Club Celica España


Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2010/11]  (Leído 44930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #210 en: April 28, 2011 - 23:23:04 »
Alucino yo de como apoyais tantas mentiras, y otro dato del partido faltas : barcelona 22 - madrid 18 :rtfm:
En ninguna del madrid los vi chillando como mariconas o como si lo hubieran matao :nono:

Nada y paso de entrar mas en este post y ver tanta estupideses, pero solo digo que cuando algo es claro hay que reconocerlo aunque no te guste o te duela....

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #211 en: April 28, 2011 - 23:29:27 »
Si si.. si lo claro es que hemos ganado 0-2

Es lo único claro donde no se rasca nada, el resultado final del partido :lol:

Bajo mi punto de vista personal, os merecíais perder.
Solo por la prepotencia de mou y su manera de ser.

Es como cuando va un chulito reshulon por la calle y se tropieza y cae al suelo, te partes de risa.
Pero si se cae un abuelto vas a ayudarle!

Pues eso, si mou no fuera como es, no me reiria tanto como me estoy riendo cada vez que lo veo lloriqueando :lol:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #212 en: April 28, 2011 - 23:42:56 »
Madre del amor hermoso!!!
Roncero tiene un celica rojo!!!  :drinks:

leo todo esto y realmente me asombro de lo que os pueden llegar a comer la cabeza, os dejais manipular.

Asi sale luego la juventud, unos fachas, otros ocupas... siempre creyéndose todas las tonterías que dice un patán.

A mi me encanta el Barsa y la manera de guardiola de hacerlo funcionar, pero jamás compartiré su ideologia de Cataluña por ejemplo. nunca me dejaré embaucar.

Siento pena por los que os dejáis manipular por Mou y por los medios, de verdad.
Utilizad la ley de murphy:

La solución mas sencilla, es siempre la acertada.

Si habéis perdido, pues ya está, no le busquéis mas cosas raras. Si queréis investigaciones que lo hagan, ya lo intentaron con los tests de dopaje de la uefa que salió por sopresa, cuando mou hizo sus declaraciones... jaja

Realmente fue bueno.. Lo que dieron a entender al resto de españa, menos a los merengues fanáticos fue:

Fíjate que se piensan que se dopan de lo bien que juegan.

El merengue fanático todavía está buscando sustancias de dopping por el vestuario azulgrana....

A esto me refiero, limitaros a ver el partido y no hagáis caso de un portugués ni de su manera de ser.

Otro ejemplo, laporta como presidente, me encantó un 10.
Pero todos sus royos políticos, se los puede meter en el ojete, no le voté ni le pienso votar nunca. En cambio muchísimos culés fanáticos le votaron por ser expresidente del Barsa... LAMENTABLE.

Solo quiero abriros los ojos!!!  :lol:

Paz Hermanos!

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #213 en: April 28, 2011 - 23:56:09 »
Que si edgar que habeis ganado y que sois buenisimos etc etc pero que internamente estiais hasta el cuello de mierda que una casualidad vale pero tantas huelen a mierda a km....

Que sois felizes viendo como necestais ayuda arbitral para ganar a un equipo claramente inferior? ??.... pues seguir viviendo en vuestro mundo de YUPIIII!!!

Y como he dicho antes edgar alfonso verdad tiene un solo camino, sin contemplaciones ni tontunas de esas y alfonso verdad esta en el post que he publicado antes... y si cres que me equibico razoname / convenzeme con una razon logica/ coerente poza dicho anterior mente...











Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #214 en: April 29, 2011 - 00:32:36 »
Es la unica vez que voy a comentar porque esto es una locura y nunca estariamos de acuerdo pero:
la entrada de pepe es juego peligroso ademas nunca impacta contra la pierna de alves, alves es sabido por todos el cuento que puede yegar a acer, igual que pedro o buskets no recuerdo que en mas de una ocasion se kejó de golpe en la cara y jamas se la tocaron...falta? vale pero no exagerems tanto todas las entradas, que el juego del madrid ahora es mucho mas duro vale, pero que el barsa exagero mas de la cuenta tambien, se aprobexaban del juego duro del madrid para poder acer cuento y forzar tarjetas y demas. en el minuto 57 creo, mascherano le da una patada a pepe que casi me hecho a llorar sin balon ni nada ala rodilla directa y con rabia que solo kedo en amarilla y eso era de roja no, lo siguiente, y solo fue amarilla, alves repartio mas del a cuenta tambien y jamas vio la segunda amarilla, y lo de keita y pinto no tiene perdon de dios. la unica tarjeta roja al madrid q yo ubiese sacado la de adebayor que agarro del cuello y que fue fruto de la impotencia ante tal espectaculo. mou expulsado? porque por aplaudir ironicamente? no hemos visto a guardiola patalear contra los bankillos kejarse asta limites exagerados como otros y no ser expulsado si esque... :facepalm: el madrid en mas de una ocasion tambien se abra visto favorecido por el arbitro fruto de errores o no,como todos los grandes pero lo de la champions fue de libro, y no digamos que el barsa le dio un baño porque ninguno de los dos jugo una mierda en ese partido, como dijo mou,dura 3 oras y acaba iwal. en fin kizas am ou le pierda la boca pero la campaña que ha hecho el barsa desde el presidente,hasta los carteles,asta pike con la manita en el partido de liga delante de la grada merengue,etc...no tiene nombre
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #215 en: April 29, 2011 - 00:45:39 »
Esto cada vez se pone peor :roto2: :lol: cada vez hay mas jugadas de por medio :roto2:

Min 0:49

Reclamará el R.Madrid a la Uefa esto por teatro también? ::) ::)

Poneos en la piel de los jugadores... yo si fuera de R.Madrid también hubiera salido a repartir, eso si, si después me expulsan... es lo que hay, es uno de los riesgos que tiene jugar así. En cambio, si fuera del Barcelona, no exagerariais vosotros las entradas recibidas para intentar cortar ese juego? o eso o os rebotariais contra el rival :threaten:

Ya sé lo que respondereis algunos, pero ahi lo dejo...

