cirto yo no puedo k hago 5 años kon la novia
creo que este finde muchos no podemos tio...
Cita de: joky en October 05, 2010 - 23:52:21sabado tarde en la raba jejejejeclaro, como tu ya tienes el coche limpio... . tio lo siento, no es por meterme contigo,eh?jajajaj
sabado tarde en la raba jejejeje
Cita de: CelicaHRM en October 06, 2010 - 12:22:20cirto yo no puedo k hago 5 años kon la novia 5años??joder yo que me pensaba que acababais de empezar tio jajajajbueno, que nos vemos el sabado 16 para charlar un rato y/o lavar los coches xd
sigo diciendo que el parking 6 no es el idoneo !El mejor es donde el macdonalds, es mas abierto y se ve desde fuera, así la gente pasa y lo ve todo !
Cita de: Luis87 en October 06, 2010 - 13:27:53Cita de: CelicaHRM en October 06, 2010 - 12:22:20cirto yo no puedo k hago 5 años kon la novia 5años??joder yo que me pensaba que acababais de empezar tio jajajajbueno, que nos vemos el sabado 16 para charlar un rato y/o lavar los coches xdYo tambien pensaba que llevaban mucho menos tio oO dios... 5 años aguantando a este impresentable ... jdoer Ana se merece una estatua xDDDD
mancu lo a dicho bien k es el del macdonals el k todos decimos k es el 6 ya esta!! tema cerrado una vez alli si nos tenemso k mover a otro pues todos juntos komo en el kole xDDD