lo de la luz ago como bruno kito el conectador de bateria de vez encuando si el coche tubiese un fallo gordo la luz se encenderia derrepente y si kitas el catalizador la luz solo se enciendo cuando sales a carretera ( es decir cuando las sondas landas van calientes y estan trabajando ) las mejorias se notan las rpm suben mas rapido pero eso no es todo ala vez que suben el coche se muebe con fuerza ... me ha ganado par motor SEGURO xq al subir las cuestas las subo con marchas mas largas y si le piso a mitad de la cuesta responde de marabilla ... y bueno el sonido ogggg para mi es una pesadilla esperar a que este caliente para darle algun tokecillo al acelerador xq es que suena y anda pufffffff .... PERO me espero a que el aceite 300v este calentiko jejejejejjejeje suerte y yo x 60€ que cuesta un tubo recto no me lo pensaria ...
mira si te lo vendieron sin la bombillita del testigo,o si estuviera fundida
ruben subete unas fotos o videos!! que ai mas de uno que tiene ganas ( yo de los primeros) jejeje tioooo que mi tio es tornero y trabaja en duramas y me lo puede apañar!! y se me ponen los dientes largos leyendo tus comentarios como el del r32!! jejejeje