putilla, ya querían dejarte fuera!
tu crees??? te hubiera gustado ver 9 celicas con las ruedas pinchadas en la KDD nacional???
bueno ya esta todo solucionado a la espera de el ultimo ingreso el del clubjapo se equivoco pero ya lo a echo de nuevo....jooooo el pobre picazo me da pena mirando el post haber si podia....si sale bien el pedido me animo hacer otro al mismos vendedor...os parece....pero no prometo nada eh que necesito tiempo..
Cita de: alexcelica en November 20, 2010 - 13:04:34bueno ya esta todo solucionado a la espera de el ultimo ingreso el del clubjapo se equivoco pero ya lo a echo de nuevo....jooooo el pobre picazo me da pena mirando el post haber si podia....si sale bien el pedido me animo hacer otro al mismos vendedor...os parece....pero no prometo nada eh que necesito tiempo..no te preocupes tio, fallo mio por no darme cuenta antes del post pd: porque no puede mandarte 11 en vez de 10 no? logicamente ingresando yo 55 euros tambien.
bueno sera eso digo yo ¡¡aver si ya mañana lo pido....picazo vete a un cajamadrid para que el ingreso sea en el apto