Club Celica España

Autor Tema: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)  (Leído 55427 veces)

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)
« Respuesta #105 en: May 17, 2011 - 01:22:49 »
KNY en un principio no es un findesemana es un dia jeje Pero bueno "mi casa" la tienes abierta en asturias  :drinks:

jajajaj gracias rubo !!!!
 mañana mi mujer pedira fiesta esos dias y me dira algo por la tarde ,  y  pasaremos todo el fin de semana alli ,con vosotros igual solo el sabado , pero el domingo me lo pasare con mi chica , disfrutando de vuestra tierra, vuestros caldos y manjares!!!!!   ;)
kornella 4ever

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: May 17, 2011 - 10:57:30 »
Kny aki sois todos bien recibidos! Nose yo si se animara algun catalan desde tan lejoss!jaja la ultima vez que hicimos en bizkaia vino uno de albacere o por hi con un polo no te digo mas!jaja.

Un sakudoo

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: May 17, 2011 - 12:01:13 »
Kny aki sois todos bien recibidos! Nose yo si se animara algun catalan desde tan lejoss!jaja la ultima vez que hicimos en bizkaia vino uno de albacere o por hi con un polo no te digo mas!jaja.

Un sakudoo
gracias ixell !!!
ami chica el plan le a gustado mucho!!!!!  si le dan fiesta estaremos los dos !!!!! :drinks:

y siempre esta la posibilidad de ir yo solo el sabado......   ;)

kornella 4ever

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: May 17, 2011 - 12:25:01 »
Tenemos que avisar a poppy que no se ha pasado por aqui

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: May 17, 2011 - 13:13:40 »
PRIMERA PAGINA ACTUALIZADA.

> Asistentes

> Ruta

> Comida

[IMPORTANTE]

Me gustaría escuchar la opinión de toda la gente. Me da la sensación de que finalmente termino yo decidiendo todo y tiene que ser un poco mas grupal.

-Donde os apatece hacer el alto para comer, por ejemplo. Si es en otro sitio, existen mas restaurantes y no este unicamente.

-Que opinais de la ruta, si quitariais algo.

-Que os gustaría hacer aparte de hablar, comer y hacer una ruta. Hay que dosificar el tiempo y preparar todo bien.

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: May 17, 2011 - 14:14:43 »
yo quedaria en el parking del carrefour de sestao que ya sabe todo el mundo donde esta y de alli iria a sopelana que sin parar tiraria para plentzia, lo mismo sin parar hasta armintza que se podria parar justo en la playa si hay sitio. una vez descansados 5min para tirar 4fotos subiriamos direccion bakio por la carretera de la costa parando en el mirador de la central para ver el mar y esta misma, despues de otros 5min de descanso hasta bakio del tiron que son 10min conduciendo.

una vez en bakio se para para comer y se puede llegar a tomar algo por ahi o ver cosas.

despues de comer direccion bermeo y mundaka parar si queremos o depende como vaya el tiempo 5minutos y acabar la ruta en gernika para ver el arbol de gernika.

yo haria esta nose que os parece, asi metemos un poco coche pero siempre parando en sitios bonitos o con historia.

la cerveceria me parece bien.

un saludo

[7Gen] Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)

Desconectado unailur

• Recién Llegado
  • *
  • toyota celica (7gen)
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: May 17, 2011 - 14:20:10 »
Cuantos kilometros tiene la ruta en total?yo igual la aria algo mas corta para no estar todo el dia conduciendo y poder hacer algo como conocernos,ablar,sacar fotos a los coches en diferentes sitios... 

