Club Celica España

Autor Tema: Quedada Circuito Castellolí (3 vueltas por 3€)  (Leído 36828 veces)

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
Re: Quedada Circuito Castellolí (3 vueltas por 3€)
« Respuesta #135 en: March 11, 2011 - 16:57:42 »
Bueno, vosotros sabeis ir,no? yo si no es por la ronda, que me pilla mejor desde mi casa, o por la ap7 pagando los 2€ de peaje, no sé como se coge la A2 desde el bari xd

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: March 11, 2011 - 17:28:12 »
Bueno, vosotros sabeis ir,no? yo si no es por la ronda, que me pilla mejor desde mi casa, o por la ap7 pagando los 2€ de peaje, no sé como se coge la A2 desde el bari xd
la  A2 la puedes cojer en la diagonal(direccion llobregat), donde estan los tres molinos( restaurante)( como si fueras a esplugas de llobregat) ,en ese desvio puedes cojer la A2.   :smoker:
kornella 4ever

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: March 11, 2011 - 17:47:59 »
la  A2 la puedes cojer en la diagonal(direccion llobregat), donde estan los tres molinos( restaurante)( como si fueras a esplugas de llobregat) ,en ese desvio puedes cojer la A2.   :smoker:
ya... por ahi es por donde digo xd

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: March 11, 2011 - 17:49:08 »
es cojer ap7 diereccion tarragona asta la altura de rubi q se divide cojes el lado izquierdo de la ap7 direccion barcelona molins de rei. pasas x una curba de 40 kmh y te incorporas a una autopista a la altura de papiol en la primera salida (molins de rei) te sales y despues de pasar un semaforo sigues x el carril derecho y te incorporas a un puente cruzas el rio llobregat direccion palleja y sin dejar el carril derecho entras en el poligono de palleja la 3ª rotonda a la derecha luego la segunda rotonda a la derecha y la ultima rotonda a la izquierda y te incorporas a la a2 pasas el bruc y esta castelloli sin pagar nada (jejeje toxito )

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: March 11, 2011 - 18:34:25 »
es cojer ap7 diereccion tarragona asta la altura de rubi q se divide cojes el lado izquierdo de la ap7 direccion barcelona molins de rei. pasas x una curba de 40 kmh y te incorporas a una autopista a la altura de papiol en la primera salida (molins de rei) te sales y despues de pasar un semaforo sigues x el carril derecho y te incorporas a un puente cruzas el rio llobregat direccion palleja y sin dejar el carril derecho entras en el poligono de palleja la 3ª rotonda a la derecha luego la segunda rotonda a la derecha y la ultima rotonda a la izquierda y te incorporas a la a2 pasas el bruc y esta castelloli sin pagar nada (jejeje toxito )
mejor explicado imposible   :lol:
 al final que dia es por si me animo y me acerco a veros???  :whistle:
kornella 4ever

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: March 11, 2011 - 18:46:53 »
este domingo animate hombre luego nos vamos a comer y q corra el vino jajajaja

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: March 11, 2011 - 19:16:55 »
este domingo animate hombre luego nos vamos a comer y q corra el vino jajajaja
pues me pasare ;)
ire con mis hijos a que disfruten de un dia en las "carreras". jajajjaaajaja

gracias yoky  8)
kornella 4ever

Desconectado Gabber

• Adicto al foro
  • **
  • Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: March 11, 2011 - 19:21:23 »
es cojer ap7 diereccion tarragona asta la altura del Papiol q se divide cojes el lado derecho de la ap7 direccion barcelona molins de rei. pasas x una curba de 40 kmh y te incorporas a una autopista a la altura de papiol en la primera salida (molins de rei) te sales y despues de pasar un semaforo sigues x el carril derecho y te incorporas a un puente cruzas el rio llobregat direccion palleja y sin dejar el carril derecho entras en el poligono de palleja la 3ª rotonda a la derecha luego la segunda rotonda a la derecha y la ultima rotonda a la izquierda y te incorporas a la a2 pasas el bruc y esta castelloli sin pagar nada (jejeje toxito )

T lo edito, mas k na porque si tiran por la izquierda pillaran la  continuacion de la ap7 y con ello peaje!
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: March 11, 2011 - 22:21:57 »
es cojer ap7 diereccion tarragona asta la altura del Papiol q se divide cojes el lado derecho de la ap7 direccion barcelona molins de rei. pasas x una curba de 40 kmh y te incorporas a una autopista a la altura de papiol en la primera salida (molins de rei) te sales y despues de pasar un semaforo sigues x el carril derecho y te incorporas a un puente cruzas el rio llobregat direccion palleja y sin dejar el carril derecho entras en el poligono de palleja la 3ª rotonda a la derecha luego la segunda rotonda a la derecha y la ultima rotonda a la izquierda y te incorporas a la a2 pasas el bruc y esta castelloli sin pagar nada (jejeje toxito )

T lo edito, mas k na porque si tiran por la izquierda pillaran la  continuacion de la ap7 y con ello peaje!
jejejeee la A2 pasa por al lado de mi casa  :dude:
lo que no tenia ni idea que en castelloli , tengan circuito........ y mi hermano vive cerkita  :facepalm:
kornella 4ever

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: March 11, 2011 - 22:27:35 »
una cosa...... veo que todos montais ruedas mas pekeñas para circuito, porke ??
van mejor , no kereis joder las de calle..... :nuse:
kornella 4ever

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: March 11, 2011 - 23:06:22 »
una cosa...... veo que todos montais ruedas mas pekeñas para circuito, porke ??
van mejor , no kereis joder las de calle..... :nuse:
kny k te has fumao??? jajja yo precisamente me he puesto una nuevas d ela misma medida porke las mias estaban pa tirar xD

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: March 12, 2011 - 04:44:36 »
menos llanta = menos peso (en teoria...)

Desconectado Celiktm

• Dios Celica
  • 6 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: March 12, 2011 - 08:53:07 »
Si llueve vamos a ir igual?porque aqui hoy esta lloviendo bien,yo creo que si amanece como hoy me parece que mejor no ir,no?sque hacerme el viaje para rodar lloviendo...

Desconectado Nano

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: March 12, 2011 - 11:10:07 »
Si llueve vamos a ir igual?porque aqui hoy esta lloviendo bien,yo creo que si amanece como hoy me parece que mejor no ir,no?sque hacerme el viaje para rodar lloviendo...

Eso digo yo que vamos hacer? Porque ara mismo esta callendo una!! :facepalm: y mañana por la pinta que tiene parece que va a seguir igual o esperemos que aclare aver si tenemos suerte.
K putada mas grande con las ganas que teniamos todos y se nos va a fastidiar! :suicide:

Desconectado Celiktm

• Dios Celica
  • 6 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: March 12, 2011 - 12:04:59 »
la verdad es que si nano,esque vosotros estais al lado pero yo ademas de rodar lloviendo tengo que hacer el viaje tambien lloviendo y a una semana de la quedada a ver si voy a tener algun susto o algo...a ver como va la tarde y depende lo que haga me preparo la moto y me voy mañana a llenarme de barro que necesito desconectar un poco de la quedada ahora que ya lo tengo todo listo :lazy:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.