PD.


Y me voy a dormir xD

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #217 en: April 29, 2011 - 09:27:00 »
Joder!! que verguenza, estos catalanes... Villar, Platini, Ovebro, Stark, todos los arbitros están comprados por el Barça, sus jugadores se dopan y encima son unos cuentistas. Deberian aprender del señorio de los jugadores del R.Madrid, su juego limpio y vistoso, y su humildad


























OHH WAIT!!






« Última modificación: April 29, 2011 - 10:08:01 por Luis87 »

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #218 en: April 29, 2011 - 09:38:57 »
jajajajajaj estoy leyendo todo el pique que teneis los dos bandos y me descojono vivo. la culpa de todo esto la tienen los medios de comunicacion que estamos en un pais de borregos y lo unico que interesa es enfrentar a los bandos para crear polemica, y como no todos picais.

a mi la jugada de pepe no me parecia roja, es una jugada muy rapida que no da tiempo a pensar nada, pero que bueno que me da igual, fijate que ni lo vi.

ala haya paz señoritas pikotas de los dos bandossssss ajajajaaj

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #219 en: April 29, 2011 - 10:13:35 »
La UEFA decide expedientar a Mou

Wenger y Ancelotti rechazan la 'teoría de la conspiración' de José Mourinho

Los internautas no dan la razón a Mou

Adebayor: "Los jugadores del Barça se tiran y lloran como si fueran bebés"


Chendo: "Lo que fue un escándalo fue la expulsión de Pepe"


Los internautas suspenden el planteamiento de Mourinho
UN 92% CREE QUE SE EQUIVOCÓ CONTRA EL BARÇA


En el foro que tenemos el 8% restante??? Dejad de ser talibanes y empezar a ver las cosas, seréis mas felices y disfrutaréis mas del fútbol.

Todo esto es extraído del flamante diario merengue MARCA.

Yo jamás busco escusas cuando pierde el Barsa.
La copa del rey para mi fue un robo y no le doy tanta bola. Por muy robo que fuese, pudimos hacerlo muchísimo mejor.

Almenos espero que seáis del 92% que no cree lo que dice Mou, y no del 8% de ultras :lol:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #220 en: April 29, 2011 - 13:13:32 »
Siento el doble post pero, dejo un vídeo, no para los merengues si no para los MouFanáticos. Que se creen las moutonterías que dice.

Así gana mou sus copas "Blancas".

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #221 en: April 29, 2011 - 13:49:35 »
Juas! está bastante bien el video!

Por cierto, me quedo más tranquilo viendo las encuestas del Marca, donde hasta los propios lectores de ese "periodico" madridista, reconocen las cosas... Yo ya estaba pensando que se habian vueltos todos locos :roto2: Los que la lian son los medios que engañan a cuatro que se lo creen con portadas como la de hoy:



Deja las encuestas también por si le quereis echar un ojo:

¿Hace bien el Barça denunciando a Mourinho ante la UEFA?
http://www.marca.com/debate/2011/04/...iones1641.html

¿Crees que la entrada de Pepe era merecedora de roja?
http://www.marca.com/debate/2011/04/...iones1639.html

¿Perdió los papeles Guardiola en sus ataques a Mourinho en rueda de prensa?
http://www.marca.com/debate/2011/04/...iones1633.html

¿Tiene razón Mourinho al quejarse de que los árbitros benefician al Barça?
http://www.marca.com/debate/2011/04/...iones1636.html

¿Hace bien el Madrid denunciando al Barça ante la UEFA por conducta antideportiva de sus jugadores?
http://www.marca.com/debate/2011/04/...iones1642.html


Y cuando, por fin, consigan sacar una encuesta en que les guste el resultado, la sacaran el portada :facepalm:


Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #222 en: April 29, 2011 - 14:59:37 »
estan todos flipaos...... que dejen de hablar tanto de tanto madrid barsa para caldear a las aficiones y que se preocupen mas de bajar el paro que no para de subir......

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #223 en: April 29, 2011 - 16:19:24 »
estan todos flipaos...... que dejen de hablar tanto de tanto madrid barsa para caldear a las aficiones y que se preocupen mas de bajar el paro que no para de subir......
ya, ya... 5 millones ya :threaten: y la gasolina cada dia mas cara, que está a 1,40 ya!! :read: pero vamos, que de mientras asi estamos entretenidos :facepalm: con el futbol nos distraemos :nuse: :nuse:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #224 en: April 29, 2011 - 16:35:11 »
en francia a 1.70 estaba el finde pasado si os sirve de consuelo jejee pero me da mucha pena como os picais los unos a los otros por un puto deporte....... ademas no es pique sano el que teneis................

pero bueno mi athletic hay sigue bien con muniain asi que bueno.... ajjajajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.