Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R  (Leído 9487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R
« en: October 07, 2010 - 16:17:15 »
Hola chicos esto es una pequeña encuesta por así decirlo ... pues nada mirando por el club ctr de los civic puff van todos pero todos asta la bola de to... todos o casi todos llevan colectores, levas, admision, autoblocante, linea de escape y todos reprogramaos que dicen que es la base de la preparacion para ese coche la hondata ..., y celicas bien preparaicos mu pokitosss dicen que el civic de calle y el celica de calle van casi igual pero yo me la heche con un amigo : celica t-sport 192cv vs civic type-R 200cv y me dio pelo pero que vamos que me saco un coche y poko mas y yo en bajas le adelante pero alargando el civic me saco mas de un coche pero eso a 230km/h ... dicen que a los civic se les sacan mas caballos que a los celicas y los civic son mas duros que los celicas... que opinais vosotros de esto, esque todo niño con dinero tiene un civic preparao dicen que es un bmw M3 pero en pequeño. comentarios de esto por favor vamos a debatir


Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R
« Respuesta #1 en: October 07, 2010 - 16:50:12 »
pero explicanos un poco mas... jejeje contra que civic???
el ek4? o los que son un poco mas modernos.... la verdad q el vtec va bastante mas sobrao q el vvti o vvtli
mira esto como mejor se ve es con videos jejejeje
ni el corolla t-sport puede al civic
aceleraciones del civic y del celica
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R
« Respuesta #2 en: October 07, 2010 - 16:57:57 »
Hola chicos esto es una pequeña encuesta por así decirlo ... pues nada mirando por el club ctr de los civic puff van todos pero todos asta la bola de to... todos o casi todos llevan colectores, levas, admision, autoblocante, linea de escape y todos reprogramaos que dicen que es la base de la preparacion para ese coche la hondata ..., y celicas bien preparaicos mu pokitosss dicen que el civic de calle y el celica de calle van casi igual pero yo me la heche con un amigo : celica t-sport 192cv vs civic type-R 200cv y me dio pelo pero que vamos que me saco un coche y poko mas y yo en bajas le adelante pero alargando el civic me saco mas de un coche pero eso a 230km/h ... dicen que a los civic se les sacan mas caballos que a los celicas y los civic son mas duros que los celicas... que opinais vosotros de esto, esque todo niño con dinero tiene un civic preparao dicen que es un bmw M3 pero en pequeño. comentarios de esto por favor vamos a debatir
no se pero el civic es feo de cojones , parace un huevo , sobre los motores honda "cuidado" andan muchisimo para su potencia , no todo son los cv , sino la forma de darlos , el par motor , ect .

el tsport hay que saber llevarlo ,es un motor que rinde solo en altos , a bajas no es su territorio favorito, jugar con los cambios , no se .... tu amigo es manco
400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R
« Respuesta #3 en: October 07, 2010 - 17:04:45 »
Hola chicos esto es una pequeña encuesta por así decirlo ... pues nada mirando por el club ctr de los civic puff van todos pero todos asta la bola de to... todos o casi todos llevan colectores, levas, admision, autoblocante, linea de escape y todos reprogramaos que dicen que es la base de la preparacion para ese coche la hondata ..., y celicas bien preparaicos mu pokitosss dicen que el civic de calle y el celica de calle van casi igual pero yo me la heche con un amigo : celica t-sport 192cv vs civic type-R 200cv y me dio pelo pero que vamos que me saco un coche y poko mas y yo en bajas le adelante pero alargando el civic me saco mas de un coche pero eso a 230km/h ... dicen que a los civic se les sacan mas caballos que a los celicas y los civic son mas duros que los celicas... que opinais vosotros de esto, esque todo niño con dinero tiene un civic preparao dicen que es un bmw M3 pero en pequeño. comentarios de esto por favor vamos a debatir
no se pero el civic es feo de cojones , parace un huevo , sobre los motores honda "cuidado" andan muchisimo para su potencia , no todo son los cv , sino la forma de darlos , el par motor , ect .

el tsport hay que saber llevarlo ,es un motor que rinde solo en altos , a bajas no es su territorio favorito, jugar con los cambios , no se .... tu amigo es manco
as dicho justamente lo que estaba pensando! por que los civic son feos de cojones!!!!!
aparte el celi tienes que saber pisarle!!
aunk un civic pudiera cn el celi! el celi es mas guapo que la mierda de civic y total pa lo que se puede correr! prefiero llevar un coche minimamente guapos!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R
« Respuesta #4 en: October 07, 2010 - 17:10:37 »
Hola chicos esto es una pequeña encuesta por así decirlo ... pues nada mirando por el club ctr de los civic puff van todos pero todos asta la bola de to... todos o casi todos llevan colectores, levas, admision, autoblocante, linea de escape y todos reprogramaos que dicen que es la base de la preparacion para ese coche la hondata ..., y celicas bien preparaicos mu pokitosss dicen que el civic de calle y el celica de calle van casi igual pero yo me la heche con un amigo : celica t-sport 192cv vs civic type-R 200cv y me dio pelo pero que vamos que me saco un coche y poko mas y yo en bajas le adelante pero alargando el civic me saco mas de un coche pero eso a 230km/h ... dicen que a los civic se les sacan mas caballos que a los celicas y los civic son mas duros que los celicas... que opinais vosotros de esto, esque todo niño con dinero tiene un civic preparao dicen que es un bmw M3 pero en pequeño. comentarios de esto por favor vamos a debatir
no se pero el civic es feo de cojones , parace un huevo , sobre los motores honda "cuidado" andan muchisimo para su potencia , no todo son los cv , sino la forma de darlos , el par motor , ect .

