ibiza coche de canis? y celica no....no? el cellica de siempre a sdo un coche garruliyo k no tengo nada en contra del celi.....me encanta...pero es un coche de canis y mas que el ibiza.
El celica un coche garrulo? mira... lo que me faltaba por oir
yo no soi monomarca, hay que ser mas autocritico, pero se pueden criticar infinidad de cosas. Pero decir que es garrulo y de canis igual que un seat ibiza o leon ya es fliparse demasiado. 
La mayoria de la gente que se compra el celica es por lo bonito que es y por el coche tan mitico que es.
Solo con ver al fiera del ibiza, no hay mas que decir 
Lo malo del celica esque ahora con la crisis se venden baratisimos, y la gente truñera los compra.
yo ahora mismo me estoy partiendo la caja , os ha llamado a todo un foro entero GARRULOS , hay con dos cojones di que si machote ,
luego el otro forero que quiere cambiar todo un toyota celica por un seat ibiza

no contento con eso dice que tiene una patada descomunal ( si vamos como si te embistiera un f-18 por detras no ????

, si el ibiza fr tiene patada yo soy el novio de la duquesa de alba y copulo con ella todos los dias , yo le aconsejaria a este señor que vea los 2 videos que he puesto sobre el ibiza fr ,veras que bien duermes esta noche , provocan somnolencia .
con esto no quiero malos rollos con nadie , es viernes y el cachondeo empieza , simplemente me parece de pelicula de risa este posts ,y algunos delos comentarios .
bueno GARRULOS buena noche

no se si seran las drogas de diseño que estan de moda , pero como estan las cabezas