Club Celica España

Autor Tema: firmware capaz de cargar copias de seguridad en ps3 y links de juegos.  (Leído 29126 veces)

Desconectado celicasant..!

• Inmortal
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: firmware capaz de cargar copias de seguridad en ps3! ya somos unos cuantos :D
« Respuesta #45 en: January 26, 2011 - 21:02:32 »
entiendo..!!
y como hago para jugar a los juegos descargados??

te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: firmware capaz de cargar copias de seguridad en ps3! ya somos unos cuantos :D

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: January 27, 2011 - 00:06:27 »
entiendo..!!
y como hago para jugar a los juegos descargados??
los metes en un disco duro externo en formato fat 32 y dentro de una carpeta llamada GAMEZ

Desconectado vivas

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: January 27, 2011 - 09:27:01 »
Haver si me podeis resolver una duda!!! jajaja quiero hacer lo que tu dices picazo, tengo un disco duro externo que para poder utilizarlo tengo que instalar un cd, puedo usar este mismo disco duro o compro uno que no se tenga que instalar antes con un cd??

Sabes como tengo que instalar el cd en la ps3 o me lo reconocerá sin instalar nada??

Saludosss y buenos dias a todos!!

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: January 27, 2011 - 09:34:32 »
yo también lo haría, pero me pongo a leer y me suena todo a chino... miraré los videos esos aver si me aclaro..
que disco duro externo me aconsejais comprar?

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: January 27, 2011 - 10:04:23 »
yo me pille un externo de 2,5 en el mediamarkt de 500gb por 79€.. la caja era lg.. os vale cualquier disco duro externo pero de discoduro de 2,5 pulgadas es decir de los pequeños los que no hace falta enchufarlos ala luz..  lo de acerlo e smuy facil.. por cierto el F1-2010 esta tremendo..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: January 27, 2011 - 12:00:48 »
Haver si me podeis resolver una duda!!! jajaja quiero hacer lo que tu dices picazo, tengo un disco duro externo que para poder utilizarlo tengo que instalar un cd, puedo usar este mismo disco duro o compro uno que no se tenga que instalar antes con un cd??

Sabes como tengo que instalar el cd en la ps3 o me lo reconocerá sin instalar nada??

Saludosss y buenos dias a todos!!
tienes que darle formato fat 32 al disco, te lo deveria reconocer =mente.
yo también lo haría, pero me pongo a leer y me suena todo a chino... miraré los videos esos aver si me aclaro..
que disco duro externo me aconsejais comprar?
es simple, sigue las instrucciones del primer comentario que lo actualicé anoche, respecto al disco duro te aconsejo uno que no necesite corriente externa.

Desconectado vivas

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: January 27, 2011 - 12:50:23 »
Vale, muchas gracias picazo!!!!

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: January 27, 2011 - 12:56:16 »
ojo que hoy han actualizado xD
*Catch me if you can*

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: January 27, 2011 - 14:29:59 »
ojo que hoy han actualizado xD
ya están a punto de lanzar el modificado xDD

Kakaroto a empezado con su CFW 3.56 y que esta muy cerca.
La informacion la ha dado perfig187 y es la siguiente:

Bueno con el nuevo firmare de la consola playstation3 hubo una pequeña parada para los que usan custom firmare.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Pero en menos de 2 horas ( o asi lo dicen) el ya conocido KaKaRoToKS pudo decriptarlo, asi como lo dice en su twitter:
http://twitter.com/#!/KaKaRoToKS

Con esto, solo queda esperar a los que actualizaron para ver sobre lo del multijugador en PSN.

KaKaRoTo con su rapides... ahora es posible hacer un packing y unpacking del firmware 3.56 con la ultima version de ps3utils y ps3tools.
Eso significa que un nuevo custorm firmware esta cerca.

