Respecto a lo que a puesto Alexcelica, mis tornillos igualitos a los de la foto, pero tienen esa forma en punta redonda no es que se halla gastado la punta, los nuevos vienen reforzados y acaban en punta y son mas largos.
Despues, en la primera foto que pones que se ve el motor sin la tapa de balancines, en la parte izquierda de donde van los arboles de levas se ve una correa, esa correa en mi TSport segun el mecanico va enganchada en 3 rodillos o piñones y el piñon de abajo de todo estaba mal colocado, estaba desplazado un peldaño, es una liada cambiar el peldaño porque habría que sacar el motor para llegar allí, lo que ha hecho mi mecanico es mover un peldaño los dos piñones de arriba para no tener que mover el peldaño del piñon de abajo y que quede la cadena perfecta, nose si me explico.
Y lo que dices que habría que limpiar ese filtro y las demas cosas, creo que no me lo han hecho, pero les preguntaré. El aceite y filtro se lo había cambiado justo antes de ir a que me cambiaran los tornillos, me imagino que no será necesario volver a cambiarlo¿?