uuffffffff curioseando he visto este (post) sabéis de algún video para verlo mejor, gracias !!!
Cita de: ComaresFrank en June 03, 2012 - 18:13:46uuffffffff curioseando he visto este (post) sabéis de algún video para verlo mejor, gracias !!!Ya que has resubido el post, la verdad es que a mi también me interesa el brico y apuntarmelo de cosas por hacer.Según he leido está debajo del filtro del aire...que eso no es dificil....pero ya cuando hablais de las dos tuercas y el espacio reducido al no verlo en foto me pierdo....si alguien tiene que cambiarlo que aproveche y se marque un brico perita
Cita de: Neo en June 04, 2012 - 10:06:58Cita de: ComaresFrank en June 03, 2012 - 18:13:46uuffffffff curioseando he visto este (post) sabéis de algún video para verlo mejor, gracias !!!Ya que has resubido el post, la verdad es que a mi también me interesa el brico y apuntarmelo de cosas por hacer.Según he leido está debajo del filtro del aire...que eso no es dificil....pero ya cuando hablais de las dos tuercas y el espacio reducido al no verlo en foto me pierdo....si alguien tiene que cambiarlo que aproveche y se marque un brico perita Ya que vosotros teneis un gt al igual que yo si vais a la kdd de Avila del próximo finde es posible que yo vaya, y al llevar la admisión directa en el mio se ve bien donde va el dichoso filtro. Sino pues os subo una foto cuando pueda para que lo identifiqueis.
Yo lo cambie :bb2:y tengo la llave maestra
Cita de: alberst25 en June 06, 2012 - 21:24:47Yo lo cambie :bb2:y tengo la llave maestra ieeeee pues cuando lo pille me paso por geta me echas un cablecillo y nos tomamos unas cervesss
Que alguno me pase su numero de telefono por privado y le mando las fotos que saqué esta mañana cambiando el filtro del aire que se ve bien donde esta el filtro de gasofa, que yo no puedo subirlas
Cita de: Peprelude en June 09, 2012 - 15:20:42Que alguno me pase su numero de telefono por privado y le mando las fotos que saqué esta mañana cambiando el filtro del aire que se ve bien donde esta el filtro de gasofa, que yo no puedo subirlasMenuda triunfada.....
en el st esta en el mismo sitiio?? a ver como saco yo eso jajaja