Club Celica España

Autor Tema: Elegir lugar para quedada Nacional  (Leído 45417 veces)

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #45 en: November 09, 2010 - 22:22:52 »
yo soy de madrid y pensando logicamente queda claro que el punto mas centrico para todos es madrid,nos pilla bien a los de madrid,al sur y al norte pero tambien veo que es una gran putada para barcelona (que son muchos) hacerse mas de 600km,por lo que en vista de las discursiones mi voto va a ser para "MALLORCA",mi padre decia que "o follamos todos o se pincha la muñeca",asi que si la hacemos en MALLORCA todos nos tendremos que chupar un monton de kilometros y nadie podra decir que se gasta mas que el otro.

RESUMEN:    NOS JODEMOS TODOS Y LUEGO BUSCAMOS UNA MUÑECA PARA...

PD:pido a la gente del sur que se comprometa,hable y opine por que todo esto es por vosotros.

No tio, no me jodas, ahora que tengo el coche en Barcelona :roto2: :lol:

Que sepáis que si se hace la kdd en Mallorca yo voy de copi :roto2: a menos que fuera en verano :lol:

Bueno, al menos os ahorrarías el hotel, porque podríais dormir en casa de leo, entre Celicas desguazados :roto2:

Ahora en serio, yo voto por algo a medio camino entre Madrid y Zaragoza, más tirando a Zaragoza si puede ser.

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: November 09, 2010 - 22:35:55 »
hrm tiene razón, yo veo a gente con muchas ganas de organizar algo, el plan que hizo alexcelica estaba muy chulo y el de huesca también promete, asi que mejor hagamos una encuesta con la gente que quiere organizarlo ( porque es cierto que es una responsabilidad y hay que tener ganas) y ya luego votamos no?

y LOS DEL SUR, queremos escuchar lo que teneis que decir ^^
*Catch me if you can*

Desconectado felipe_madrid

• Frecuente
  • **
  • 7ª gen. VVTI 2003
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: November 09, 2010 - 22:54:48 »
Yo la idea de Alex la veo muy bien ,ademas yo podria echarle una mano ya que me conozco bastante bien las zonas que ha dicho, y los hoteles que propuso estan al lado de mi casa que podria guiar a la gente hasta donde quedemos o lo que sea.

Un saludo a todos.

Me da igual si se hiciera en otro sitio, por que tambien iria pero creo que la idea de Alex es muy buena.

Desconectado Celica86

• Piloto
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: November 09, 2010 - 23:23:54 »
...weeno compañeros..señor ADMINISTRADOR...qiero agradecer a todos los qe me an ayudado con las putass FOTOSS..perdon...yo Madrid un 86% y Peninsula 14%....

. . .asi es como te guuusta. . .

[7Gen] Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #49 en: November 10, 2010 - 10:46:38 »
hola a todos ... vereis se ara donde se tenga que hacer ... pero para los de aqui abajo es un PUTADON xq por lo menos yo que soy de jaen tengo 7 horas de camino con + o - 650km y eso en gasolina se te van muchos billetes y pufff sera un chasco, no se yo ya dije que si es en madrid ayi estare ... si es mas lejo de madrid no conteis conmigo, entendeme un poco y poneros en mi situacion.
 de jaen a zaragoza : 7 horas de camino 650km + o -
 de jaen a madrid    : 3h: 40de camino  322km + o -

Re: [7Gen] Re: Elegir lugar para quedada Nacional

Desconectado Nano

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: November 10, 2010 - 11:49:40 »
hola a todos ... vereis se ara donde se tenga que hacer ... pero para los de aqui abajo es un PUTADON xq por lo menos yo que soy de jaen tengo 7 horas de camino con + o - 650km y eso en gasolina se te van muchos billetes y pufff sera un chasco, no se yo ya dije que si es en madrid ayi estare ... si es mas lejo de madrid no conteis conmigo, entendeme un poco y poneros en mi situacion.

tienes razon en eso! pero es que es el mismo caso para los de barcelona en este caso porque yo soi de aki pero a los de otros sitos es el mismo caso. por eso creo que ay que buscar un sitio en el que vayamos a poder ir todos o la mayoria de gente.

barcelona a zaragoza 300km
barcelona a madrid 600km

es el doble de camino tambien

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #51 en: November 10, 2010 - 12:02:11 »
Todas las personas que tengan algun planing que ofrecer, o que quieran o deseen organizar la quedada.

