Club Celica España

Autor Tema: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*  (Leído 97506 veces)

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #345 en: December 18, 2010 - 01:30:41 »
pagado y enviado a xavi0rz

haber melones se ponen a lo largo para que abarque en mayor posible.
y a lo que no hace falta tu sienta te en cuero o en polipiel estando a un par de grados bajo cero....me lo cuentas jejejeje

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: December 18, 2010 - 09:10:19 »
Yo ya te ice el pago!!!! quiero mi calientaculooos !!! >_< Esquirooool!!  :lol:

Por una gran familia....

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: December 18, 2010 - 12:29:12 »
Yo ya te ice el pago!!!! quiero mi calientaculooos !!! >_< Esquirooool!!  :lol:
jejejej asta que no me sale en my banco no ay calefa jejeje
lo miro todos los dias tu descuida que el lunes sale fijo el tuyo y el de poppy

Desconectado Adrian

• Miembro de oro
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: December 18, 2010 - 15:37:07 »
los mios estan en casa... supuestamente
me llamo mi padre diciendome k me ha llegado un pakete de madrid...
alex espero k no me hayas mandau una manta vieja...  :roto2: que me cargo tu bala tuneada  :whistle:

jejeje

por lo ultimo ==>> Gracias Tio ;)

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: December 18, 2010 - 16:18:17 »
yeaaaah, ya los he montado, y que decir! una gozada  :roto2:, eso si, los que tengais un 6 gen sufrireis con las fundas de los sillones... sobretodo con el del conductor.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: December 18, 2010 - 16:28:46 »
yeaaaah, ya los he montado, y que decir! una gozada  :roto2:, eso si, los que tengais un 6 gen sufrireis con las fundas de los sillones... sobretodo con el del conductor.
si?? te ha surgido algun imprevisto?? y lo que me tiene mas "preocupado", donde has colocado los botones? porque yo no se donde ponerlos que queden bien...

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: December 18, 2010 - 16:51:47 »
si?? te ha surgido algun imprevisto?? y lo que me tiene mas "preocupado", donde has colocado los botones? porque yo no se donde ponerlos que queden bien...
imprevistos si, pero porque el anterior dueño era un marrano, y tenia la instalacion del mechero, y demas cables echos trizas y le e echo la instalacion nueva desde 15 o sea positivo despues de la llave, por lo demas nada, solo que tenet paciencia al colocar los calefactables en los sillones, ya que cuesta meter la mano por hay dentro, y sobretodo en el del conductor debido al sistema que regula la altura del culo xD, pero aun asi e tardado en total unas 4 horas  :roto2: y respecto a los botones, los e puesto justo detrás del cenicero, queda muy fino y muy bonito jeje lo unico que si usais los posabasos, el baso que este mas atras quedaria sobre los interruptores... pero.. quien utiliza eso? xD yo lo desparramaria todo  :lol: de todas formas se puede utilizar el delantero =mente.

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: December 18, 2010 - 23:38:59 »
bueno me alegro quiero impresiones por que yo estoy con los mios como un niño jejejej

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: December 19, 2010 - 03:33:03 »
fotos de donde has colacado los botones? me tienes que convencer pero es que yo ahi es donde pongo el movil xd

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: December 19, 2010 - 13:15:20 »
bueno me alegro quiero impresiones por que yo estoy con los mios como un niño jejejej
Pues es muy comodo jaja, lo unico que tardan unos 3 o 4 minutos en dar calor, pero una vez calentitos es una gozada  :roto2:
fotos de donde has colacado los botones? me tienes que convencer pero es que yo ahi es donde pongo el movil xd
convencerte? jaja yo solo te puedo decir donde los e puesto yo ya que no utilizo para nada los reposa basos, ademas, como pones tu el movil hay? xD yo lo pongo en el hueco de abajo de la consola central, seguro que sabes donde te digo? despues de comer te subo una foto  :victory:

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: December 19, 2010 - 13:23:43 »

-hueco que esta junto al encendedor. Poner tapa de plastico y sobre esta los interruptores.
-Uno a cada lado de la consola a la altura de la palanca. En la parte vertical.
-En el plastico del propio asiento donde los reguladores.
-En la puerta junto el boton de los elevalunas (a tirar cable...)

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: December 19, 2010 - 14:20:13 »
es una opción ponerlo en las puertas en los 6 gen pero en los 7 gen olvidaros ya lo intente yo y es por conector de rosca....

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: December 19, 2010 - 14:23:41 »
es una opción ponerlo en las puertas en los 6 gen pero en los 7 gen olvidaros ya lo intente yo y es por conector de rosca....

Y utiliza todos los pines?

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: December 19, 2010 - 15:15:38 »
convencerte? jaja yo solo te puedo decir donde los e puesto yo ya que no utilizo para nada los reposa basos, ademas, como pones tu el movil hay? xD yo lo pongo en el hueco de abajo de la consola central, seguro que sabes donde te digo? despues de comer te subo una foto  :victory:
si,si, se donde lo colocas, pero es que yo lo coloco ahi porque lo tengo mas a mano, y veo quien me llama y eso dandole un vistazo xd. desde que me compre el celi lo pongo ahi, asi que... :lol: de todas formas, espero fotos :whistle: :whistle:

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: December 19, 2010 - 15:20:27 »

-hueco que esta junto al encendedor. Poner tapa de plastico y sobre esta los interruptores.
es la que veo mejor opcion, lo malo que ya lo tengo hecha una tapita para el equipo de musica y tendria que rehacerla... buscar nuevos botones que pegen un poco con los de los asientos...
-Uno a cada lado de la consola a la altura de la palanca. En la parte vertical.
no se yo si quedaria muy bien, ademas que tampoco hay tanto huevo para ponerlos
-En el plastico del propio asiento donde los reguladores.
esta no lo habia pensado! lo tendre en cuenta ;)
-En la puerta junto el boton de los elevalunas (a tirar cable...)
era otra opcion que tenia en mente, pero deberia tirar demasiado cable, es decir, demasiado lio :lol:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 20 consultas.