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gracias brother, otra pregunta cuando uno abre el motor ya no es lo mismo? me refiero talvez a la compresion de aire.. xq cuando abri el motor luego lo tape.. senti que no tenia tanta fuerza de arranque.. diferente a como antes de que saque los tornillos .. o sera que no lo cerre bien la tapa .. o tengo q comprar una junta pa sellar bien.. haber si me guias en eso ..
Buenas, tratando el tema de los tornillos de alzada, ayer en pleno viaje entre Gijon y Ponferrada el coche al adelantar en 3º al saltar el HighLift noto de pronto una perdida de potencia y como que se queda el coche, acto seguido ya al subir a 3000-4000 vueltas a parte de la falta de potencia habitual se nota un sonido como "a lata" en el motor.Inmediatamente paro y llamo a la grua que me desplaza el coche a la Toyota de Ponferrada. Imagino que tras hablarlo con el mecánico y conocido el fallo endémico, sea cosa de los tornillitos famosos. Es viable que sea esto??Un saludo!!!