súbelo hasta 8200rpm para notar el tirón.

si notas que no tira como antes vuelve enseguida al taller.

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #118 en: July 06, 2010 - 16:42:17 »
Gracias por el consejo, digo yo que los tornillos los tendrán que apretar con una llave que mida la presión o como se diga, nose cuanto hay que apretar esos tornillos, espero que no lo hagan a pulso.

Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)

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Re: Cambiar Tornillos de Alzada (Fallo General en motores VVTL-i)
« Respuesta #119 en: July 06, 2010 - 17:53:18 »
Gracias por el consejo, digo yo que los tornillos los tendrán que apretar con una llave que mida la presión o como se diga, nose cuanto hay que apretar esos tornillos, espero que no lo hagan a pulso.
todo tornillo de un motor lleva con sigo un par de apreté.y son don dos tornillos los que apretar pero son de toyota seguro que saben a que apreté van no te asustes.ademas tiene una garantía de X kilómetros o un año.si por lo que fuera se jodiera el motor estan obligados a ponerte uno de sustitución o nuevo.
asi que no te preocupes.

 

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