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: May 17, 2011 - 14:27:31 »
yo quedaria en el parking del carrefour de sestao que ya sabe todo el mundo donde esta y de alli iria a sopelana que sin parar tiraria para plentzia, lo mismo sin parar hasta armintza que se podria parar justo en la playa si hay sitio. una vez descansados 5min para tirar 4fotos subiriamos direccion bakio por la carretera de la costa parando en el mirador de la central para ver el mar y esta misma, despues de otros 5min de descanso hasta bakio del tiron que son 10min conduciendo.

una vez en bakio se para para comer y se puede llegar a tomar algo por ahi o ver cosas.

despues de comer direccion bermeo y mundaka parar si queremos o depende como vaya el tiempo 5minutos y acabar la ruta en gernika para ver el arbol de gernika.

yo haria esta nose que os parece, asi metemos un poco coche pero siempre parando en sitios bonitos o con historia.

la cerveceria me parece bien.

un saludo

Entonces tu dices de ir hasta armintza - parada - bakio - comer - mundaka - gernika.

No sera mucho coche?

Podemos pasar tambien por el castillo de butron, pero hay que ir decidiendolo y sacar los tiempos, porque no quiero que luego queden cosas colgando o ir apurados.

Podemos quedar en el carrefour o en alguna gasolinera en plena autopista, como las de gallarta, para no desviar mucho a los que vienen de cantabria. Donde querais...

Si os apetece andar y subir hasta la ermita en gastelugatxe...  :dude: (es broma)  :suicide:

Desconectado unailur

• Recién Llegado
  • *
  • toyota celica (7gen)
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: May 17, 2011 - 14:34:38 »
Yo preferiria algo menos de coche porque me parece que hay mucha kilometrada, y lo del castillo de butron me parece perfecto hace años que no voy  :lol:

Re: [7Gen] Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)
« Respuesta #114 en: May 17, 2011 - 14:40:51 »
Yo preferiria algo menos de coche porque me parece que hay mucha kilometrada, y lo del castillo de butron me parece perfecto hace años que no voy  :lol:

Yo sobre todo lo digo, porque hay gente que es de fuera que probablemente venga y es una faena, despues de venir conduciendo, pasarse el dia conduciendo y encima luego quedarle la vuelta. 

A ver si sacamos algo en claro, aunque por aqui parece ser que no se pasa ni el tato.  :facepalm:

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: May 17, 2011 - 14:49:38 »
bien no habia caido en el castillo de butron

cambio el planteamiento de mi ruta jajaajja

por la mañana armintza y de ahi a comer a bakio pasando por la central,  habra en total desde el carrefour de sestao 60min de coche hasta bakio sin parar mucho tiempo.

y por la tarde al castillo de butron de tranqui con la tripa llena y la modorrilla en las espaldas ajajjaja

Desconectado unailur

• Recién Llegado
  • *
  • toyota celica (7gen)
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: May 17, 2011 - 14:51:52 »
Pues si, tienes razon yo por ejemplo tengo 1 hora de viaje asta alli ya se que es una mierda 1 hora pero todo el dia condiciendo acabas reventao.ademas loque mola aparte de ver los sitios tambien mola ver los coches de los demas para ver como los tienen por si se le podria acer alguna mejora al tuyo propio..y sacarles algunas fotos a los coches. y ya te creo que no se pasa ni el tato por aqui.... jajaja   :lol:

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: May 17, 2011 - 14:58:30 »
Estoy con iñigo por la mañana la ruta armintza hasta bakio, comemos alli tranquilos y por la tarde vamos al castillo de butron que es muy bonito. Aprobechamos el dia a sacar fotos, charlar , etc. No va ser todo el dia conduciendo que esto no es la 24h le mans jaja.

Kanuto le estoy convenciendo para que venga.

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: May 17, 2011 - 15:01:51 »
Aprox. segun google earth:

-salida--

parking - armintza = 33 km  39 min. (por el txori y sin ver nada)
armintza - bakio =    16 km  22 min.

-Comida-

bakio - butron = 18 km 24 min. (algo mas si pasamos por sopelana)

Esto son, 67 km y 85 minutos conduciendo, que la verdad se pasan mas rapidos de lo que parece.

*El recorrido hasta armintza lo quereis hacer pasando por getxo, sope y todo o directos?

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: May 17, 2011 - 15:16:33 »
Pues mejor recorremos la costa no?, es que si no vamos a llegar muy rapido ya ver  ser un recorrido muy corto.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 19 consultas.