Cita de: Hybrid en December 15, 2010 - 14:56:20lista de asistentes?¿?¿que es eso? jajajajajarubentxo creo que llevaba la cuenta porque se borro el otro post.un slaudooo
lista de asistentes?¿?¿
a pues yo creia que ya lo estabas...... jajajjajajajajy no sale mas rentable hacer esos viajes en avion???? bueno dejalo que nos fumamos el post..... ya me lo explicaras en la kdada jaajjaconclusion: aver si pasa rubentxo y nos hace el recuento ajjajajajaj
a ver respecto a las preguntillas que se hacen por ahi atras,suponiendo que se haga aki que aun no es oficial,creo,lo del hotel,hay uno que es el hotel casanovas que es el mas grande de fraga,por supuesto que ire a hablar con ellos para hacer precio junto con la cena que intentare que sea ahi tambien,hay dos hostales que estan mejor de precio,pero todo esto tengo que hablarlo cuando sepa la gente que vais a venir,con respecto a la discoteca,esta a 15 minutos andando del hotel,ni taxis ni gaitas,el pabellon esta a 300 metros de la discoteca y los accesos son totalmente llanos,no hay bordillos ni nada por el estilo.Esperaros a que sea oficial y ya ire explicando todo con mas detalle y resolviendo dudas.un saludo.http://goo.gl/maps/TU24
si el admin me pone de otro color el nick como a newbye yo los cuento xDDDDDD ( si cuela cuela)
si alex, la verdad que se me hizo muy corto, no pude hablar con casi nadie!!!!!!pero pretendo quedarme todo el finde la proxima!!!!!Hay mucha gente que vale la pena!
Cita de: Selenitachan en December 15, 2010 - 23:40:54si el admin me pone de otro color el nick como a newbye yo los cuento xDDDDDD ( si cuela cuela)Jajaja no pierdes oportunidad eh, vas a venir a la quedada?.