Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I  (Leído 25778 veces)

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #45 en: April 13, 2011 - 02:56:47 »
Si ,segun los de puerto rico es la centralita.  Lo del año ,puede pasar lo mismo con el de newbye ,que sea del 2001 y matriculado en 2002,pufff no lo se a ver si se pasan mas dueños de vvtli por el post y salimos de dudas

yamaha celica 2zz-ge n/a power

Desconectado Dobler

• Fanático celikero
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: April 13, 2011 - 03:10:04 »
Puede ser eh!!! no os fieis del año de matricula porque el año de fabricacion puede ser otro distinto, en mi caso es así, eso ahora mismo no se si viene en la documentacion, pero por el codigo del motor o el numero del chasis en la Toyota lo saben.

[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: April 13, 2011 - 10:28:09 »
mi coche es del 2003 de septiembre pero esta matriculado en 2002, cuando gripe el motor del coche me trajeron el mismo no se mi coche desde siempre la Vvtli se activa  alas 6.200rpm y corta  las 8.200 rpm, eso es para las normativas europeas, y yo no cambie centralita ni nada

[7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #48 en: April 13, 2011 - 10:40:45 »
Pues algo tendremos que inventar para kitar las cosas esas la turbina esa y to eso ¿no? aver si entre todos inventamos algo jejej
Hay que cortar y tapar con soldadura el tubo metalico que sale de los colectores y todo lo demas quitarlo y el tubo que sale del colector de admision yo lo he conectado a una toma que traia el tubo de la admision injen

ciert0o0o ¡¡¡¡

Bueno despues de investigar y investigar YA EH DESCUBIERTO QUE COJONES ES LA TURBINA ESA,,, BUENO :

- Segun el año del coche como bien hemos dicho mas arriba cumple con unas normatuvas anticontaminantes ¿no?, bien pues eso no es una valvula EGR es un sistema que rekema los gases de escape , lo que se encuentra en la caja negra esa es como un mini deposito con un oroducto parecido al carbon activo o algo así que destrulle los gases de escape es como una especia de catalizador, lso minituboes esos que lelvan es para que el coche detecte que no esta acelerando y hacer el cirkuito de rekema de gases, no mete nada en la admision solo recircula los gases de escape, pero me temo que por los tubitos esos mete gases que crea ese mini deposito, es decir la solucion es tapar el tubo metalico que biene de los colectores de escape y si seguimos los tubitos justo al pasar por el deposito del antigongelante nos encontramos una T, pues en unos de los lados de la T taponamos que es el que vienen de la recirculacion  el otro lo dejamos conectado a la admision tal y como lo tienes tu bruno,

ç
Pufff una pesar meos Alfinal todo en esta vida tiene solucion ejjeje

Desconectar esto que el coche ira muchisisimo mejor haciendolo bien ¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: April 13, 2011 - 15:51:11 »
Pues el mio es del 2002 y sube de 6000 a 8200
Desde las 6000 o 6200rpm?,parece ser que que esos cambios solo se hicieron en USA

Ya me fijare si son 6000 o 6200.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado Dobler

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: April 14, 2011 - 03:17:10 »
Bueno gente!!!!, comprobado el mio le entra la distribución a las 6.000 rpm justas y corta a las 8.200 rpm y repito que es del año 2000

La verdad es que me pareció que con el motor viejo cortaba a las 8.400 rpm, no estoy seguro de esto, la electronica es la misma solo cambia motor asique, me imagino que me confundí.

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #51 en: April 14, 2011 - 22:02:02 »
El mio desde las 6200 hasta las 8200rpm

yamaha celica 2zz-ge n/a power

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: April 15, 2011 - 11:24:06 »
el mio igual... espero que para el supresor del catalizador no tenga problemas puffff ... jo macho yo kiero que valla bien todo ...

Desconectado Dobler

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: April 17, 2011 - 15:47:31 »
Con que engañes a la segunda sonda la que va despues del catalizador ya está, si no te da fallo y te quedas sin controles.

