Club Celica España

Autor Tema: CLEAN CAR  (Leído 19078 veces)

Desconectado garvas

• CeliKero
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #45 en: February 22, 2011 - 09:30:57 »
La morena nose pero una rubia si está siempre, lo único  que esa es mia :threaten:

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: February 22, 2011 - 09:31:38 »
los productos 1Z no me gustan nada , por experiencia propia , y mucho menos tratandose de un producto para quitar resinas de arbol , y mucho menos si estan secas

no entro en discusion ,ya que si los promociona garvas no quiero joder ventas de nada ,

solo hablo desde mi punto de vista y experiencia en esto .

yo recomendaria  un Acrysol , lo quita todo , pero bueno yo no soy el profesional aqui , deberia hacerlo garvas .
400 cv y 1 burro

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: February 22, 2011 - 13:12:22 »
joder ni que fueramos aqui limpiadores profesionales......y todo eso para pisar un charco y tanta gliceria y planta de brasil pa na, que tue lo agas esta muy bien pero parece que solo eso vale para limpiar un coche!!! pocre chaval to ilusionado que pone sus fotos y sueltas el rollo ese!!! jejeje

+1
charco y a la mierda, tanto lavar el coche con mimo... agua con jabon, un guantecito que no raye y un cubo con vinagre ... refiregas quitas siliconas y otro agua, 5 min a 150lkmh por autovia y perfecto el coche -.-

Por una gran familia....

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #48 en: February 22, 2011 - 13:14:59 »
A mi en verano me cundiría... pero en invierno.. aparco delante del curro en un parking de tierra con socabones que se convierten en charcos gigantes cada vez que llueve.. y me salpica la tierra en aletas puertas etc..

Esto me molaría hacerlo una vez, descontaminarlo entero, encerar y ale.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: February 22, 2011 - 14:30:27 »
joder ni que fueramos aqui limpiadores profesionales......y todo eso para pisar un charco y tanta gliceria y planta de brasil pa na, que tue lo agas esta muy bien pero parece que solo eso vale para limpiar un coche!!! pocre chaval to ilusionado que pone sus fotos y sueltas el rollo ese!!! jejeje

+1
charco y a la mierda, tanto lavar el coche con mimo... agua con jabon, un guantecito que no raye y un cubo con vinagre ... refiregas quitas siliconas y otro agua, 5 min a 150lkmh por autovia y perfecto el coche -.-
luego te quejas de que "mira mi coche no brilla, porque el tuyo si...??" y demas :lol: :lol: todo lo que estan diciendo no lo hacen cada vez que lavan el coche tio... dura bastante tiempo

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: February 22, 2011 - 15:25:30 »

+1
luego te quejas de que "mira mi coche no brilla, porque el tuyo si...??" y demas :lol: :lol: todo lo que estan diciendo no lo hacen cada vez que lavan el coche tio... dura bastante tiempo

Mi coche no brilla por que no es Negro liso cabron... xDDD Es un Negro "metalizao" de mierda askeroso ... me lo tenia que haber buscado en blanco :_/

Por una gran familia....

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: February 22, 2011 - 15:31:40 »
ajajjaj yo llevo sin lavar el coche 2meses y no os exagero, no tengo tiempo para lavarlo en condiciones(30min) ni ganas asi que para meterlo en un tunel de lavado prefiero no lavarlo.

el jueves voy a encerar un coche y espero tardar 2h entre que lo lavare, secare, le de el glaze y la cera... no es tiempo porque luego dura puesto casi 6meses asi que sale rentable para mi gusto.

un saludo

Desconectado luisvi03

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: February 23, 2011 - 00:30:36 »
Yo la verdad es que no tengo paciencia para hacer esto y eso que me encanta que mi coche brille, pero eso de lavar el y llevarme mas de 30 min ya me agobia jajajaja pero algun dia sera distinto y lo lavare en condiciones jejej

Desconectado marcos.mp

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: March 07, 2011 - 15:43:10 »
Muy buenas garvas! este sabado igual me paso a que le deis un repaso al celi, no habria problemas no?? Hablamos para ver a que hora te viene mejor.

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: March 07, 2011 - 15:54:36 »
Yo la verdad es que no tengo paciencia para hacer esto y eso que me encanta que mi coche brille, pero eso de lavar el y llevarme mas de 30 min ya me agobia jajajaja pero algun dia sera distinto y lo lavare en condiciones jejej

yo no tardo mas de 30min y 2euros de pistola. eso si hay que moverse un poco y buscar una buena sombra para secarlo ajjajaja.

el truco esta en hacerse un buen esquema de trabajo! ajja

Desconectado garvas

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: March 09, 2011 - 00:14:07 »
Muy buenas garvas! este sabado igual me paso a que le deis un repaso al celi, no habria problemas no?? Hablamos para ver a que hora te viene mejor.

puff, he estado unos dias perdido buscandome un nuevo juguete, si te pasas el sabado lo veras por alli.

pues cuando quieras por alli estaremos, de 10 a 14 que normalmente me lio y me dan las 15.00h. y seguramente me lie con mi nuevo juguete  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:   a ver si subo fotos al image y las cuelgo por aqui.

Desconectado marcos.mp

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: March 11, 2011 - 18:23:49 »
Garvas! viendo como esta el tiempo creo que lo dejamos para la semana que viene no?....  :sisi:
Aunque voy a estar por griñon, si tengo un ratillo me paso a ver por donde estais y me enseñas tu nieva adquisicion!

Desconectado marcos.mp

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: April 24, 2011 - 21:10:48 »
Bueno pues el otro dia pase por CLEAN CAR y la verdad que sali muy contento de alli!  :dance:

Lo que hicieron fue un lavado completo y un encerado con cera de carnauba si no me equivoco (no estoy muy seguro).

Yo creo que es bueno por lo menos una vez al año poner al celi en condiciones y el sitio es recomendable por trato y acabados!  ;)

Os dejo unas fotos del resultado

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: April 24, 2011 - 21:13:16 »
Te lo dejaron impecable  ;)

Desconectado garvas

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: May 07, 2011 - 22:42:02 »
llevaba mucho sin pasar por aqui y lo veo ahora, gracias por el comentario.
estuve mirando y en las fotos que yo hice no sale muy bien, en las tuyas se ve el coche perfecto, me alegro que te guste......y si es carnauba

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 20 consultas.