Club Celica España

Autor Tema: Need For Speed World - (Online Gratis)  (Leído 66378 veces)

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Need For Speed World - (Online Gratis)
« Respuesta #210 en: September 29, 2011 - 18:48:42 »
Yo no digo nada.... :dude:
Rubentxo... algun dia tendrás que correr contra mi nuevo y renovado megamusculado Z!!!!!!!!!!!
No podrás huir siempre!!! :lol: :lol:

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: September 29, 2011 - 21:26:58 »
Yo no digo nada.... :dude:
Rubentxo... algun dia tendrás que correr contra mi nuevo y renovado megamusculado Z!!!!!!!!!!!
No podrás huir siempre!!! :lol: :lol:

De momento me conformo con esto...

Tu SUPER MEGA HIPER EXTRA MUSCULADO 370z, contra alexcelica en su evo y el menda en su Rx7 (ambos con todos los ahorros preparados para darle la sorpresa a tu 370 Z).

Disfruta mientras puedas... porque la gloria te va a durar poco...

Venganza!!! :lol: :lol:

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: September 29, 2011 - 21:37:19 »
Uuuuuufffff que poco me queda estoy dudando si cojerme el GTR o el LAMBO no se que hacer por que ambos son cañeros ya luego estan loa M3 VIPER Y CORVET pero ya son 1.200.000 los tres muuuuucha pasta.

Desconectado davidrf7

• Inmortal
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #213 en: September 29, 2011 - 21:52:07 »
Uuuuuufffff que poco me queda estoy dudando si cojerme el GTR o el LAMBO no se que hacer por que ambos son cañeros ya luego estan loa M3 VIPER Y CORVET pero ya son 1.200.000 los tres muuuuucha pasta.

Pero se pueden comprar todos los coches?, esque a mi algunos me salen que solo se pueden comprar con puntos de esos  :nuse:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #214 en: September 29, 2011 - 22:33:40 »
He visto por foros que un 370z preparado se merienda al Gallardo... así que.... ya podéis ahorrar jajjajajaj
Porque las piezas de esos coches son carísimas!!! bueno voy padentro!! espero que esteis ahí haha

Voy en tu busca rubentxoooo!!
Y nada de huidas de policía! Carrreraaa!

[7Gen] Re: Need For Speed World - (Online Gratis)

Desconectado Swed

• Fanático celikero
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Need For Speed World - (Online Gratis)
« Respuesta #215 en: September 30, 2011 - 00:41:48 »
Vuestras cuentas corrientes tiemblan con tanta compra de speed boost...¡Viciaos!
Y yo que sigo con mi Sirocco... :lol:

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: September 30, 2011 - 02:37:00 »

Pero se pueden comprar todos los coches?, esque a mi algunos me salen que solo se pueden comprar con puntos de esos  :nuse:

si creo que todos o casi todos, lo que pasa que cuando lo seleccionas te sale en una edicion especial que solo se consigue con los puntos, pero luego seleccionas el color y hay uno que se puede comprar con dinero normal.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #217 en: September 30, 2011 - 08:44:26 »
:facepalm:

Rubentxo no se quiere enfrentar conmigo, se hace caquita.
Le tiene miedo a mi Z.
Solo ponen huidas en mapas que no he jugado nunca para que pinche las ruedas y pierda. :(

Sabe que en una carrera normal puedo sacarle mas de 20 segundos y tiene miedo :lol: :lol: :lol:

Piezas únicas: Transmisión, Suspensión, Inducción Directa y Neumáticos :dude: :dude:
Velocidad máxima 295km/h :dude:

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: September 30, 2011 - 12:04:33 »
:facepalm:

Rubentxo no se quiere enfrentar conmigo, se hace caquita.
Le tiene miedo a mi Z.
Solo ponen huidas en mapas que no he jugado nunca para que pinche las ruedas y pierda. :(

Sabe que en una carrera normal puedo sacarle mas de 20 segundos y tiene miedo :lol: :lol: :lol:

Piezas únicas: Transmisión, Suspensión, Inducción Directa y Neumáticos :dude: :dude:
Velocidad máxima 295km/h :dude:

Solo dire 2 cosas...

1º Lo que corre en carrera, corre en huida y sino, es que el jugador es un MUÑONES. Ayer te gane yo creo que 90% de la carreras y encima yo juego con teclado (si... con teclado...) (Ahora no me vengas que si el antipinchazos... y que si la abuela fuma...)

2º Si quisiera tener tu coche, ya lo tendria hace tiempo. Solamente te digo, que cuando cambie yo no te voy a poner pegas de si huida o carrera. Si soy superior, claramente te lo demostrare en todos los campos. No solamente acelerando con fuerza bruta.

Dato anecdotico de ayer:

Posiciones de una de las carreras y potencias de los coches.  

1º Rubentxo    371 cv
2º warrior       367 cv
3º Griyogg       642cv
4º Mancuertex  -nose, pero por lo que habla... el que mas :lol:

Y un aporte mas: (Mi ya trotado Rx7 vs tu nuevo 370Z)

Resulta que lo unico que tienes mas que yo es maniobrabilidad y luego en huida que es lo mejor para girar y esas cosas, quedas ultimo...  :facepalm:

« Última modificación: September 30, 2011 - 12:08:06 por rubentxo »

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #219 en: September 30, 2011 - 12:23:48 »
A ver rubentxo, no confundas las cosas, por si no lo sabes, esas capturas el juego te muestra mi coche de serie, no modificado. Te digo mis datos reales?