Bua!!! que curioso eso de que a vosotros os entre la distribución a las 6.200, yo os juro que me entra a las 6.000 ademas que lo comprobé en una marcha larga subiendo una cuesta muy empinada lo cual hace que las revoluciones suban mas despacio y vi como cambiaba el sonido del motor a las 6.000 y pegaba el tiron. Entonces, ¿puede ser por eso? por temas de la ley anticontaminacion de un año a otro??

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: April 19, 2011 - 10:57:01 »
Lo de la segunda sonda lamba inventare alguna arandela aver si la puedo echar para atras mas para que mida menos o aver que invento o si no la dejare como bruno las 2 iguales y a tomar porculo y lo de las 6.200 rpm puede ser por los de los años de contaminacion perfectamente todos los motores osn iguales pero segun el año de fabricacion tienen unas cosas u otras x ejemplo el mio trao como una especie de EGR que otros no traen ... yo que se son tantas cosas

Desconectado Dobler

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: April 19, 2011 - 15:38:52 »
Si, ya me dijeran en la toyota que variaban piezas del motor de el del año 2000 al del 2001.

La sonda que va antes del catalizador da igual que esa va medir lo mismo, el problema es la que va despues, creo que esa tiene que estar midiendo una variación de cantidad más pequeña de gases, si no mide o mide de más da fallo, con las arandelas nose si se solucionará.
Mira esto: http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/supresor-cat-silencio-intermedio-celica-22083168.htm

Por lo que se ve en la foto, el conector ese que engaña la sonda tiene cuatro cables, en el cable azul no se ve muy bien porque lo han recubierto de una funda plastica o termoretractil pero a mi me da que puede llevar una resistencia y en el conector negro lleva un condensador. Esto es muy facil de hacer, solo había que saber como se conectan esos cables y el tipo de condensador y resistencia que hay que usar, cuando desmontes la sonda fijate si lleva dos cables, yo creo que uno tiene que ser azul y otro blanco.

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: April 29, 2011 - 11:16:23 »
Bueno ya esta el supresor de catalizador echo¡¡¡¡¡¡¡ oghggg qque ganas ejejeje

me han cobrado 60€ por todo. A sido un poco lio xq el tubo de entrada del catalizador es de 70mm y el del otro estremo es de 60mm entonces hemos tenido que hacer una especia de embudo para que no pierda prestaciones y tal y alfinal se ha kedado que ni perfecto jejej

Bueno asta mañana no cuelgo fotos.

De bajas no pierdes nada y se nota una varvaridad en altas el coche ami me ha ganado en todo ... pufff un pasonn estoy mas contento que too ....suaelrador y las rpm no bajan jejejje a ganado mucha fuerza ... se nota mucho bajo mi punto de vista.

Amm la luz de averia aun no se ha encendido jejejejejej... y el coche va como un tiro , a cambiado el sonido y me recuerda al un vw golf r32 3.2cc

suena ronco y fino sin ser una macarrada ... puff escelente

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: April 30, 2011 - 00:39:57 »
Ruben pues si has conseguido que no de te de fallos y vaya el coche mejor, dime como lo has hecho para ir a la tienda de escapes a medida.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: April 30, 2011 - 02:55:32 »
Ruben pues si has conseguido que no de te de fallos y vaya el coche mejor, dime como lo has hecho para ir a la tienda de escapes a medida.
mas 1000 :sisi: :sisi:

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: April 30, 2011 - 17:39:47 »
bueno ... pues depues de montarlo eh estado 2 dias y la luz no se encendia ... pero hoy cuando eh salido a la carretera alos 10 minutos de ir por ella ... zasssss luz de averia ... y cual es la sorpresa?????? --- EL COCHE IVA IGUAL, CONSUME IGUAL Y ANDA IGUAL QUE CON LA LUZ APAGADA SIN CATALIZADOR.

Solo que los controles esta desactivados ( pero los controles los llevo yo en las manos ).

el coche va como un tiro ... te pegas al asiento al acelerar ... suena que ni te digo, jamas ah ido tan bien macho ...  puffff es que yo q se .... va fenomenal ... es la mejora que mas eh notado

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 20 consultas.