Club Celica España

Autor Tema: Celicaspain va como el culo tio  (Leído 58623 veces)

Desconectado Javisol

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
Re: Celicaspain va como el culo tio
« Respuesta #90 en: February 03, 2010 - 20:41:58 »
Ese ha sido siempre mi estilo escribiendo, Joel: O una biblia de 400 páginas, o una puta foto, yo no tengo término medio...

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #91 en: February 03, 2010 - 20:45:11 »
Ese ha sido siempre mi estilo escribiendo, Joel: O una biblia de 400 páginas, o una puta foto, yo no tengo término medio...

pues lo acabas de romper.....

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado Javisol

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: February 03, 2010 - 20:49:01 »
Joel, mándame por MP lo que decías en el post que te borró mct, que me apetece reirme un rato...

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #93 en: February 03, 2010 - 20:53:04 »
jaja
que cabrón!!!

que va tio, no lo tengo, a ver si mancu te lo envia ya que el lo puede tener por ahi guardado....
xDDD

no era nada malo, pero solo lo habia publicado e general paa hacerlo publico, pero lo han dejado en socios...xDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #94 en: February 03, 2010 - 20:56:41 »
ya está lo he unido a este hilo.. en la página 6

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: February 03, 2010 - 21:01:29 »
yo tambien lo recibi pero estoy muy agusto aqui y no tengo intencion de moverme  :yahoo:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: February 03, 2010 - 21:36:42 »
no entiendo chicos como podéis ser asi ¡¡
os recuerdo que esa pagina es la que nos unió a casi todos los que estamos a qui ¡¡
para mi se entiende que tuvieron problemas y que les a costado salir adelante..pero al caso no me entra en la cabeza que cojáis la web y se la tiréis a los leones.
yo personalmente estaré en las dos puesto que aprendí muchas cosas de ellos ..
un saludo2

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: February 03, 2010 - 22:17:19 »
yo lo acabo de ver,intentara pasar por la pagina ,ya que alli fue donde empeze la reconstruccion de mi celi y donde me meti en este mundillo,pero la verdad que ahora estoy muy agustito aqui,esto ya es como una gran familia

Desconectado larry

• Maestro
  • *
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: February 03, 2010 - 22:40:55 »
yo la verdad esque no tengo ninguna pega del celicaspain (aparte de que nos dejo tirados) pero me gusta mas este foro va mas rapido , es mas facil de entender todo........ asique yo me quedo por aqui pero devecencuando me pasare por la otra :lol:

Desconectado marcelo24

• Kamikaze
  • *
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: February 03, 2010 - 23:25:54 »
Tambien me llego el hotmail,yo la verdad que estube un mes por hay,y poco puedo decir ni malo ni bueno,me pasare a ver,pero de este foro no me saca ni cristo(claro o mancu je je).

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #100 en: February 03, 2010 - 23:33:34 »
no entiendo chicos como podéis ser asi ¡¡
os recuerdo que esa pagina es la que nos unió a casi todos los que estamos a qui ¡¡
para mi se entiende que tuvieron problemas y que les a costado salir adelante..pero al caso no me entra en la cabeza que cojáis la web y se la tiréis a los leones.
yo personalmente estaré en las dos puesto que aprendí muchas cosas de ellos ..
un saludo2

Tu alex llegaste mucho mas tarde a celicaspain, yo estube mucho antes y aguanté muchas mas caídas, de 1-2 meses sin páginas luego 1-2 semanas sin página de nuevo, y todo porque al que ahora lo ha arreglado no se le pasaba por las pelotas mirarse la web ni dejarla un poco decente.

Yo no le debo nada a esa página, si no hubiera sido esa, hubiera sido otra, y aquí he conocido mucha gente nueva.

Después de 2 años de estar allí y llevarme bien con todos, creo el foro, antes de que muriera, y me querían Eliminar el tema que puse de este foro, se me hizo un vacío grande de los moderadores, y empecé a sudar de esa página.

Ya no hablo de los que pusieron 10€ para pagar el servidor, un servidor que nunca llegó.. vete a saber que se hizo con la pasta.