Pueden exponer aquí el sitio, y sus ideas. Así valoramos también.

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: November 10, 2010 - 13:18:26 »
es preferible k uno se chupe 650km k no lo hagan 20 :roto2: :roto2: entiendelo xD

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Celiktm

• Dios Celica
  • 6 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: November 10, 2010 - 13:39:46 »
Vamos a ver,voy a exponer la idea,simplemente es una idea,creo que podre conseguir el 99% de lo que voy a poner aqui.En primer lugar comentaros que contare con la ayuda de adolfo,sven en el foro,ayer hable con él y entre los dos intentaremos que esto vaya adelante:

Sabado:
-En primer lugar nos juntariamos el sabado sobre las 11-12 de la mañana en el parking de florida 135,es un parking muy grande con zonas asfaltadas y de buen acceso,ademas esta al lado del pabellon del "sotet" que es donde en teoria guardariamos los coches por la noche.En todos los accesos colocaremos adesivos con el cartel de la quedad indicando la direccion.
-A las 2 de la tarde nos iremos a comer,restaurante por confirmar depende de la gente que estemos.
-A las 5 nos reuniremos otra vez en el parking e intentare junto con la policia local hacer un tour por la ciudad terminando en el castillo de fraga.
-Por la noche a cenar,despues de la cena intentare hablar con el gerente de florida 135,unas de las discotecas mas importantes a nivel nacional,  http://www.f135.com/webapp/  ,para que nos haga un buen trato en la entrada,se que en otras concentraciones similares han colaborado.

Domingo:

-El domingo esperaremos a los mas remolones y nos iremos a hacer una ruta de unos 50 km mas o menos,carreteras secundarias recien asfaltadas y sin mucho trafico,visitaremos el circuito de alcarras,  http://www.circuitalcarras.cat/   ,fotitos comentarios y si hay gente rodando pues echamos un ojo.

-Sobre las 2 de la tarde comida y cierre de la concentracion con entrega de trofeos al coche mas lejano,al grupo mas numeroso y alguno mas que se me ocurrira.

Esto es mas o menos lo que nosotros intentariamos hacer,creo que todo es factible,lo de los trofeos creo que estaria bien y los hostales en los que alojemos a peña seguro que colaboran mas un par de talleres que conozco.

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #54 en: November 10, 2010 - 13:42:36 »
decidido, huesca!!!!

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: November 10, 2010 - 13:52:47 »
Dio0o0o0o0ssss!!!!!!! lo veooo!!!!!!!!! :lol: :lol: jejej me gusta mucho la idea !!! lo d elos trofeos es muy gracioso!! jejej mola!!!

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #56 en: November 10, 2010 - 14:05:54 »
Mola. Luego te llamo Celitkm que ayer no te lo pude pillar.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: November 10, 2010 - 14:33:01 »
lo que yo decia... huesca 2011! lo estoy viendo :roto2:

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: November 10, 2010 - 16:08:27 »
no tiene mala pinta el plan jajajajajajaj

alex muestranos tu plan de la candidatura MADRID 2011 jajajajaja las candidaturas de bilbao y barcelona se han ido a pike.... ajajajaj

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #59 en: November 10, 2010 - 16:10:18 »
no tiene mala pinta el plan jajajajajajaj

alex muestranos tu plan de la candidatura MADRID 2011 jajajajaja las candidaturas de bilbao y barcelona se han ido a pike.... ajajajaj
Exacto. Yo no he visto el plan de Alex por ningun lado todavía.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 20 consultas.