Ya me han desmontado el arbol de lebas y todo para sacarme el cacho de tornillo que había quedado, os voy a decir que mi impresión es que el mecanico entendía bastante del tema porque a parte de eso tambien le notó otros problemillas al motor que cuando lo de explicado os lo diré porque es complejo el tema, pero que lo va solucionar todo.
Bueno os voy decir la sorpresa que me he encontrado que nose si lo sabeis y que me dijo el mecanico, mi TSport es del 2001 y cuando le sacó los tornillos de alzada de las valvulas, estos tenian la punta redonda de todo, lo que hacía tambien que fueran mas cortos que los nuevos, la primera impresión que tube yo es que los tornillos estaban muy desgastados, pero el mecanico cogió y me dijo que no era que estubieran gastados que eran totalmente distintos a los nuevos, y le creo porque si fuera que estubieran gastados lo que es la punta redonda del tornillo no acabaría en recto, o nose como explicarlo, que se nota que es hecho de fabrica así y no por el desgaste porque tiene una muesca que marca que fue hecho así. El mecanico lo que me dijo es que los nuevos tornillos bienen en punta y son mas largos, por lo que le entendí, porque así asientan mejor llegan más asta abajo y no vibran tanto y aguantan mejor.