Yo digo el parking 6, osease este:Tiene zona cubierta, aunque esa parte de ahí sea descubierta.
Si, es d un amigo xD
ostias q pasa q aora somos mil celicas entre ripo,sarda y moncada? jajaja si si el bmw es d ripo de un colega d mi colega jajaja XD eiiis pues is la mini pre kdd pa lavar los pekes es abierta aki uno q es nuevo y l molaria ir...
Haber, haber, habeeeeeeeeeeer.... que es eso de que no se hace ni una misera ruta por curvas??? la escusa de que somos veintipico coches no vale porque por ejemplo en clubjapo cada año se hace una ruta vien larga por curvas y sin ningun problema (y no son precisamente 20 pico ya sabeis...)Nose pero opino que una KDD que sea only autovia/pista y parada en un parking......es como que le falta la esencia. Ademas que haremos todo el dia en el BMC?? porque del Baricentro al BMC hay un kilometro escaso .P.D. Ese BMW lo vi el otro dia en Ripollet...
Cita de: Logan vvtl-i en October 07, 2010 - 16:41:18ostias q pasa q aora somos mil celicas entre ripo,sarda y moncada? jajaja si si el bmw es d ripo de un colega d mi colega jajaja XD eiiis pues is la mini pre kdd pa lavar los pekes es abierta aki uno q es nuevo y l molaria ir...en ripo somos 3 o 4 6gen