no voy a proponer planing para bilbao porque si los de la zona este de la peninsula ponen pegas para ir a las afueras de madrid no me quiero ni imaginar la buena aceptacion que va a tener mi candidatura jaajajhabria que sacar un punto intermedio entre todas, en plan navarra por ejemplo con el circuito nuevo que han hecho coincidiendo con alguna carrera o algo por el estilo, pero no hay ningun forero interesado ejje
yo sigo diciendo que lo justo para todos seria madrid, el que sea de madrid po esa suerte que le toca, pero como comprendereis los de la zona de aqui abajo tambien tenemos celicas y nos gustaria asistir y mas a una quedada nacional pero como comprendereis no voy hacer casi 1000 kilometros parriba y 1000 kilometros pabajo ... puff esque en gastos se van mas de 250€.Agamoslo para que se ajuste a las necesidades de cada uno si por mi fuese que se iciese aki en jaen pero tampoco me pareceria justo por que pensaria en los celikeros que tendrian que venir de barcelona ... asi que agamoslo en un punto medio ... Gracias
A este paso, llega la fecha y estais todavia asi.Si se hace una encuesta, lo mejor sería poner la lista , de gente interesada, de la primera pagina y que votasen uno por uno. No sería confidencial, pero con el otro modo de encuesta, puede votar gente que no tiene ni el mas minimo interes por asistir o incluso que no postea y terminar alterando los resultados. Si se decide, que lo decidais entre los que van a ir.
yo pongo mi granito de arenay si quereis hacerla en huesca yo busco una ruta que os acordareis y querreis volver a verla y a hacerla...la llegada a huesca es por autovia a 30min de zgz totalmente llanoy para hacer las fotos y tal tenemos sitio de sobra en los parkins de los centros comercialessi os hace ya sabeis que en huesca nos comprometemos a hacer algo guapo....y luego si quereis hacer una actividad como paintball o algo asi ya sabeis....otra cosa... tema de hoteles y demas esta bastante bienestare atento haber que opina la gente