PORLO QUE VEO LOS PRODUCTOS QUE USAs son mas bien normalitos .el resultado no es para tanto , o al menos es lo que veo en las fotos ,
supongo que antes de todo ,habras echo una descontaminacion del coche con una clay bar . el grojet ese es un multiusos , se utiliza mas bien para sellar (se usa para sellar faros de cristal y policarbonato principalmente) , no para pulir , pero veo que ati eso te resbala .
luego supuestamente habras pulido ,no? , y como lo has echo alma de dios , con la manita o con orbital ???
como lo hallas echo con la manita , como crema para pajearte esta bien pero como pulimento no vale ni para limpiarte .
despues solo muestras una foto que apenas se ve , y no nos dices que usas , si cera natural ( carnauba , cera de abeja ) o cera sintetica ,
lo unico que veo que as acertado es el poorboys .lo uso yo para limpiar el polvo o preparar la chapa para ser encerada
tu el m5 mio lo vistes en su dia muy sucio , un dia te invito ami garaje para que veas un buen trabajo y lo veas in situ no en fotos
con los productos con lo que yo trabajo son caros y dificiles de conseguir , solo te puedo decir que la cera que uso yo es carnauba 100% natural , me viene en grano ,directamente recogida de la hoja de palmera de brasil , la licuo yo mismo , mezclandola con cera de abeja , con nitro, bueno en fin ,un dia te explico mas detalladamente
pero para empezar no esta mal
ya hare yo un tutorial , sobre como descontaminar , pulir , encerar , secar y lavar un coche