el tsport hay que saber llevarlo ,es un motor que rinde solo en altos , a bajas no es su territorio favorito, jugar con los cambios , no se .... tu amigo es manco

Estoy de acuerdo que los Civics nuevos son feísimos super huevos, pero el EG a mi personalmente me encanta :wub:
Está claro que el Celica tiene una línea mucho más deportiva, pero el EG no me parece huevo para nada.

Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R
« Respuesta #5 en: October 07, 2010 - 17:22:45 »
esto esta fuera de contesto ¡¡
estais hablando de un 2.0 de 201cv contra un 1.8 de 192cv
el celica en bajas tiene mas par pero en altas gana el civic por cilindrada mayor.
ya esta ¡¡¡

Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R
« Respuesta #6 en: October 07, 2010 - 17:29:33 »
eso esta claro un 2.0 contra un 1.8 va bastante mas sobrado...
pero los hondas del 1998 como el ek4 son 1600 y a los 2000 16v no les tiene ningun miedo...
aparte de lo feos q sean los hondas.... como suena el vtec.....
madre mia me vuelve loco
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R
« Respuesta #7 en: October 07, 2010 - 17:47:31 »
esto esta fuera de contesto ¡¡
estais hablando de un 2.0 de 201cv contra un 1.8 de 192cv
el celica en bajas tiene mas par pero en altas gana el civic por cilindrada mayor.
ya esta ¡¡¡
el celica tiene bajos ???? donde .....????jajajajjajajajajaja

el t-sport presume de ser un motor de alto regimen de giro , si mal no recuerdo se pone a 9000 rpm . debido a su corta carrera de cilindros , con lo cual le penaliza en bajas rpm con un par motor debil ,

pero hay esta la esencia de este motor , esta preparado para ir tipo "moto" , sabiendo jugar con los cambios y no dejandole decaer de rpm , se vuelve un arma muy peligrosa

pasa igual que las motos de 600R ,andan mucho en altas . pero en bajas son como vespinos , pues lo mas parecido auna moto de 600 , es el celica t-sport .
400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R
« Respuesta #8 en: October 07, 2010 - 17:53:32 »
el tsport sube a 8200 no a 9000. Por desgracia si el type r nos da para el pelo, esta claro por ese motor 2.0. El vtec es la polla y encima las piezas de honda son baratisimasy hay muchas  por eso la gente los tiene tan preparados. Intentas preparar un celi y no tienen piezas y las que hay son carisimas. Eso si la linea del celi es preciosa.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R
« Respuesta #9 en: October 07, 2010 - 17:57:47 »
el tsport sube a 8200 no a 9000. Por desgracia si el type r nos da para el pelo, esta claro por ese motor 2.0. El vtec es la polla y encima las piezas de honda son baratisimasy hay muchas  por eso la gente los tiene tan preparados. Intentas preparar un celi y no tienen piezas y las que hay son carisimas. Eso si la linea del celi es preciosa.
8200 ??? esta muy bien el giro del tsport

honda es honda  , aunque a muchos os joda reconocerlo , yo tube un rover y se llevava por delante a coches mas potentes , honda es delo mejorcito fabricando motores , y el motor del tsport hay que saber llevarlo .
400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R
« Respuesta #10 en: October 07, 2010 - 18:32:26 »
como dices honda es honda, y el integra de mi amigo sube a 9000 eso si que es una maquina. El tsport hay que saber llevarlo en altas y es peligroso porque tiene un culo que le gusta bailar mucho.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R
« Respuesta #11 en: October 07, 2010 - 18:42:53 »
los vtec son mejores creo yo, los civic de ahora no pero a mi los antiguos si que me gustaban, el 1.6 vti se llamaba creo que era tanto el corto como coupe eran wapos, pero  los de ahora me kedo con el celica sin dudarlo
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R
« Respuesta #12 en: October 07, 2010 - 19:15:10 »

Este video esta trucadisimo
O lo hace cuesta abajo, o tiene tocado el marcador, xq hacer el 0 a 100 en 5 segundos es una burrada, x muchas mejoras q lleve.

Estamos hablando de tiempos en los q se mueve un Focus RS mkII y similares. En ese tiempo un Evo o un STi todavia van a 80

Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R
« Respuesta #13 en: October 07, 2010 - 21:03:32 »
esta todo dicho, el celica es mas bonito, pero el civic le da bastante pal pelo al t-sport, demasiado que no te saco mas.

Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] celica t-sport VS civic type-R
« Respuesta #14 en: October 07, 2010 - 21:44:48 »
yo kreo k en comparacion el vvti se puede picar mas kon los de 150cv k no el tsport con los de 200cv y no me tireis piedras  :roto2: :roto2: :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 25 consultas.