Alex! La luna y las estrellas de tu foto son sospechosas!
Cita de: MC't en September 24, 2010 - 09:56:35Alex! La luna y las estrellas de tu foto son sospechosas! a que si yo tambien me e queda algo loco por el filtro que utilice de pelicula ¡¡¡¡por eso no me gusta mucho parace de juguete o algo asi.....aver si consigo una camara buena que no me a convencido por eso
yo esta tarde pongo la mia :yahoo:
Cita de: larry en September 24, 2010 - 11:48:47yo esta tarde pongo la mia :yahoo:no se acabava el dia 23 alas 23:59 lo digo porke el sabado por la noche aligual puedo hacrle alguna y cambiarla xDD
pues podiais alargarlo hasta el domingo, dixo lo dixo que sacar fotos de noche es complicado...... alexcelica tambien keria kambiarla,
ad9, tienes mucho ruido¿se podria poner el tipo de camara y la configuracion junto ala foto expuesta?para tenerlo en cuenta, y si cabe ir aumentando los conocimientos y aprender entre nosotros
Cita de: kanuto en September 24, 2010 - 14:27:23ad9, tienes mucho ruido¿se podria poner el tipo de camara y la configuracion junto ala foto expuesta?para tenerlo en cuenta, y si cabe ir aumentando los conocimientos y aprender entre nosotrosYa, pero es que estaba haciendo las fotos con valores ISO altísimos, porque al no tener trípode hacía las fotos a pulso y no se veía una mierda Quizás con el modo noche ese se aumente el tiempo de exposición (he hecho una prueba y ha tardado bastante más en sacar la foto) y pueda bajar el ISO...
Cita de: AD9 en September 24, 2010 - 15:08:04Cita de: kanuto en September 24, 2010 - 14:27:23ad9, tienes mucho ruido¿se podria poner el tipo de camara y la configuracion junto ala foto expuesta?para tenerlo en cuenta, y si cabe ir aumentando los conocimientos y aprender entre nosotrosYa, pero es que estaba haciendo las fotos con valores ISO altísimos, porque al no tener trípode hacía las fotos a pulso y no se veía una mierda Quizás con el modo noche ese se aumente el tiempo de exposición (he hecho una prueba y ha tardado bastante más en sacar la foto) y pueda bajar el ISO... ad9 te aconsejo k la dejes encima d euna papelera, banco, etc... k no s ete mueva nada jejeje xq ya sabes k sin flash el mas minimo movimiento se va ala mierda xDD
Cita de: Celicato en September 24, 2010 - 03:31:31Este mes hay que quitarse el sombrero, hay mucho nivel, nose cual elegir, vivas, eduardo, gabber, celicahrm, raquel660, luis87, alexcelica.Merci!!! jajajajajajajajjajj
Este mes hay que quitarse el sombrero, hay mucho nivel, nose cual elegir, vivas, eduardo, gabber, celicahrm, raquel660, luis87, alexcelica.
Cita de: alexcelica en September 24, 2010 - 10:10:02Cita de: MC't en September 24, 2010 - 09:56:35Alex! La luna y las estrellas de tu foto son sospechosas! a que si yo tambien me e queda algo loco por el filtro que utilice de pelicula ¡¡¡¡por eso no me gusta mucho parace de juguete o algo asi.....aver si consigo una camara buena que no me a convencido por eso Me refería que la luna y las estrellas son fakes XDD