Yo el sábado estaré en tarragona, el domingo por la noche en zaragoza, y el lunes de vuelta a barna... así que lo siento! XDDD
sereis cerdas, volveis a quedar sin mi !al final me indigno !¬¬
sabado tarde en la raba jejejeje
el sabado veremos a ver !¬¬ts
Cita de: MC't en October 05, 2010 - 01:42:58Cita de: CelicaHRM en October 05, 2010 - 00:51:06Cita de: MC't en October 05, 2010 - 00:39:02El parking de la playa se nos quedará pequeño.. y no es coña! XDmancu a unas malas pa el bari directos k ay tenemos sitio de sobras xdYa... nose lo estoy pensando eh...!!!!No me imaginaba tanta gente.. xdya huelo a escapes petardeando mmmm :yahoo: :yahoo: :yahoo: pue syo kreo k e una muy buena opcion y ya desde ay una pekaña ruta pa la arrabassada y luego d evuelta comemos y ya l aotra ruta y lo del poligono k me podias pegar el mapa del bmc ese k nose dnde cae
Cita de: CelicaHRM en October 05, 2010 - 00:51:06Cita de: MC't en October 05, 2010 - 00:39:02El parking de la playa se nos quedará pequeño.. y no es coña! XDmancu a unas malas pa el bari directos k ay tenemos sitio de sobras xdYa... nose lo estoy pensando eh...!!!!No me imaginaba tanta gente.. xd
Cita de: MC't en October 05, 2010 - 00:39:02El parking de la playa se nos quedará pequeño.. y no es coña! XDmancu a unas malas pa el bari directos k ay tenemos sitio de sobras xd
El parking de la playa se nos quedará pequeño.. y no es coña! XD
al final no se hace ninguna ruta con alguna curvita? lo de la raba estaba bien.lo del sabado a donde ireis? si puedo me apunto
perfecto!! pero yo meteria una arrabasada por ahi... que sino no movemos los coches xd. aunque se puede improvisar.por cierto, esta tarde he estado con los gayers del hugo y del gabber, y hemos estado hablando del sabado (dia 16) por la tarde hacer una mini/pre/kdada (como le querais llamar, algo extra-oficial para charlar un rato) ya que habra gente de fuera como ad9 y la natsuma (y joelita para que no se ponga celosa, va.... jajaja). pero vamos, nada organizado ni nada, en plan coleguis jeje. el que se quiera apuntar, sera bienvenido!!