A ver rubentxo, no confundas las cosas, por si no lo sabes, esas capturas el juego te muestra mi coche de serie, no modificado. Te digo mis datos reales?
Velocidad: 429
Aceleracion: 389
Manejo: 400 y pico
A mi me da igual, cualquiera que juegue al NFS sabe que en ganar en HUIDA no tiene mérito. Es más yo mismo he ganado huidas con el Mazda 3 a pepinacos. Y mas si el cabrón de tu equipo no para de empujarte y no tienes antipinchazos, cosa casi necesaria para jugar en este modo.
Ya me desmotraste que cuando pusimos el modo carrera normal, que te pusiste en contra dirección nada más empezar la partida, para chocarme de frente y dar la carrera por perdida y así ni intentar si quiera ganarme para no quedar mal

porque viendo como corre mi Z, ya te imaginas que en una carrera puedo sacarte mas de 20 segundos y sería humillante

Por otra parte, yo también juego con TECLADO si, si teclado.
Luego te subo una captura para que veas los datos
Reales de mi Z.
Y ya sabes, cuando tengas ganas de perder, invítame a una carrera, que es donde se demuestra quien corre más. Y no en huidas donde no paran de venir coches de policía a chocarte, clavos,
gente de tu equipo echándote de la carretera y demás cosas que en una carrera en modo Normal, no pasan.
Pero tu mismo, vive en tu mundo de que tu coche es superior... eres tu el que no acepta
NUNCA las carreras.. No se porque, pero en todas pones escusas..... Aix..... pobresito

Lo mejor es que cuando compres tu nuevo coche, te seguiré fundiendo, porque tendré el mio todavía mas preparado que nunca! hahaha
Y ya, desactivaré la opción para que puedas ver mis datos reales y compares, porque como ya te dije, esos datos que has puesto son mi de coche de serie

Si tienes mas punta que yo segun tu, como esperas que coja 295km/h?

Bien que cuando me compré el Z de serie, me invitabas a carreras largas... jajaja y ahora le has cogido miedo

Alexcelica ya ha probado la ira de mi Z preparado. Tengo piezas de T2 que me suben hasta un 10%... no digo nada