solo os dire que el supra no piede empuje ¡¡
es decir termina de soplar un turbo y entra otro.
el m5 es tosco ( sin ofender ) y pesado el supra pesa bastante menos que el m5 ay saca ventaja...
esta claro que si es un acelaracion corta gana el supra pero si ya estiramos el comportamiento de cada uno el m5 le gana asi que de eso depende ¡¡
tranquilo no me ofendes ,si acaso tus asientos
hoy te acostaras sabiendo algo nuevo ,gracias ami , y sientete orgulloso que te dedico mi valioso tiempo para explicarte algunos puntos teoricos .
lo primero el supra pesa menos , si nadie lo duda , y .......?????? , existe unos calculos para calcular la relacion PESO/POTENCIA , es decir , se calcula lo que cada caballo de vapor mueve de kilos ,
el tener un coche que pese 900 kilos y tenga 40 cv , no nos quiere decir que su escaso peso ,va a darnos unas respuestas fulgurantes , mira tomemos este ejemplo
coche : 900 kilos en vacio , y 40 cv .
cogemos los 900 kilos y dividimos entre 40 cv , lo cual nosw da una relacion peso/potencia de 22,5 kilos x cv
es decir 1 cv debe mover 22,5 kilos de coche ,vamos estariamos hablando de una puta mierda de coche .
opcion inversa , imaginate que te dicen , que un coche tiene una relacion peso potencia de 3,2 kilos x cv , y nos dicen que tiene 650 cv ,para calcular el peso de este vehiculo debemos multipilicar los 3,2 por los 650 cv y nos dara 2080 kilos de peso del coche .
el resultado de el supra son 5,2 cv por kilo
y el resultado del m5 son 4,7 cv por kilo
todo esto es teorico , depende del estado de los 2 vehiculos , de la pericia del conductor ect ect ect
sobre tosco el m5 , te refieres que es diesel ????
:lol:tranquilo no eres el primero en decirme si es diesel , no hombre ¡¡¡¡jajajjaja es gasolina
un saludo alex majete , espero hallas aprendido , ya te ire enseñando mas conocimientos ,