Yo nunca pagué, siempre puse soluciones, dije que me entregasen la base de datos, las claves de acceso, para arreglar todo y se me ignoró por completo... así que decidí que los celiquero nos mereciamos algo mejor..

La primera quedada nacional.. y petó la página y 2 semanas sin página sin saber nada de la kdd, usando forocoches, clubtoyota, clubjapo para comunicarse... todo porque el admin no le dedicaba el tiempo al web...

A mi en los últimos días que estube no se me trató bien y por tanto no volveré.
Como ya he dicho aquí he conocido muy buena gente, y allí creía que también, pero al parece al hacer este club me gané enemigos.. uh..

Tampoco entraré en polémica, cada vez que el admin entraba al foro (1 vez al año) era para banear o insultar a compañeros del club.
Uno puso a la venta un móvil en la sección de venta y le lió un pollo impresionante y eso que el admin nunca estaba.
A joel se le lió otro pollo impresionante... las pocas veces que venía el admin era para liarla y banear gente.

Recuerdo el caso de celicablue? mejor no, el se rayó y hizo su propio foro, se borró de celicaspain y todo, bueno no es mi caso mejor que no cuente.

Todo por el maravilloso admin kenzo, y ahora que.. después de todo, lo vuelve a poner, sigue llendo igual de mal y pretenden que vuelva la gente? Almenos los que vieron lo que yo vi, se que no volverán muchos, pero enfin...

Mi opinion personal me la guardo, ya que todo lo dicho no es opinion personal, sinoó expeirencia real de lo que pasaba realmente ahí..

Yo ya lo dije, si todo fuera cosa de toyoti.. mira todavía me pasaba, aunque me Cerrase el tema donde hablaba de este club, pero viniendo de Kenzo, donde el admin sigue siendo kenzo, y el que maneja sigue siendo kenzo.. no me dejaré engañar... lo siento!

Todos los que os quedéis será por algo y aquí hay huecos para todos, tanto para los que se quieran ir tanto para los que no, fíjate que hasta está nocivo que algunos de celicaspain lo conocerán.. fíjate si hay hueco.

Así que gracias a todos los que apoyan este club día a día, si se mantiene arriba es gracias a vosotros.
« Última modificación: February 03, 2010 - 23:35:19 por MC't »

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: February 03, 2010 - 23:46:24 »
no voy a decir que no te doy la razon pero te digo que toyoti quiso quedarse con la web y sacarla adelante...
vamos que le puso interes pero echo la toalla.
pero que si mancu yo reconozco que este club ah aportado mucho pero a mi pasar nos falta gente del otro club al cual admiro y seria de gran ayuda.
pero bueno el defecto que vi ayi es que avia una cabeza de turco a los que no se le podia reprochar ni los moderadores nada..
pese a todo tu solo lo estas llevando aunque te han dicho que pongas unos moderadores que sepan mas o menos de todo un poco ..pero eso ya eres tu yo no soy quien para decir que hagas esto o lo otro.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #102 en: February 03, 2010 - 23:50:45 »
Si, yo no niego el esfuerzo de toyoti.

Niego el esfuerzo de kenzo, que es el que realmente sobra ahí.

Lo de los moderadores, iva a poner a unos cuantos, pero luego vi que todavía no eran necesarios, ya que la cantidad de post y temas para mover eran mínimos.

Ahora quizás si que pueda meter algunos.

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: February 03, 2010 - 23:55:28 »
Si, yo no niego el esfuerzo de toyoti.

Niego el esfuerzo de kenzo, que es el que realmente sobra ahí.

Lo de los moderadores, iva a poner a unos cuantos, pero luego vi que todavía no eran necesarios, ya que la cantidad de post y temas para mover eran mínimos.

Ahora quizás si que pueda meter algunos.
ok eso lo veo muy bien..
sinceramente no veo futuro a la web de celicaspain..
pero bueno todo se vera..

David92

• Visitante
« Respuesta #104 en: February 03, 2010 - 23:57:02 »
Me fastidia porque fue mi primer foro celikero, pero llegar a casa, que te apetezca leer algo de celicas y celikeros, te metas aqui y te encuentras buen ambiente y cargue la pagina a la primera...no tiene precio.
Gran trabajo, MC´T.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 20 consultas.