Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Car audio, que poner?  (Leído 41943 veces)

Desconectado xavi0rz

• Piloto
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #60 en: October 08, 2010 - 15:26:39 »
Si lo he mirado y es igual, vale perfecto. Me he puesto a ello, he puesto primero los infinity atrás y van de muerte, le he comentado lo de la impotencia esa o como se diga, me ha dicho que aunque tenga 2 ohm vienen preparados para radio cds que por cierto he mirado las características y efectivamente iban de 4 a 8 ohm, y la verdad que suenan de lujo, me falta poner los target en la parte delantera que espero tardar menos porque para poner los de atrás he tenido que desarmar medio coche ¬__¬

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: October 08, 2010 - 15:32:29 »
ok! pues perfecto! era la duda que tenia yo, no sabia si la radio cd aguantaria 2 ohm...
Pues venga, a por los de delante! y ya contaras que seguro cambia mucho la cosa!
 :dance:

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Desconectado xavi0rz

• Piloto
  • 7g
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: October 12, 2010 - 18:02:39 »
bueno el otro día terminé de instalar todo y la verdad que el sonido es mucho mejor pero noto que me faltan graves y no los consigo con la ecualización del radio cd. Entonces estoy pensando en amplificar ya, que necesitaría meterle?

Desconectado xavi0rz

• Piloto
  • 7g
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: October 15, 2010 - 11:35:49 »
Yeyo en cuanto venda las llantas voy a amplificar. Estuve hablando con el chaval de car audio y voy a hacer lo que me dijo, al final atrás metí unos coral asi normalitos y pillaré una etapa de 4 canales y conectaré las vías delanteras y el subwoofer y los coaxiales traseros los dejaré conectados a la radio, así me evito comprar una etapa de 5 canales que valen una pasta.. Ahora falta saber que subwoofer meter para elegir etapa, nose si comprarlo en caja o no, ni dónde ponerlo

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: October 15, 2010 - 13:48:24 »
Lo vas a dejar con las llantas de serie¿? Yo no lo haria, pero es tu eleccion!
 Yo tengo todo amplificado, y en tu caso miraria por una etapa de 5 canales y dejaba todo listo ya.
No creo que varie mucho el precio... echa un ojo, por si acaso.
Si no, puestos a amplificar solo una pareja de altavoces, mejor los de delante, eso si, pero luego atras casi no notaras los que dejas con la radio de serie...
En cuanto al subwoofer, tienes que montarlo en caja, asi sonara mejor, ahora tienes que elegir si quieres un golpe seco (caja cerrada) o un golpe mas suelto, algo mas de barullo (caja abierta).

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Desconectado xavi0rz

• Piloto
  • 7g
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: October 16, 2010 - 10:48:48 »
Que va, son las del otro coche, tengo una oz ultraleggera. El tema de la etapa de 5 canales lo estuve mirando y la diferencia es abismal, la más barata sale por 250 eur. Para elegir una etapa correcta a mi equipo debo cogerla sumando los watios máximos de las vías delanteras + subwoofer y lo que sume de eso me pillo la etapa?Y el subwoofer de cuantas pulgadas lo pondrías? Oye y se nota mucho los graves del subwoofer aun estando en el maletero?

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: October 16, 2010 - 14:46:13 »
Ah , ok!!!
si , para saber que etapa poner tienes que hacer asi... pero ya te digo que no hay una etapa de 4 canales con tanta potencia, si lo calculas asi. pero sonara , aunque con menos fuerza.
Al principio tuve asi montada una de las mias, pero se calentaba demasiado y me la cargue una vez...
Eso si, mira marcas buenas, que lo barato sale caro...
Si que se notan los graves, es un cambio considerable... jejee
yo siempre monte 12",te recomiendo ese por lo siguiente, es el mas vendido, y si te lo cargas , siempre tendras algun colega con otro por ahi tirado... jejeje
cualquier cosa aquie estoy!
 :drinks:

Desconectado xavi0rz

• Piloto
  • 7g
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: October 17, 2010 - 17:40:41 »
Vale perfecto, mañana voy al media markt a ver que veo por alli decente, luego tengo varias dudas, la instalación quiero hacerla yo y tengo dudas con la instalación.

Como se conecta todo?es decir, la radio se conecta a la etapa (de ser así, ¿como se conecta?) y las vías +  subwoofer a la etapa? Hay que utilizar algún tipo de cable especial o con cable de audio es suficiente?
« Última modificación: October 17, 2010 - 18:01:36 por xavi0rz »

Desconectado kanuto

• Kamikaze
  • *
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: October 17, 2010 - 19:55:29 »
Vale perfecto, mañana voy al media markt a ver que veo por alli decente, luego tengo varias dudas, la instalación quiero hacerla yo y tengo dudas con la instalación.

Como se conecta todo?es decir, la radio se conecta a la etapa (de ser así, ¿como se conecta?) y las vías +  subwoofer a la etapa? Hay que utilizar algún tipo de cable especial o con cable de audio es suficiente?
uffff, hay que explicar mucho, si kereis nos curramos entre todos un brico de instalacion audio para novatos

xavi, supongo que te falta todo el material para la instalacion verdad? tu coche esta ahora mismo con la instalacion audio de serie?

aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado xavi0rz

• Piloto
  • 7g
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: October 18, 2010 - 08:32:10 »
kanuto una duda, me dijiste que podía puentear las vías delanteras con las traseras? Como lo hago eso? Otra cosa mi radio cd tiene solo una salida RCA...es un problema eso? Si es que si, puedo intentar devolver el radio cd por otro que tengas mas salidas

Desconectado kanuto

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: October 18, 2010 - 16:32:55 »
kanuto una duda, me dijiste que podía puentear las vías delanteras con las traseras? Como lo hago eso? Otra cosa mi radio cd tiene solo una salida RCA...es un problema eso? Si es que si, puedo intentar devolver el radio cd por otro que tengas mas salidas

sera un problema, te he mandado un privao, intenta cambiar la radio por una que tenga como minimo 3 pre-out de 4volltios

Desconectado xavi0rz

• Piloto
  • 7g
    • Ver Perfil

Desconectado xavi0rz

• Piloto
  • 7g
    • Ver Perfil

Desconectado kanuto

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: October 18, 2010 - 17:45:11 »
la alpine pone que viene preparado para bluetoht, eso no kiere decir kke lo lleve incorporado por lo que tendras que komprarlo aparte

la kenwood 60 sí me gusta, aunke no lo ponga ahi si vas a la pagina oficial de kenwood pone que tiene 3 preout de 4 v, ademas del convertido de 24 bits que es mejor, esta es buena opcion aunke prefiero clarion, pero bueno, yo creo que es una a la que puedes cambiar
me gusta, ademas reune todos los rekisitos que pides y aunke sea un pelin mas cara seguramente que lo agradeceras
« Última modificación: October 18, 2010 - 17:53:26 por kanuto »

Desconectado xavi0rz

• Piloto
  • 7g
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: October 18, 2010 - 18:31:36 »
me pillo la keenwod
« Última modificación: October 18, 2010 - 18:37:47 por xavi0rz »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 19 consultas.