Bueno, vosotros sabeis ir,no? yo si no es por la ronda, que me pilla mejor desde mi casa, o por la ap7 pagando los 2€ de peaje, no sé como se coge la A2 desde el bari xd
Cita de: Luis87 en March 11, 2011 - 16:57:42Bueno, vosotros sabeis ir,no? yo si no es por la ronda, que me pilla mejor desde mi casa, o por la ap7 pagando los 2€ de peaje, no sé como se coge la A2 desde el bari xdla A2 la puedes cojer en la diagonal(direccion llobregat), donde estan los tres molinos( restaurante)( como si fueras a esplugas de llobregat) ,en ese desvio puedes cojer la A2.
es cojer ap7 diereccion tarragona asta la altura de rubi q se divide cojes el lado izquierdo de la ap7 direccion barcelona molins de rei. pasas x una curba de 40 kmh y te incorporas a una autopista a la altura de papiol en la primera salida (molins de rei) te sales y despues de pasar un semaforo sigues x el carril derecho y te incorporas a un puente cruzas el rio llobregat direccion palleja y sin dejar el carril derecho entras en el poligono de palleja la 3ª rotonda a la derecha luego la segunda rotonda a la derecha y la ultima rotonda a la izquierda y te incorporas a la a2 pasas el bruc y esta castelloli sin pagar nada (jejeje toxito )
este domingo animate hombre luego nos vamos a comer y q corra el vino jajajaja
es cojer ap7 diereccion tarragona asta la altura del Papiol q se divide cojes el lado derecho de la ap7 direccion barcelona molins de rei. pasas x una curba de 40 kmh y te incorporas a una autopista a la altura de papiol en la primera salida (molins de rei) te sales y despues de pasar un semaforo sigues x el carril derecho y te incorporas a un puente cruzas el rio llobregat direccion palleja y sin dejar el carril derecho entras en el poligono de palleja la 3ª rotonda a la derecha luego la segunda rotonda a la derecha y la ultima rotonda a la izquierda y te incorporas a la a2 pasas el bruc y esta castelloli sin pagar nada (jejeje toxito )
Cita de: joky en March 11, 2011 - 17:49:08es cojer ap7 diereccion tarragona asta la altura del Papiol q se divide cojes el lado derecho de la ap7 direccion barcelona molins de rei. pasas x una curba de 40 kmh y te incorporas a una autopista a la altura de papiol en la primera salida (molins de rei) te sales y despues de pasar un semaforo sigues x el carril derecho y te incorporas a un puente cruzas el rio llobregat direccion palleja y sin dejar el carril derecho entras en el poligono de palleja la 3ª rotonda a la derecha luego la segunda rotonda a la derecha y la ultima rotonda a la izquierda y te incorporas a la a2 pasas el bruc y esta castelloli sin pagar nada (jejeje toxito )T lo edito, mas k na porque si tiran por la izquierda pillaran la continuacion de la ap7 y con ello peaje!
una cosa...... veo que todos montais ruedas mas pekeñas para circuito, porke ??van mejor , no kereis joder las de calle.....
Si llueve vamos a ir igual?porque aqui hoy esta lloviendo bien,yo creo que si amanece como hoy me parece que mejor no ir,no?sque hacerme el viaje para rodar lloviendo...