Club Celica España

Autor Tema: CLEAN CAR  (Leído 15201 veces)

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #30 en: February 19, 2011 - 12:51:09 »
el jabon de las gasolineras nunca hay que utilizarlo porque se come cualquier proteccion que se le da al coche, lo mismo pasa con los tuneles de lavado que por mucho que digan que no rallan porque son de vileda, o que son de cual, rayan. los unicos que he visto que no sufrian de swirls despues de pasar por un tunel de lavado son los mercedes pintado de fabrica con la pintura antiarañazos, porque la pintura antiarañazos que se da en la reparacion postventa se raya igual.

lo mas importante a la hora de dejar un coche en condiciones es la mano de obra, son trabajos muy artesanos en los que va a influir muy mucho que el que este trabajando en el sepa lo que hace. por eso yo no te recomendaria todavia comprar una pulidora ni pulimentos, empezaria descontaminandolo con una clay bar de abrasion suave luego un glaze y una cera.

el kit de mothers suele andar sobre los 20-30e creo recordar y te viene con dos claybar, lubricante y una bayeta de microfibras

de glaze pues dependiendo del color del coche pero si es claro el de la marca poorboys para colores claros debe de funcionar muy bien, yo no lo he probado todavia, si es oscuro el poorboys black hole funciona de maravilla, se nota una diferencia muy muy rica jejeje. anda por algo menos de 20e.

y la cera, aqui tienes que valorar si vas a realizar bien los trabajos de mantenimientos porteriores o simplemente quieres darle una y olvidarte de ella en unos meses. para empezar yo recomendaria la collinite 915, dura bastante para ser una cera y protege el glaze que hemos puesto en la capa inferior. ronda los 30e.

para aplicar todo esto te hara falta unos aplicadores de poliespuma, en tu caso 2, uno la cera y otro el glaze y unas bayetas de microfibras que las puedes encontrar en cualquier sitio la verdad, sino de la que haces el pedido en alguna pagina incluyes tambien las bayetas.

la cosa no acaba aqui porque no sirve de nada hacer todo esto si a la semana que viene vamos al tunel de lavado y lo metemos con esos jabones o si le damos un jabon de lavar los platos porque se nos ira la proteccion en 1o2 lavados de estos.

te haria falta un jabon "especial", no debe de ser muy agresivo. yo por ejemplo tengo dos, uno para cuando el coche esta demasiado sucio o me he descuidado en lavarlo un tiempecillo que seria el de mothers que ronda los 8e y uno mas suave cuando lo que quiero es quitar un poco el polvillo o pequeñas cosas, en este caso me recomendaron uno de la marca dodo, el sour power de color verde y si se nota que limpia menos, ademas tiene carnauba lo que te realzara un poco el brillo. otros 8e viene a costar

para limpiar te hara falta el famoso guante de cordero, unos 12e dependiendo el guante, y un par de cubos, yo los compraria en un todo a 100 porque los que son plegables al final nunca los pliegas y con el uso no mantienen esa rigidez para que no se vaya el agua, con 5e compras los dos. para las llantas una esponjita no viene mal, por no comprar otro guante de cordero....

para secar todo el agua, o puedes hacerlo por el metodo del hilo del agua, que si vives en una zona que haya sequia... mas vale que no te vea nadie jajajja o puedes hacerlo como lo hace la mayoria, con una rasqueta  y una toalla. yo con la rasqueta quito lo mayor y luego con la toalla lo que queda. la rasqueta anda por los 15e y la toalla dependiendo del tamaño pero tambien por ese precio.

haciendolo asi quda el coche perfecto pero ya he comentado que lo que mas va a influir es la mano del que lo hace, que es un trabajo muy artesano.

y por ultimo si algun dia no te ves con ganas de lavar el coche, NO LO LAVES EN EL TUNEL, sino todo el trabajo y dinero aplicado en el se iran a ......... ajjaja

bueno un saludo a todossssss
joder macho y lo sueltas asi todo el parrafon ?????

