Quieres montar el ABS? Con lo que me gusta no tenerlo...
+1Lo único que me gusta del ABS es que ahora mismo me sirve para sujetar el balastro del xenon
No quiero crear ningún tipo de polémica, pero no estoy de acuerdo de preferir un coche sin ayudas.Solo en el caso de entrar en circuito y si eres un profesional al volante,solo y solo en ese caso podría no ser útil un abs. Para la vida diaria y conducción en la calle,por supuesto que mientras más ayudas tenga un coche es mucho mejor.
Cita de: carpo en April 14, 2011 - 11:18:01No quiero crear ningún tipo de polémica, pero no estoy de acuerdo de preferir un coche sin ayudas.Solo en el caso de entrar en circuito y si eres un profesional al volante,solo y solo en ese caso podría no ser útil un abs. Para la vida diaria y conducción en la calle,por supuesto que mientras más ayudas tenga un coche es mucho mejor. Discrepo.En mi opinión un coche sin ayudas es previsible, uno con ayudas no.Es decir, al tener ayudas le podrás exigir más que responderá bien, pero en cuanto superes el límite no sabes cómo va a reaccionar.Lo que sí es muy útil del ABS es que mantiene el coche recto al frenar un lado del coche sobre una superficie con agarre y el otro lado sobre una superficie deslizante.
En mi opinión un coche sin ayudas es previsible, uno con ayudas no.Es decir, al tener ayudas le podrás exigir más que responderá bien, pero en cuanto superes el límite no sabes cómo va a reaccionar.Lo que sí es muy útil del ABS es que mantiene el coche recto al frenar un lado del coche sobre una superficie con agarre y el otro lado sobre una superficie deslizante.
eso no es el TCS (control de traccion)? o el tcs es sin frenar te sales y vas en movimiento medio coche dentro de la calzada y medio en barro por ejemplo
Para el dia a dia es lo mejor, pero para disfrutar... lo siento, pero quiero un coche