chacho que te fuiste al gym con bakeros, zapatos de caucho y jersei de lana de llama!asi vas al gym???esa es tu voz!!¬¬ bueno ya sabes que pienso que teienes voz de marikita no¿??
Oh my god cuantos kilos iban ahi?
Ains que recuerdos... este lunes fui al gimnasio para borrarme después de 6 años. Al final me he dado por vencido :( xd
Ya pero yo tube un accidente de coche fuerte y estube de baja un tiempo, me quedaron secuelas en un hombro, el cual a días de hoy todavía no puedo meterle mucha caña.. :(La verdad es que lo echo de menos, me gustaba mucho ese mundillo, todavía conservo muchos amigos culturistas que a días de hoy compiten, y cuando veo sus fotos me dan ganas de volver.Pero la semana pasada mismo, cogiendo unas cajas se me volvió a romper el músculo del hombro, así que ya definitivamente se que no creo que pueda volver.
Cita de: MC't en October 28, 2010 - 14:16:16Ya pero yo tube un accidente de coche fuerte y estube de baja un tiempo, me quedaron secuelas en un hombro, el cual a días de hoy todavía no puedo meterle mucha caña.. :(La verdad es que lo echo de menos, me gustaba mucho ese mundillo, todavía conservo muchos amigos culturistas que a días de hoy compiten, y cuando veo sus fotos me dan ganas de volver.Pero la semana pasada mismo, cogiendo unas cajas se me volvió a romper el músculo del hombro, así que ya definitivamente se que no creo que pueda volver.depende de tu grado de lesion , puedes hacer una clase de ejercicios , no te digo que entrenes a saco pero .......... puedes retomar tus entrenamientos con otra filosofia .
Que va, no puedo hacer nada con el hombro.Como os he dicho me lo volví a romper esta semana pasada, hasta hace poco seguí de baja, y el médico me ha vuelto a decir que casi 2 meses de reposo físico (y eso que ya no hago nada).La verdad que empezaré a hacer bici todos los días y dieta, almenos para definir un poquito, aunque me quede mas canijo de lo que estoy, pero almenos menos tapado.. De aquí unos meses no descarto volver y darle caña hasta llegar a 100kg secooossss
Mi cumple es el día 3 y me van a regalar una bici estática, así que empieza el deporte de nuevo, aunque sea bici y dieta!Una cosa lleva a la otra (eso espero)