ni unos dibujitos entre medias ni nada , cuesta leerlo
400 cv y 1 burro

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: February 19, 2011 - 13:18:28 »
jajajja como los niños pequeños con dibujines y todo jajajaja. lo he hecho asi por no promocionar una pagina pero bueno lo voy a modificar y si no lo permiten los moderadores se borra y listo.

un slaudo

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: February 19, 2011 - 13:21:42 »
ya veo que estais hechos unos expertos jeje. nocivo yo decia unos 30 o como mucho 50 euros por cada producto no por todos juntos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: February 19, 2011 - 13:41:35 »
jajajja como los niños pequeños con dibujines y todo jajajaja. lo he hecho asi por no promocionar una pagina pero bueno lo voy a modificar y si no lo permiten los moderadores se borra y listo.

un slaudo
que no te moskees hombre ,lo digo de coña

es un poco cansino leer , separalo un poco

saludos
400 cv y 1 burro

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: February 19, 2011 - 13:42:07 »
ya veo que estais hechos unos expertos jeje. nocivo yo decia unos 30 o como mucho 50 euros por cada producto no por todos juntos
entonces si te da pasar cosas decentes .

pasate por careurope
400 cv y 1 burro

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: February 19, 2011 - 13:59:27 »
jajaja me pico y no respiro jajjaja.

ya esta modificado, es que lo habia escrito por la mañana recien levantado cuando el cerebro solo rinde el 1% de su capacidad ajajjajaj

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: February 19, 2011 - 18:30:11 »
la pagina esa esta muy guapa.. la carcareurope

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado garvas

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: February 19, 2011 - 21:45:30 »
joder, cuando saco un minuto me llaman pa`cenar.

Bueno pues viendo que se conoce algo el mundillo solo dire una cosa mas:  IXEL!!! cabron como se entera "Eva" que publicas sus fotos..... :suicide:

pues va de coña pero me lo ha dicho tanta gente que puede que me lo plante para verano a modo de espectaculo algun dia......lo que va a currar eva todo lleno de salidos deseosos de lavar el coche.....sin bajarse de el claro.

Pues lo dicho, al que le guste es un mundo apasionante lo de llevar el coche bien. Mi idea era bajar los precios para que todo el mundo pueda entrar en el....por ejemplo el lavado interior y exterior con estos productos y guante de cordero lo cobramos a 18€ cuando a mi lado un pancho lava en seco por 20 pavos. Lavaba porque cada dia pierde mas clientes :lol:

Os animo a pasaros aunque solo sea a cotillear y os cuento como funciona esto. Estamos sabados y domingos.

direccion en el apartado de talleres afiliados ademas de facebook: clean car

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: February 19, 2011 - 22:14:12 »
esa foto es de tu taller o lo dices de broma? jajajajja

podrias explicar un poco como funciona el lavado en seco? porque he visto en un centro comercial que han puesto ese tipo de lavado pero nose como va.

un salduo

Desconectado garvas

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: February 19, 2011 - 22:45:17 »
es coña pero lo que si es cierto es que puede que lo hagamos a peticion de toda la gente que lo ha propuesto  :nuse:

Lo del lavado en seco ni se te ocurra pensarlo si quieres a tu coche. el efecto es similar al de los tuneles arañan mogollon el coche.

tienes varias marcas que venden una especie de capsulas, franquicias, en las que tienen todo dentro, lo llaman lavado ecologico. Como son portatiles la aspiradora va con bateria y te puedes imaginar lo que aspira, para un coche limpio vale pero como este un poco mal se quedara igual. En la capsulas tienen unas batellas humedas con las que limpian el coche. Imaginate que limpias el coche en el garaje con un trapo y cristasol. Cualquier particula de suciedad que tengas la arrastra y crea los famosos swirls. Cobran entre 15 y 20 pavos y son limpiezas muy basicas

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: February 20, 2011 - 00:01:06 »
eso me parecia que era pero por lo que cobraban no me imaginaba que fuera verdad...............