Velocidad: 429
Aceleracion: 389
Manejo: 400 y pico

A mi me da igual, cualquiera que juegue al NFS sabe que en ganar en HUIDA no tiene mérito. Es más yo mismo he ganado huidas con el Mazda 3 a pepinacos. Y mas si el cabrón de tu equipo no para de empujarte y no tienes antipinchazos, cosa casi necesaria para jugar en este modo.

Ya me desmotraste que cuando pusimos el modo carrera normal, que te pusiste en contra dirección nada más empezar la partida, para chocarme de frente y dar la carrera por perdida y así ni intentar si quiera ganarme para no quedar mal :lol: porque viendo como corre mi Z, ya te imaginas que en una carrera puedo sacarte mas de 20 segundos y sería humillante :lol:

Por otra parte, yo también juego con TECLADO si, si teclado.
Luego te subo una captura para que veas los datos Reales de mi Z.

Y ya sabes, cuando tengas ganas de perder, invítame a una carrera, que es donde se demuestra quien corre más. Y no en huidas donde no paran de venir coches de policía a chocarte, clavos, gente de tu equipo echándote de la carretera y demás cosas que en una carrera en modo Normal, no pasan.

Pero tu mismo, vive en tu mundo de que tu coche es superior... eres tu el que no acepta NUNCA las carreras.. No se porque, pero en todas pones escusas..... Aix..... pobresito :lol:

Lo mejor es que cuando compres tu nuevo coche, te  seguiré fundiendo, porque tendré el mio todavía mas preparado que nunca! hahaha

Y ya, desactivaré la opción para que puedas ver mis datos reales y compares, porque como ya te dije, esos datos que has puesto son mi de coche de serie :lol: :lol:
Si tienes mas punta que yo segun tu, como esperas que coja 295km/h? :dude: :dude:

Bien que cuando me compré el Z de serie, me invitabas a carreras largas... jajaja y ahora le has cogido miedo :lol:
Alexcelica ya ha probado la ira de mi Z preparado. Tengo piezas de T2 que me suben hasta un 10%... no digo nada :dude:

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: September 30, 2011 - 12:28:28 »
A ver rubentxo, no confundas las cosas, por si no lo sabes, esas capturas el juego te muestra mi coche de serie, no modificado. Te digo mis datos reales?

Velocidad: 429
Aceleracion: 389
Manejo: 400 y pico

A mi me da igual, cualquiera que juegue al NFS sabe que en ganar en HUIDA no tiene mérito. Es más yo mismo he ganado huidas con el Mazda 3 a pepinacos. Y mas si el cabrón de tu equipo no para de empujarte y no tienes antipinchazos, cosa casi necesaria para jugar en este modo.

Ya me desmotraste que cuando pusimos el modo carrera normal, que te pusiste en contra dirección nada más empezar la partida, para chocarme de frente y dar la carrera por perdida y así ni intentar si quiera ganarme para no quedar mal :lol: porque viendo como corre mi Z, ya te imaginas que en una carrera puedo sacarte mas de 20 segundos y sería humillante :lol:

Por otra parte, yo también juego con TECLADO si, si teclado.
Luego te subo una captura para que veas los datos Reales de mi Z.

Y ya sabes, cuando tengas ganas de perder, invítame a una carrera, que es donde se demuestra quien corre más. Y no en huidas donde no paran de venir coches de policía a chocarte, clavos, gente de tu equipo echándote de la carretera y demás cosas que en una carrera en modo Normal, no pasan.

Pero tu mismo, vive en tu mundo de que tu coche es superior... eres tu el que no acepta NUNCA las carreras.. No se porque, pero en todas pones escusas..... Aix..... pobresito :lol:

Lo mejor es que cuando compres tu nuevo coche, te  seguiré fundiendo, porque tendré el mio todavía mas preparado que nunca! hahaha

Y ya, desactivaré la opción para que puedas ver mis datos reales y compares, porque como ya te dije, esos datos que has puesto son mi de coche de serie :lol: :lol:
Si tienes mas punta que yo segun tu, como esperas que coja 295km/h? :dude: :dude:

Bien que cuando me compré el Z de serie, me invitabas a carreras largas... jajaja y ahora le has cogido miedo :lol:
Alexcelica ya ha probado la ira de mi Z preparado. Tengo piezas de T2 que me suben hasta un 10%... no digo nada :dude:

Martes-miercoles.

Hasta entonces.

*En ningun momento he dicho que el rx7 sea mejor. Pero con la potencia que tiene el tuyo (mejor aun ahora que dices lo que tiene) y la diferencia, deberias ser capaz de hacer algo mas en huida... ainss...

Lo dicho. Nos vemos el martes-miercoles

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: September 30, 2011 - 12:57:44 »
PERO QUE PICAOOS PA QUE OS GANE YO UNA CARRERA CON EL COROLLA Y ARMEIS POLEMICA JAJA  :dude:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #222 en: September 30, 2011 - 13:04:04 »
Ya está poniendo escusas... Martes-Miércoles....
Cuando me compré el Z totalemente de serie sin chuches, no ponías escusas eh??? No hacíasm as que invitarme a carreras para fundirme :lol:

PERO QUE PICAOOS PA QUE OS GANE YO UNA CARRERA CON EL COROLLA Y ARMEIS POLEMICA JAJA  :dude:
el tuyo corre mucho también, te fundes al Evo del Alex :lol:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #223 en: September 30, 2011 - 13:29:05 »
Ah... y juega limpio, que eres un guarro! :lol:

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: September 30, 2011 - 13:34:51 »
Ah... y juega limpio, que eres un guarro! :lol:

A quien le dices??

esto se pone interesante!!!
Pero a 293 no hay amigos!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 20 consultas.