Pues lo que te paso antes nocivo hay gente que no tiene ni idea a simple vista que llevas el M5 
da iwal que lleves un m5 o lleves un amg o un rs6 , o lleves lo que sea ....
lo que pasa que es el tipico coche barato "potente" entre comillas lo digo asi , por entre la media de los coches que pisan el parque automovilistico , y se olvidan de que siempre hay un pez mas grande ,y estan acostumbrados a que ven otro coche y si le hacen una pirula o lo que sea , aceleran y se despegan facilmente de su adversario ,
pero esta vez a este individuo dio con la orma de su zapato , viene en plan competicion , echandose ala derecha y acelerando a tope ...... pero bueno , es para decirle , TU ERES SUBNORMAL PROFUNDO O UN IGNORANTE ???? QUE COJONES QUIERES , ECHAR UNA CARRERA ??? ,
es mas , el seguramente iva echando el bofe pisandole , (lo deduzco por el pedazo humo que echaba ) yo no reduje marcha ,ni forze lo mas minimo ,para poder rebasARle ,
luego ya le paso y le indico que me pase ahora el , que tantos cojones tiene ....... y el pobrecito mio frena y se echa ala derecha , el leon esta vez se convirtio en un delicado y pequeño gatito

por eso os digo que yo e visto uno en accion acelerando y no un ibiza sino un leon fr , y no es para tanto la aceleracion de esas latillas
yo apuesto claramente por el celica , porque ???? porque es superior en todos los aspectos , porque tiene mejor motor , mas rpm utilizables , mejor bastidor ,mejor diseño , mejor coche , mejor todo , y porque amo alos celicas y porque tube uno .......
ala ya me he quedado agusto