Club Celica España

Autor Tema: celica VVTI (143) vs ibiza FRC(130)?¿ KIEN GANA?¿  (Leído 29410 veces)

Desconectado SkaR

• Kamikaze
  • *
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: celica VVTI (143) vs ibiza FRC(130)?¿ KIEN GANA?¿
« Respuesta #90 en: March 28, 2011 - 14:56:36 »
pues la ultima vez que estuve en leon en navidades en un concesionario de segundamano que venden ferraris bmw etc...vendian la primera unidad del r5copa turbo  nuevooooo por 14000euros creo recordar....estaba guapisimo  :smoker:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: March 28, 2011 - 16:08:51 »
pues la ultima vez que estuve en leon en navidades en un concesionario de segundamano que venden ferraris bmw etc...vendian la primera unidad del r5copa turbo  nuevooooo por 14000euros creo recordar....estaba guapisimo  :smoker:
COMO DICES????????????????????
400 cv y 1 burro

Desconectado J.R. TRD

• CeliKero
  • VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: March 29, 2011 - 16:11:56 »
bueno pues queria deciros que tengo un amigo que tenia un ibiza fr130 y probamos mil veces los coches y tengo que decir que el ibiza anda casi igual al celica yo con el celica solo me separaba un pelin a partir de 140 o 150 y ya os digo casi nada lo lleva siempre pegado al culo, los dos coches de serie, no me gusta decirlo pero si os encontrais un fr no ir de sobraos xq no sereis capaces de adelantarlo y si os coje un poco bajos de vueltas decir adios que no lo pillais.

mi opinion el celica anda un poco mas pero apenas se aprecia en circuito ganaria el celica.

« Última modificación: March 29, 2011 - 16:17:36 por J.R. TRD »

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: March 29, 2011 - 16:17:30 »

ya se cual dices....ese tenia un lancia deltona hf integrale y pedia 45000€......un colega mio se acaba de traer de francia un cinco turbo faseI esta restaurandolo de chapa,de mecanica esta perfecto

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: March 29, 2011 - 18:30:49 »
bueno pues queria deciros que tengo un amigo que tenia un ibiza fr130 y probamos mil veces los coches y tengo que decir que el ibiza anda casi igual al celica yo con el celica solo me separaba un pelin a partir de 140 o 150 y ya os digo casi nada lo lleva siempre pegado al culo, los dos coches de serie, no me gusta decirlo pero si os encontrais un fr no ir de sobraos xq no sereis capaces de adelantarlo y si os coje un poco bajos de vueltas decir adios que no lo pillais.

mi opinion el celica anda un poco mas pero apenas se aprecia en circuito ganaria el celica.

ahora que dices , y esto es veridico como la vida misma , un dia me encontre por mala suerte con un leon fr , iva zig zageando por la crta adelantando coches , yo iva por el carril extremo izkierdo cuando me lo veo venir de el carril derecho de extremo ,al mio , a toda leche , vamos el tipico subnormal con el leon , a esto que freno para que no me lleve por delante y le empiezo a pitar y dar largas .

el menda se echa al carril central y acelera a tope (con el consecuente humaco negro) , piso y me pongo a su lado y le digo que si es subnormal que si va drogao o algo , el menda gritando y poniendose tonto , y pega un aceleron fuerte , yo flipando

pensaba que estaba drogao o le pasa algo raro , nada pues le `piso y acto seguido le quito hasta las pegatinas , al adelantarle le pego un frenazo y el menda como que cambio de chips , y ya freno y se despego de mi , frenaba mas , y le hacia con la mano que me adelantara , el menda frenaba mas aun , hasta que alfinal se fue al carril extremo derecho .

ya cogi mi velocidad y segui mi camino , pero pensando que cuanto subnormal hay suelto por la vida , va con su mierda de leon fr y se tiene los cojones de pikarse conmigo  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, o era tonto o le pasaba algo raro ,

es como si yo cogo y me pongo al carril central y no dejar pasar aun f-50 , lo mismo ..............
400 cv y 1 burro

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: March 29, 2011 - 18:41:16 »
Pues lo que te paso antes nocivo hay gente que no tiene ni idea  a simple vista que llevas el M5  :nuse:

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: March 29, 2011 - 18:53:24 »
Pues lo que te paso antes nocivo hay gente que no tiene ni idea  a simple vista que llevas el M5  :nuse:
da iwal que lleves un m5 o lleves un amg o un rs6 , o lleves lo que sea ....

