Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Manual completo (Autodata) substitución de correa de distri 7A-FE by Picazo  (Leído 12753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Bueno, pues os lo subo en imagenes, para que os las podais descargar e imprimir  :dance:









pd: espero que os sirva, yo la semana que viene lo utilizaré...
pd2: cliquear a las imagenes para verlas en grande.

Re: [6Gen] Manual completo (Autodata) substitución de correa de distri 7A-FE by Picazo

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
buen aporte picazo..... :victory:


salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [6Gen] Manual completo (Autodata) substitución de correa de distri 7A-FE by Picazo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
gracias jeje, se que a muchos les servirá.

Re: [6Gen] Manual completo (Autodata) substitución de correa de distri 7A-FE by Picazo

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
joder k bueno   

Re: [6Gen] Manual completo (Autodata) substitución de correa de distri 7A-FE by Picazo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
joder k bueno   
aun no lo e utilizado jaja, pero ya me a llegado la correa de la distri y demás, asi que en brebes lo utilizaré  :bb2:

Re: [6Gen] Manual completo (Autodata) substitución de correa de distri 7A-FE by Picazo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
acabo de cambiar todas las correas junto a la de distribucion, y el manual me a servido de muchiiisimo, cualquier duda postearla aquí y os ayudaré  :bb2:

Re: [6Gen] Manual completo (Autodata) substitución de correa de distri 7A-FE by Picazo

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
lo uniko que te quiero decir k el dichoso autodata la version 3.24 esta erroneo en la distribucion del vvtli y la broma me costo 500€
como ya sabeis tenia problemas con los arboles de levas y hemos puesto el motor a punto tal como dice el autodata y el coche me daba fallo motor y no sabia lo que tenia... lo lleve a la toyota y era eso un dienet del arbol de levas menos. Los 2 arboles tienen 2 marcas en autodata dice k tienen k ser uno enfrente del otro pero el manual del taller de toyota dice k tiene k aver diferencia de 1 diente.

Re: [6Gen] Manual completo (Autodata) substitución de correa de distri 7A-FE by Picazo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
lo uniko que te quiero decir k el dichoso autodata la version 3.24 esta erroneo en la distribucion del vvtli y la broma me costo 500€
como ya sabeis tenia problemas con los arboles de levas y hemos puesto el motor a punto tal como dice el autodata y el coche me daba fallo motor y no sabia lo que tenia... lo lleve a la toyota y era eso un dienet del arbol de levas menos. Los 2 arboles tienen 2 marcas en autodata dice k tienen k ser uno enfrente del otro pero el manual del taller de toyota dice k tiene k aver diferencia de 1 diente.
haces bien en advertirlo, en el 7afe ya te digo que esta perfecto  :drinks:

Re: [6Gen] Manual completo (Autodata) substitución de correa de distri 7A-FE by Picazo

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Tendría que hacer este mes la distribución y creo que me animare a hacerla yo mismo, pero tengo un par de dudas... Como has quitado la polea de servicio? es que ahi nombra una herramienta especial y ya una ves me cague en todo para quitar la de un fiesta antiguo que tenia, esta sale fácil?
Y por otro lado el tornillo que lleva esta polea es rosca normal o al revés?¿?

Desde luego muchas gracias y gracias por el aporte que de seguro me servirá!

Re:[6Gen] Manual completo (Autodata) substitución de correa de distri 7A-FE by Picazo

Desconectado DresiSS

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Buenas
Perdón por no presentarme todavía, es que quiero poner unas fotos del Celica (6gen) y aun no está del todo preparado jeje
El caso es que yo lo acabo de adquirir (con 120.000 kms) y no sé si la correa de distribución está cambiada (No se le fue comprado directamente al vendedor, había un intermediario, y todavía no sabemos si se la cambió).  El caso es que no sé en cuantos kms marca Toyota que hay que cambiar la correa, ya que no lo encuentro en ningún lado. Creo haber leído que 100.000 kms (Siendo así no saco el coche de casa ni pagando, que la que puede armar en el motor puede ser gorda)
Si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradecería. Un saludo y muchas gracias!

Re:[6Gen] Manual completo (Autodata) substitución de correa de distri 7A-FE by Picazo

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Olee picazo!!

Pd:dredis abre un apartado para presentarte..y poco a poco amigo..por cierto bienvenido :drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re:[6Gen] Manual completo (Autodata) substitución de correa de distri 7A-FE by Picazo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
cada 100000km o 5 años, en la primera imagen lo pone.  :drinks:

Re:[6Gen] Manual completo (Autodata) substitución de correa de distri 7A-FE by Picazo

Desconectado DresiSS

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Distribución hecha! Joder, deve de ser el coche más cómodo para trabajar en él que haya visto nunca! Cada día lo amo más jajaja  :P :P

Re:[6Gen] Manual completo (Autodata) substitución de correa de distri 7A-FE by Picazo

Desconectado celicabifaro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Nadie puede hacer un brico sobre esto? me gustaria la verdad^^ jajaja

Re:[6Gen] Manual completo (Autodata) substitución de correa de distri 7A-FE by Picazo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Yo me comprometo a hacer el brico, pero tendréis que esperar a que pasen 2 años mas  :roto2:
« Última modificación: December 28, 2013 - 15:23:24 por picazo »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 25 consultas.