un celica si entiendes un poco de coches sabes de que estas hablando , el celica va mas halla de si corre mucho o poco ,si tiene mucha patada o no , el celica , es un mito , es el deportivo japones por excelencia ,el propietario deun celica no busca un coche que ande muchisimo a costa de ir en un huevo ,y rodeado de plasticos , el propietario de un celica sabe que lleva un modelo mitico , fruto de la experiencia en rallys , convertido en un coche mitico donde huye de estridencias , donde cada 4 años cambiaban de generacion , para hacerlo unico , el tacto ,la suspension , el aplomo , el puesto de conduccion que tiene un toyota celica no lo tiene un seat ibiza ni soñando por mucho que ande mas
Claro que si premoooh cambia el celica por el ibiza tohhh resulohhhnn
yo no cambiaba un celica por el ibiza ni de coña, antes muerto que sencillo
Cita de: NOCIVO en September 24, 2010 - 22:42:17un celica si entiendes un poco de coches sabes de que estas hablando , el celica va mas halla de si corre mucho o poco ,si tiene mucha patada o no , el celica , es un mito , es el deportivo japones por excelencia ,el propietario deun celica no busca un coche que ande muchisimo a costa de ir en un huevo ,y rodeado de plasticos , el propietario de un celica sabe que lleva un modelo mitico , fruto de la experiencia en rallys , convertido en un coche mitico donde huye de estridencias , donde cada 4 años cambiaban de generacion , para hacerlo unico , el tacto ,la suspension , el aplomo , el puesto de conduccion que tiene un toyota celica no lo tiene un seat ibiza ni soñando por mucho que ande mas Desgraciadamente mucha gente te ve y te dice ME MOLA TU HYUNDAY COUPE!!!!!!!!!!!!!! y YO no este no tiene nada que ver el coupe se parece a este pero a bajo coste con frenos tambor y solo tiene chapa mu aerodianmica y feaa jajaj :thank_you:Lo has clavado.....exactamente por eso me pille el Celi
:victory: cojonudo aki no puedes ni pedir opinion..y si lo digo por vosotros celicato y nocivo