lo que pasa que es el tipico coche barato "potente" entre comillas lo digo asi , por entre la media de los coches que pisan el parque automovilistico , y se olvidan de que siempre hay un pez mas grande ,y estan acostumbrados a que ven otro coche y si le hacen una pirula o lo que sea , aceleran y se despegan facilmente de su adversario ,

pero esta vez a este individuo dio con la orma de su zapato , viene en plan competicion , echandose ala derecha y acelerando a tope ...... pero bueno , es para decirle , TU ERES SUBNORMAL PROFUNDO O UN IGNORANTE ???? QUE COJONES QUIERES , ECHAR UNA CARRERA ??? ,

es mas , el seguramente iva echando el bofe pisandole , (lo deduzco por el pedazo humo que echaba ) yo no reduje marcha ,ni forze lo mas minimo ,para poder rebasARle ,

luego ya le paso y le indico que me pase ahora el , que tantos cojones tiene ....... y el pobrecito mio frena y se echa ala derecha , el leon esta vez se convirtio en un delicado y pequeño gatito  :dude:

por eso os digo que yo e visto uno en accion acelerando y no un ibiza sino un leon fr , y no es para tanto la aceleracion de esas latillas

yo apuesto claramente por el celica , porque ???? porque es superior en todos los aspectos , porque tiene mejor motor , mas rpm utilizables , mejor bastidor ,mejor diseño , mejor coche , mejor todo , y porque amo alos celicas y porque tube uno .......

ala ya me he quedado agusto :smoker:
« Última modificación: March 29, 2011 - 18:55:17 por Nocivo »
400 cv y 1 burro

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: March 29, 2011 - 19:11:04 »
a mi hoy me comio un A3 XD del año 2000 mas o menos y era una version normal

iva a 130 adelantando y no me da tiempo a rebasar 2 coches seguidos y viene a toda leche por mi espalda y a meter morro para que me quitara de su camino odio que me hagan eso entonces hice lo del macarra del FR pensando que el mio andaba mas, ahora que querias meterme prisa pues toma con prisa ire tb acelero a fondo en 5ª y veo que notó que no soltaba pedal y empiezo a ver como me adelanta tan trankila la rubia en 500m a 170+- y no era un calamar por lo visto, llantas 15" y normalin no se que version seria pero...

el celica quedo por los suelos XD  :facepalm:

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: March 29, 2011 - 19:12:55 »
a mi hoy me comio un A3 XD del año 2000 mas o menos y era una version normal

iva a 130 adelantando y no me da tiempo a rebasar 2 coches seguidos y viene a toda leche por mi espalda y a meter morro para que me quitara de su camino odio que me hagan eso entonces hice lo del macarra del FR pensando que el mio andaba mas, ahora que querias meterme prisa pues toma con prisa ire tb acelero a fondo en 5ª y veo que notó que no soltaba pedal y empiezo a ver como me adelanta tan trankila la rubia en 500m a 170+- y no era un calamar por lo visto, llantas 15" y normalin no se que version seria pero...

el celica quedo por los suelos XD  :facepalm:
tranquilo no pasa nada ,

dime donde fue y mañana voy en busca suya para vengarte  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
400 cv y 1 burro

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: March 29, 2011 - 19:15:31 »
pasas tu con mi celica remolcado con una cadena en punto muerto y yo dentras paralelo a ella XD y te doy la señal para que aceleres jajaja

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: March 29, 2011 - 19:24:36 »
ruben en esos casos hay que bajar 2hierros por lo menos!!!!jajajajaja

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: March 29, 2011 - 19:26:42 »
jajaj pero creo que ixell la tia no le hizo falta bajar ninguno  :cray:

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: March 29, 2011 - 19:44:39 »
claro porque es diesel y tienen el par muy bajo.

nosotros tenemos que trabajar con el coche por encima de las 4500-5000rpm para qu ela cosa funcione, por lo menos el mio.

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: March 29, 2011 - 20:32:30 »
pues no solto tinta eh? XD

Desconectado Adri

• Sobrenatural
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: March 29, 2011 - 20:43:50 »
JaJaJa Ruben, a mi me paso parecido pero con un golf. Tambien se veia normalito de llantas y anagramas, y me venia con el morro pegado al culo pero no me adelantaba. Total que me arte y empeze a pisarle, hasta los 140 lo tenia pegadisimo pero a partir de ahí ya no. Luego ya volvi a ir normal y el menda volvió otra vez a toda pastilla y otra vez detrás. Llego un curvita de 3ª y se me echaba encima. Total que no se los CV que tendria pero la verdad es que son conceptos muy diferentes el diesel del gasolina, se comportan distintos en relacion a la velocidad que lleves(por lo que he podido comprobar). Si no fuese por el turbo los diesel no andarian nada.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 20 consultas.