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lo acabo de ver en el telediario,dice que los coches diesel que circulan en 6ª a bajas velocidades `pueden sufrir averias,lo dice una agencia de garantias (algun perito tendran)incluso han dicho que saben donde pueden fallar......ale,el que tenga un diesel ya sabe......jejejjejejejejjejejesi es que las calderas son para calentarse no para viajar....
por lo que han dicho en el telediario,fallan los filtros de particulas.......
Pero ojo, mantener los 80km/h en 6ª tampoco creo que sea malo, si sabes mantener esa velocidad sin pisarle y a puntita de gas. Dejando a un lado el desgaste de bujías, carbonilla y demás... no creo que sea nada exageradamente malo.Pero te dejo mi opinión como un aficionado al motor más...Que hablen los profesionaleh!
A mi me gusta que al pisar responda el coche, y a 80km/h en 6ª marcha creo que va a 1800rpm no? o por ahí andará... y esas rpm el coche no responde.. pegarle un pisotón en sexta a esas rpm no debe ser bueno.Pero ojo, mantener los 80km/h en 6ª tampoco creo que sea malo, si sabes mantener esa velocidad sin pisarle y a puntita de gas. Dejando a un lado el desgaste de bujías, carbonilla y demás... no creo que sea nada exageradamente malo.Pero te dejo mi opinión como un aficionado al motor más...Que hablen los profesionaleh!
Pisarle bajo de vueltas aparte de que gastas mas gasolina de la cuenta y que corre menos, da la sensación de que si que debe ser malo para el motor. Pero sino, no veo el problema en llevarlo a 2000-2500 vueltas...pd. liresVeilside, no hace falta que escribas en rojo... puedes escribir normal, que se lee mejor