Actualizado: Atencion a todos aquellos que corren custom firmware y que por alguna razon pensaron, "voy a actulizar a OFW 3.56", bien solo detenganse un momento y restoren a OFW 3.55 primero. Hay reportes circulando "mi ps3 ya no enciende" despues de actualizar al 3.56 desde un custom firmware. En otras palabras: tu consola puede terminar brickeada(no sirve mas). Yo preferiria restaurar al OFW 3.55 y borrar todo del disco duro primero. (desde el Recovery Menu)

Fuente: http://www.ps3-hacks.com/2011/01/26/...are-3-56-live/

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: January 27, 2011 - 14:32:51 »
porcierto, de momento podéis seguir accediendo online (con el firm 3.55) con las siguientes DNS: 67.202.81.137 (primaria) - 67.202.81.137 (secundaria).

Desconectado trompos

• Sobrenatural
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
« Respuesta #55 en: January 27, 2011 - 16:27:39 »
una cosa picazo.

tengo metido el 355 pero como ago para meter las copias de seguridad no tengo ni idea de como meterlas.

fijaros en la primera foto. http://ps3full.es/descargas-ps3/sega-rally-t236.html
« Última modificación: January 27, 2011 - 17:04:50 por trompos »

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: January 27, 2011 - 20:47:54 »
una cosa picazo.

tengo metido el 355 pero como ago para meter las copias de seguridad no tengo ni idea de como meterlas.

fijaros en la primera foto. http://ps3full.es/descargas-ps3/sega-rally-t236.html

la foto un celika

tienes que tener un disco duro externo formateado en fat32.. luego creas una carpeta en el raiz que se llame GAMEZ y dentro van las carpetas de los juegos.. que tienen q tener nombres como: BLES-00949 .. www.bajaps3.com ay tienes algunos juegos. )al descomprimirlos se tienen que qedar carpetas como bles00912 y esas como t dixo antes dentro dela carpeta GAMEZ,, y luego nada siempre enciendes la consola.. sacas cualkier cd q tenga dentro del lector.. ejecutas lv2.pkg un cuadrito azul k pone dentro OMG OMG OMG ..xDD y luego abres el open manager y te leera la carpeta de gamez de tu discoduro externo le das al juego que tengas metido y la consola se sale al menu.. metes un cd en el lector y esperas a q cargue y en vez de salir el juego q as metido en el lector t sale el del discoduro externo.. vamos q es muy facil  :suicide: :suicide:
« Última modificación: January 27, 2011 - 20:51:33 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado trompos

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: January 27, 2011 - 22:00:34 »
una cosa picazo.

la foto un celika

tienes que tener un disco duro externo formateado en fat32.. luego creas una carpeta en el raiz que se llame GAMEZ y dentro van las carpetas de los juegos.. que tienen q tener nombres como: BLES-00949 .. www.bajaps3.com ay tienes algunos juegos. )al descomprimirlos se tienen que qedar carpetas como bles00912 y esas como t dixo antes dentro dela carpeta GAMEZ,, y luego nada siempre enciendes la consola.. sacas cualkier cd q tenga dentro del lector.. ejecutas lv2.pkg un cuadrito azul k pone dentro OMG OMG OMG ..xDD y luego abres el open manager y te leera la carpeta de gamez de tu discoduro externo le das al juego que tengas metido y la consola se sale al menu.. metes un cd en el lector y esperas a q cargue y en vez de salir el juego q as metido en el lector t sale el del discoduro externo.. vamos q es muy facil  :suicide: :suicide:

gracias alber.

pero lo que quiero es meter los juegos en el disco interno de la ps3.

estoy viendo a mucha gente que lo consigue pero yo no me apaño. debo de ser el mas tonto del mundo :facepalm: :lol: :lol:

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: January 28, 2011 - 00:06:08 »
una cosa picazo.

la foto un celika

gracias alber.

pero lo que quiero es meter los juegos en el disco interno de la ps3.

estoy viendo a mucha gente que lo consigue pero yo no me apaño. debo de ser el mas tonto del mundo :facepalm: :lol: :lol:
es como el te dice, y una vez abres el open manager le das a copiar a disco duro interno con el "O"

Desconectado trompos

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: January 28, 2011 - 01:41:58 »
Me e bajado el trivial y no rula lo engancha pero se queda pillado voy a probar ahora con el pain aber que tal.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.