En el leroy merlin venden pistola a buen precio y no son tan malas, mejor que el spray te lo deja seguro
Cita de: rey 666 en March 09, 2011 - 14:08:55Cita de: __K.N.Y__ en March 09, 2011 - 11:37:00pues nada ya las tengo pintaditas!!!!me a kedado como el culo jajajajjajajajaja soy malo,muy malo con el espray pero me lo e pasado genial lijando limpiando ,poniendo imprimacion, no se hacia tiempo que no le ponia ganas a algo!!!!!!pondre fotillos en brebe, que me e kedado sin internet pero mañana ya las colgare...un saludo a tods!!!p.d- al final las pinte negras, coche blanco ,llantas negras,un a opcion muy comun......si tan mal te an kedado pintalas o otra vez pero a pistola,tendras mejor resultadola pistola esa bosch...... muy buena supongo para pintar bancos de parke ,puertas y ventanas...... pero no me dio "buen rollo" y compre spray negro,pues la imprimacion la puse bastante bien y el negro pues tampoco se dio mal del todo ,pero el resultado es "optimo" para mi gusto, pero la proxima espero poder pintarlas con pistola,o mucho mejor escogerlas de un catalogo bien largo gracias a todos !!! soys la ostia!!!
Cita de: __K.N.Y__ en March 09, 2011 - 11:37:00pues nada ya las tengo pintaditas!!!!me a kedado como el culo jajajajjajajajaja soy malo,muy malo con el espray pero me lo e pasado genial lijando limpiando ,poniendo imprimacion, no se hacia tiempo que no le ponia ganas a algo!!!!!!pondre fotillos en brebe, que me e kedado sin internet pero mañana ya las colgare...un saludo a tods!!!p.d- al final las pinte negras, coche blanco ,llantas negras,un a opcion muy comun......si tan mal te an kedado pintalas o otra vez pero a pistola,tendras mejor resultado
pues nada ya las tengo pintaditas!!!!me a kedado como el culo jajajajjajajajaja soy malo,muy malo con el espray pero me lo e pasado genial lijando limpiando ,poniendo imprimacion, no se hacia tiempo que no le ponia ganas a algo!!!!!!pondre fotillos en brebe, que me e kedado sin internet pero mañana ya las colgare...un saludo a tods!!!p.d- al final las pinte negras, coche blanco ,llantas negras,un a opcion muy comun......
no e podido montarla no a dejado de llover en toda la tarde....... pero le e puesto el adesivo que me comentasteis.que os parecen??