esta semana empezare a tantear el tema de trofeos,pabellon y algunas cosas mas para ir teniendo hablado algo ahora que aun hay tiempo,no vaya a ser que no encuentre colaboradores y tenga que poner jarrones de los chinos como trofeos,jeje.
Pues yo votaria por Madrid, mas q nada xq Fraga me keda a 600 km, y tambien esta lejos de los del sur, Galicia, etc...Pero lo digo por ser un sitio centrico q a todos nos keda a la misma distancia
pero esk madrid esta en tol medio y si es en fraga los del sur y la zona de galicia y algunos mas de madrid no kreo ni k asomen la cabeza x fraga.
yo la verdad que prefiero tambien madrid puesto que huesca esta aladito de zaragoza y lo veo repetir sitio, estaria bien para el proximo año para dar la posibilidad a gente dispersa de la peninsula a que puedan venir que ellos no tienen la culpa que los celicosos de su ciudad no se apunten al foro ejejjeje. yo os lo comento nada mas pero como bien has dicho creo que aki deberia postear la gente afectada por mas o menos km que etngan que hacer, a mi me pilla parecido.un saludo a todosssss y nos vemos dentro de naaaaaaahugo, hasta que llegues a los 180milkm que tengo yo todavia te kda tranki que no rompe jajajajaajjaja
yo solo digo una cosa k el año pasao la kdd fue en zgz k esat a 300km de bcn ma so menos y sali con el cuenta km 0 y llegue a casa con 1000 o 1100 no me acuerdo yaa asi k si voy madrid k me are unos 1700 son uno spokos eh!
ya nose.... los del sur no parecen que esten muy metidos en el foro....... yo intento dar una idea objetiva, porque a mi por km no me importa. jajaja