Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I  (Leído 25773 veces)

Desconectado Javisol

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #60 en: April 30, 2011 - 18:03:06 »
Es que la luz solo sale cuando vas por carretera, nosotros usamos el celi casi siempre en ciudad y solo se nos enciende las dos veces al año que salimos fuera para ir a alguna quedada.

Y ya has podido comprobar por ti mismo que no hay ninguna pérdida de potencia y de nada cuando se enciende la luz :sisi:
« Última modificación: May 01, 2011 - 13:58:53 por Javisol »

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: April 30, 2011 - 22:39:15 »
Quizas sea como dice javi,pero si sale algun tipo de error no te daras cuenta ya que la luz estara encendida y las cosecuencias pueden ser grabes....

Por cierto quiero un video de las revoluciones.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: May 01, 2011 - 13:25:29 »
Ami me da respeto la luz de fallo motor, nunca me ha salido y no me gustaria tenerla. Pero me tienta eso de poner supresor y tener mejorias en cuanto a rendimiento.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: May 03, 2011 - 16:33:56 »
lo de la luz ago como bruno kito el conectador de bateria de vez encuando si el coche tubiese un fallo gordo la luz se encenderia derrepente y si kitas el catalizador la luz solo se enciendo cuando sales a carretera ( es decir cuando las sondas landas van calientes y estan trabajando ) las mejorias se notan las rpm suben mas rapido pero eso no es todo ala vez que suben el coche se muebe con fuerza ... me ha ganado par motor SEGURO xq al subir las cuestas las subo con marchas mas largas y si le piso a mitad de la cuesta responde de marabilla ... y bueno el sonido ogggg para mi es una pesadilla esperar a que este caliente para darle algun tokecillo al acelerador xq es que suena y anda pufffffff .... PERO  me espero a que el aceite 300v este calentiko jejejejejjejeje suerte y yo x 60€ que cuesta un tubo recto no me lo pensaria ...

Re: [7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado Matty

• Dios Celica
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #64 en: May 03, 2011 - 20:36:33 »
lo de la luz ago como bruno kito el conectador de bateria de vez encuando si el coche tubiese un fallo gordo la luz se encenderia derrepente y si kitas el catalizador la luz solo se enciendo cuando sales a carretera ( es decir cuando las sondas landas van calientes y estan trabajando ) las mejorias se notan las rpm suben mas rapido pero eso no es todo ala vez que suben el coche se muebe con fuerza ... me ha ganado par motor SEGURO xq al subir las cuestas las subo con marchas mas largas y si le piso a mitad de la cuesta responde de marabilla ... y bueno el sonido ogggg para mi es una pesadilla esperar a que este caliente para darle algun tokecillo al acelerador xq es que suena y anda pufffffff .... PERO  me espero a que el aceite 300v este calentiko jejejejejjejeje suerte y yo x 60€ que cuesta un tubo recto no me lo pensaria ...
en mi coche se enchende derrepente... esto significa que tengo un fallo gordo o que...por ejemplo... quito el fusible...y en unos 3-5 dias se enciende

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: May 04, 2011 - 16:53:20 »
no creo que sea nada ... pero x si acaso lelvalo a la toyota aver que te dicen

Desconectado Dobler

• Fanático celikero
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: May 04, 2011 - 21:44:37 »
Bueno!!! sorpresa con mi celica, me ha dicho el mecanico que mi catalizador ya me venia vacio cuando compré el coche, obsea que es como llevar supresor, ahora quisiera yo saber como leches no se enciende la luz de fallo y no lo detecta la sonda. Cuando lo desmonte ya os diré si lleva algo pa engañar la sonda o no.

Desconectado 959250327

• CeliKero
  • celica 2000 192cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: May 04, 2011 - 22:32:46 »
mira si te lo vendieron sin la bombillita del testigo,o si estuviera fundida

Desconectado Dobler

• Fanático celikero
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: May 04, 2011 - 22:39:13 »
mira si te lo vendieron sin la bombillita del testigo,o si estuviera fundida

¿Y como miro yo eso?? ¿¿para saberlo no habría que desmontar el cuadro??

Desconectado 959250327

• CeliKero
  • celica 2000 192cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: May 04, 2011 - 23:29:33 »
imagino que si,no se como sale el cuadro,pero es algo que debieras tener en cuenta si lo compraste de 2º mano.yo siempre tengo la luz encendida,cuando mas me dura despues de desconectar borna,es al usar 98 octanos,pero la verdad es que no me preocupa la luz

Desconectado antoñito

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: May 05, 2011 - 00:27:26 »
ruben subete unas fotos o videos!! que ai mas de uno que tiene ganas ( yo de los primeros) jejeje tioooo que mi tio es tornero y trabaja en duramas y me lo puede apañar!! y se me ponen los dientes largos leyendo tus comentarios como el del r32!! jejejeje

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: May 05, 2011 - 11:29:58 »
yo es que subir videos al youtube no se es un amigo mio el que los hace luego aver si kedamos un dia me echa uno y lo subimos ...

Otra cosa ...

Desde que kite el catalizador me hecha de vez encuando humo negro ... y hoy se me ha calado ¿pasa algo?

Jamas se cala este coche no se xq ... y desde que kite el catalizador echa mas bapor de agua se calienta mas el escape echa mas gases ... no se es de otra forma al ir mas directo ... probare con un limpia inyectores de motul aver si es de eso ... amm tambien el deposito me esta llegando el minimo y siempre lo llevo lleno ¿podra ser de eso?

Desconectado marcktuning

• Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #72 en: May 06, 2011 - 10:35:41 »
ruben subete unas fotos o videos!! que ai mas de uno que tiene ganas ( yo de los primeros) jejeje tioooo que mi tio es tornero y trabaja en duramas y me lo puede apañar!! y se me ponen los dientes largos leyendo tus comentarios como el del r32!! jejejeje
En cual de los dos duramás trabaja? Podríamos apañarnos un par de kits de estos para nuestros celicas.

Desconectado antoñito

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: May 07, 2011 - 15:31:47 »
bueno en realidad ya no trabaja para duramas, aora ace en su casa todo tipo de escapes y es tornero, x cierto tambien arregla todo tipo de llantas, es un makinaaaaa!! me podeis madar fotos y os digo precio sin compromisooo!! repara casi todas las llantas esten como esten!! y tambien ace escapes, dobles salidas que echan humo de verdad, ace supresores de catalizadores todo todoooo!!

Desconectado antoñito

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: May 07, 2011 - 15:34:28 »
marck ya saves sin problemas, en cuanto investige un poko y sepa como acerlo para que no de problemas con las sondas landas y todo el rollo le meto mano y te aviso o si tu saves como acerlo solo me lo tienes que decir que nos cobra baratooooo! nosotros le decimos como se ace y el ya se encarga de acerloooo jejeje

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 20 consultas.