Cita de: AD9 en September 17, 2010 - 00:45:16Cita de: MC't en September 17, 2010 - 00:40:55Podéis presentaros todos y pedir la hoja de reclamaciones cada uno. Es vuestro derecho como consumidor el poder poner una reclamación, y no hace falta tener una compra o un servicio, simplemente al entrar en un sitio, ya puedes poner la reclamación, por ejemplo por el trato.Así que yo creo que si os presentáis ahí unos cuantos a poner reclamaciones, algo puede cambiar.-Buenas, ¿en qué puedo ayudarle?-Hola buenas, venía a poner una reclamaciónjajajjaa que bueno...te la pongo para llevar?
Cita de: MC't en September 17, 2010 - 00:40:55Podéis presentaros todos y pedir la hoja de reclamaciones cada uno. Es vuestro derecho como consumidor el poder poner una reclamación, y no hace falta tener una compra o un servicio, simplemente al entrar en un sitio, ya puedes poner la reclamación, por ejemplo por el trato.Así que yo creo que si os presentáis ahí unos cuantos a poner reclamaciones, algo puede cambiar.-Buenas, ¿en qué puedo ayudarle?-Hola buenas, venía a poner una reclamación
Podéis presentaros todos y pedir la hoja de reclamaciones cada uno. Es vuestro derecho como consumidor el poder poner una reclamación, y no hace falta tener una compra o un servicio, simplemente al entrar en un sitio, ya puedes poner la reclamación, por ejemplo por el trato.Así que yo creo que si os presentáis ahí unos cuantos a poner reclamaciones, algo puede cambiar.
yo con mi Celica tuve también problemas en Toyota aquí en las palmas supuestamente me regularon las válvulas y dejaron la tapa floja el motor se lleno de aceite por todos ladosdespués supuestamente alinearon la dirección y me dejaron una a 0.9 y otra a 16 y lo mas jodio fue k me sacaron los discos sin decirme nada los repasaron y me los pusieron cambadísimos y después de tres cojinetes y dos bujes estalle (me entere por un conocido k los jodios lo acaban a fuego)...ya no aguante mas y monte un pollo k ni paque lógicamente si desde el principio me hubieran aconsejado no hubiese montado el la bronca k montedespués tuve k pagar a un abogado para la reclamacióny el jodio fue a lo grande pedía un coche nuevo o la reparación del tren delantero completoy se acojonaron un pocome lo arreglaron y desde ese día ya no fue mas a la Toyotatodo eso el 1 año
Como último recurso estrella el Celica en la cristalera