KNY en un principio no es un findesemana es un dia jeje Pero bueno "mi casa" la tienes abierta en asturias
Kny aki sois todos bien recibidos! Nose yo si se animara algun catalan desde tan lejoss!jaja la ultima vez que hicimos en bizkaia vino uno de albacere o por hi con un polo no te digo mas!jaja.Un sakudoo
yo quedaria en el parking del carrefour de sestao que ya sabe todo el mundo donde esta y de alli iria a sopelana que sin parar tiraria para plentzia, lo mismo sin parar hasta armintza que se podria parar justo en la playa si hay sitio. una vez descansados 5min para tirar 4fotos subiriamos direccion bakio por la carretera de la costa parando en el mirador de la central para ver el mar y esta misma, despues de otros 5min de descanso hasta bakio del tiron que son 10min conduciendo. una vez en bakio se para para comer y se puede llegar a tomar algo por ahi o ver cosas.despues de comer direccion bermeo y mundaka parar si queremos o depende como vaya el tiempo 5minutos y acabar la ruta en gernika para ver el arbol de gernika.yo haria esta nose que os parece, asi metemos un poco coche pero siempre parando en sitios bonitos o con historia.la cerveceria me parece bien.un saludo
Yo preferiria algo menos de coche porque me parece que hay mucha kilometrada, y lo del castillo de butron me parece perfecto hace años que no voy