[7Gen] Re: CLEAN CAR

Desconectado ibicenco

• Rey Celica
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: CLEAN CAR
« Respuesta #41 en: February 20, 2011 - 23:41:22 »
no se si os a pasao alguna vez,dejar el coche al lado o debajo de un arbol y luego cuando llegais al coche los cristales sobre todoel cristal delantero esta lleno de puntitos de la resina que suelta los arboles.la pregunta es la siguiente:saveis como se pueden quitar o si exsiste algun producto para poder quitarlos?
pd:e probrao mojando el cristal y con un rasca vidrios y no funnciona.
gracias

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: February 21, 2011 - 00:01:05 »
bufff que royo yo la arme con el coche :

compre una crema de rejuvenecimiento de carroceria, unos 12€. Un paño "adaptable" para lijadora de algodon y otra mas dura en plan microfibras.

Hice lo siguiente:

apliqué la crema en una zona del parachoques cogí, con la de microfibras y la lijadora le di un poco y si se extendio y espere unos segundos que endureciese cojo la otra la de algodon y la lijadora empieza a chupar el algodon y vaya no me acababa de convencer el acabado y aprete un poco mas hasta que con el calor acabe levantando la pintura en 3 puntos tengo 3 "manchas" en el coche de 3cm diametro, bueno una de ellas una ralla en el borde del alerón, mande todo a la mierda e hice otro poco a mano con trapo y... lo deje a los 2 dias lo lleve al tunel y me quedo un cristo lleno de marcas de la crema  :facepalm:

soy un manitas  :roto2:

Desconectado garvas

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: February 22, 2011 - 00:35:04 »
eso me parecia que era pero por lo que cobraban no me imaginaba que fuera verdad...............

piensa la cantidad de bayetas a usar para hacerlo medio bien, el precio sera justificado....supongo
no se si os a pasao alguna vez,dejar el coche al lado o debajo de un arbol y luego cuando llegais al coche los cristales sobre todoel cristal delantero esta lleno de puntitos de la resina que suelta los arboles.la pregunta es la siguiente:saveis como se pueden quitar o si exsiste algun producto para poder quitarlos?
pd:e probrao mojando el cristal y con un rasca vidrios y no funnciona.
gracias

mira esto:

lo puedes pillar en carcare, cobra 6.95 de envio, si no mandame un privi si te interesa y lo vemos como podemos arreglar el envio
el producto funciona, quita toda la resina
bufff que royo yo la arme con el coche :

compre una crema de rejuvenecimiento de carroceria, unos 12€. Un paño "adaptable" para lijadora de algodon y otra mas dura en plan microfibras.

Hice lo siguiente:

apliqué la crema en una zona del parachoques cogí, con la de microfibras y la lijadora le di un poco y si se extendio y espere unos segundos que endureciese cojo la otra la de algodon y la lijadora empieza a chupar el algodon y vaya no me acababa de convencer el acabado y aprete un poco mas hasta que con el calor acabe levantando la pintura en 3 puntos tengo 3 "manchas" en el coche de 3cm diametro, bueno una de ellas una ralla en el borde del alerón, mande todo a la mierda e hice otro poco a mano con trapo y... lo deje a los 2 dias lo lleve al tunel y me quedo un cristo lleno de marcas de la crema  :facepalm:

soy un manitas  :roto2:

tengo fotos colgadas en facebook de algo parecido en el celica en la parte donde van los limpias con buenos resultados, echale un vistazo y me cuentas si te refieres a eso

Desconectado Buty18

• Fanático celikero
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: February 22, 2011 - 01:41:01 »
Si esta la chica yo voy  :wub: :bb2:
Suerte con el negocio :drinks:

¡¡Un Saludo!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 25 consultas.