0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Aunque hay que admitir que han mejorado muchisimo en los ultimos 10 años en relacion a los gasolina,a principios de los 90 dejaron estancados a los gasolina,investigaban mas la tecnologia diesel y claro se han igualado muchisimo.Imaginaros(aunque es un sacrilegio) el 6.0 v10 tdi de 500cv del Q7 en el r8, se defenderia muy bien,no esta a la venta pero si esta construido y viendo que ya han metido un tdi en el tt,no dudeis que salga a la luz,tambien os digo que si saliese a la venta y yo tuviera el dinero para comprar,que lo dudo,no me lo pensaria directo a la nissan a por al nissan gtr(si le pondria los cuernos a toyota)
Cita de: brunotrd en March 24, 2011 - 11:53:06Aunque hay que admitir que han mejorado muchisimo en los ultimos 10 años en relacion a los gasolina,a principios de los 90 dejaron estancados a los gasolina,investigaban mas la tecnologia diesel y claro se han igualado muchisimo.Imaginaros(aunque es un sacrilegio) el 6.0 v10 tdi de 500cv del Q7 en el r8, se defenderia muy bien,no esta a la venta pero si esta construido y viendo que ya han metido un tdi en el tt,no dudeis que salga a la luz,tambien os digo que si saliese a la venta y yo tuviera el dinero para comprar,que lo dudo,no me lo pensaria directo a la nissan a por al nissan gtr(si le pondria los cuernos a toyota) me mucho gusta tu firma , muy acertada jejejeje
Cita de: Nocivo en March 24, 2011 - 13:10:16Cita de: brunotrd en March 24, 2011 - 11:53:06Aunque hay que admitir que han mejorado muchisimo en los ultimos 10 años en relacion a los gasolina,a principios de los 90 dejaron estancados a los gasolina,investigaban mas la tecnologia diesel y claro se han igualado muchisimo.Imaginaros(aunque es un sacrilegio) el 6.0 v10 tdi de 500cv del Q7 en el r8, se defenderia muy bien,no esta a la venta pero si esta construido y viendo que ya han metido un tdi en el tt,no dudeis que salga a la luz,tambien os digo que si saliese a la venta y yo tuviera el dinero para comprar,que lo dudo,no me lo pensaria directo a la nissan a por al nissan gtr(si le pondria los cuernos a toyota) me mucho gusta tu firma , muy acertada jejejejeSi,esta muy bien, se la cogi prestada al primer piloto que sale en el video(walter rohrl),aunque yo defienda a los diesel y diga que hay que tenerles respeto,yo soy de gasolina forever.Con el video tambien quiero demostrar que un diesel aunque sea de competicion(como los peugeot hdi y audi tdi de le Mans) nunca llegara a las prestaciones de estos gasolina(grupo b) y eso que no los dejaron evolucionar(los prohibieron) sino imaginaros //www.youtube.com/watch?v=HRmmr3yK_Jg
Si ponemos los dos coches en circuito gana el celica. Se comportará mucho mejor en las curvas y en las rectas cogerá velocidades altas mejor que el ibiza. Yo he llevado un Ibiza de estos y es demasiada potencia para la carroceria que lleva,derrapaba hasta al meter 3ª marcha."La potencia sin control no sirve de nada"
Cita de: Adri en March 25, 2011 - 22:33:03Si ponemos los dos coches en circuito gana el celica. Se comportará mucho mejor en las curvas y en las rectas cogerá velocidades altas mejor que el ibiza. Yo he llevado un Ibiza de estos y es demasiada potencia para la carroceria que lleva,derrapaba hasta al meter 3ª marcha."La potencia sin control no sirve de nada" jajajajajja hablas del ibiza como si fuera un bomba ...... como se nota que no has cogido coches de verdad jajajajaja patinar en 3º , muy bueno eso tio ¡¡¡¡
Cita de: Nocivo en March 26, 2011 - 12:58:42Cita de: Adri en March 25, 2011 - 22:33:03Si ponemos los dos coches en circuito gana el celica. Se comportará mucho mejor en las curvas y en las rectas cogerá velocidades altas mejor que el ibiza. Yo he llevado un Ibiza de estos y es demasiada potencia para la carroceria que lleva,derrapaba hasta al meter 3ª marcha."La potencia sin control no sirve de nada" jajajajajja hablas del ibiza como si fuera un bomba ...... como se nota que no has cogido coches de verdad jajajajaja patinar en 3º , muy bueno eso tio ¡¡¡¡ JeJe Hombre pues por eso lo digo que no pesa nada ese coche y lo llevas alegre de vueltas y no se controla nada.
Cita de: Adri en March 27, 2011 - 14:42:37Cita de: Nocivo en March 26, 2011 - 12:58:42Cita de: Adri en March 25, 2011 - 22:33:03Si ponemos los dos coches en circuito gana el celica. Se comportará mucho mejor en las curvas y en las rectas cogerá velocidades altas mejor que el ibiza. Yo he llevado un Ibiza de estos y es demasiada potencia para la carroceria que lleva,derrapaba hasta al meter 3ª marcha."La potencia sin control no sirve de nada" jajajajajja hablas del ibiza como si fuera un bomba ...... como se nota que no has cogido coches de verdad jajajajaja patinar en 3º , muy bueno eso tio ¡¡¡¡ JeJe Hombre pues por eso lo digo que no pesa nada ese coche y lo llevas alegre de vueltas y no se controla nada.tu quieres ver una maquina de hace 20 años ,con menos cv que el celica y el ibiza , que se los funda en aceleracion alos 2 juntos ??????cuando no pueda dormir , que alguien con un ibiza fr me de una vuelta , para que me entre el sueño premio al que acierte que coche digo , su fabricacion es de mas de 20 años , a dia de hoy sigue siendo uno de los coches mas respetados en la gama de los gti .
Adri,tu celica pesa menos que el ibiza tdi 130cv y no tiene menos estabilidad.Nocivo hace 20 años habia en el mercado unos cuantos coches que pondrian en apuros al celica 143,ibiza tdi y al mio tambien:fiat uno turbo , super 5 turbo ,escort rs turbo,opel kadett gsi 8v,honda cicic vti,clio y 19 16v y golf 2 gti y gti 16v como dice xaime,todos estos entre 120 y 140cv y aquellos caballos eran distintos a los de hoy,digamos que tenian mas cojones