Club Celica España

Autor Tema: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |  (Leído 29758 veces)

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #60 en: January 26, 2012 - 23:59:28 »
sueldo minimo español 630€ mas menos el frances? 1200 el año pasado  :dance: :dance: :dance: ale a ver el futbol todos como si no pasara nada  :smoker:  :facepalm:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #61 en: January 27, 2012 - 00:10:28 »
Que pesaos con el futbol :lol:

Hoy en el facebook he visto un montón de gente comentando: "mucho hablar de futbol y nadie hablar de los recortes"

:roto2:

Desconectado mon

• Sobrenatural
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: January 27, 2012 - 00:16:31 »
sueldo minimo español 630€ mas menos el frances? 1200 el año pasado  :dance: :dance: :dance: ale a ver el futbol todos como si no pasara nada  :smoker:  :facepalm:
Totalmente deacuerdo con lo del futbol, cuando se reune un grupo de personas es + sencillo hablar del futbol que de lo que pasa en este pais.    VERGONZOSO     :facepalm:

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: January 27, 2012 - 00:43:10 »
Entre los que hablan de futbol y los que se quejan sin hacer nada de la gente que habla de futbol, vamos apañados :roto2: :facepalm:

PD.

Desconectado mon

• Sobrenatural
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: January 27, 2012 - 01:30:47 »
Entre los que hablan de futbol y los que se quejan sin hacer nada de la gente que habla de futbol, vamos apañados :roto2: :facepalm:

PD.

No se lo que haras tu pero yo por ejemplo no compro ni me pongo camiseta de ningun equipo,no pago por entrar a ningun estadio ni partido de futbol ni a sus museos tampoco.
NO estoy deacuerdo que se paguen las sumas de dinero tan elevadas por un cambio "de empresa"  y los regalos de los concesionarios para dar publi (cuando a ti te cobran hasta las alfombrillas) y todabia menos alardear con o publicar en algun medio los colores de mi equipo para darles mas publicidad (que como no tienen) y luego esta el tema de que tanto fanatismo para nada lla que ni ganas ni pierdes.
Si al menos te diesen de comer lo entenderia,pero mientras esas personas disfrutan de una gran vida de privilejios a los demas nos siguen apretando el cinto hasta que dejemos de respirar.

« Última modificación: January 27, 2012 - 01:47:53 por mon »

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: January 27, 2012 - 01:47:20 »
Vamos, que tú eres del segundo grupo entonces, no? :whistle:

Desconectado mon

• Sobrenatural
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: January 27, 2012 - 01:51:44 »
procuro que los inutiles no coman de mis pocas ganancias  (dificil xque hay demasiados) pero lo intento.   jijijiji  :dude:

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: January 27, 2012 - 05:56:09 »
la pasta que nos ahorramos sin el futboll jaja un rally que no cuesta naaa  :drinks:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #68 en: January 27, 2012 - 09:32:37 »
Por favor un rally... mira ya lo que me faltaba por escuchar :lol: :lol:

Hay un problema y es que no os gusta el futbol, y lo escusáis en la "crisis". Me pregunto yo, que antes de la "crisis", criticaríais el futbol de otra manera, con la típica frasecita de -futbol + rally.

Lanzo la misma pregunta: ¿que coño os ha hecho el futbol?
A mi si que me da, gano alguna porra que otra, es una razón mas para reunirme con mis amigos y saltar de alegría, cuando la sociedad no te da razones para hacerlo.

A cada jugador español le restan un 54% de su nómina mensual (que si hacemos cálculos de los jugadores españoles y sus nóminas..), que va directita a las arcas del estado. Y seguís criticando el fútbol? Deberíais hablar con conocimiento de causa, y no soltar los tipicos comentarios de bar, que no tienen sentido. Lo único criticable, sería que los jugadores extrangeros tributan como mil euristas, pero no creo que eso dure mucho más.

A mi la fórmula 1, no me gusta, me aburre, y para hablar de ello con propiedad, antes tengo que conocerla y ver algunas carreras, en un intento por conocerla me dormí un domingo por la mañana viendo una carrera.
 ¿No genera dinero la f1? Bajo mi punto de vista es un puto  timo la F1, pero aun así respeto a la gente que un domingo prefiera ir a la F1, y no a la manifestacion del 23m.

¿Qué hacemos? Vivimos el día a día asqueado?
Bajo mi punto de vista, no existe crisis. Si ya lo he dicho.
El salario base es el mismo que hace años, ha subido la gasofa si... eso no es motivo de crisis.. el iva ha subido 2%, tampoco es motivo de crisis. Lo único que está en crisis hoy en día es el maldito sector immobiliario, y bien merecido que lo tienen (pobre para el autónomo que no tenía culpa).

Pero salvo por el IVA y por la gasolina, vivo exactamente igual que antes de la "supuesta crisis".

Las discotecas se siguen llenando, los conciertos se siguen llenando, los estadios de fútbol, teatros, eventos... en fin todo.
¿Dónde está la crisis?

Lo único que se puede notar son las decisiones y subidas de impuestos que se tomen para paliar esa crisis.

Bajo mi punto de vista, estamos ante una Crisis que se avecina y está a la vuelta de la esquina, pero yo todavía no la veo.

5.000.000 de parados.
De esos 5 millones, deberíamos restar gente sin especialidad alguna, que trabajaba de peón en constructuras, almacenes, etc... que están todos en la calle sin casi posibilidad de encontrar trabajo en el mismo sector, porque hay demasiada gente buscando lo mismo.
Immigrantes, mas de lo mismo, a los legales les cuesta encontrar mas curro que a los ilegales.
Personas que no conocen el idioma de su comunidad autónoma (no se en el resto, pero en cataluña es casi obligatorio saber catalán para trabajar).

Mis padres cuando se compraron el piso hace 40 años, si, les costaría 900.000pts, pero se hipotecaban igual, y se tiraron años y años, como ahora para pagar la hipoteca, sacrificando el salir a cenar, al cine o de fiesta.

Ahora, es exactamente lo mismo, hipoteca de 30-35 años, los pisos de segunda mano están baratos, y los nuevo depende de las zonas no tanto. Con un trabajo de 40h semanales, vas muy apurado para pagar una hipoteca y no te sobra para casi nada. Pero estamos hablando de que hace 40 años, necesitabas 2 personas para pagar el piso, lo mismo que ahora.

¿Esta es la crisis?
Vivo exactamente igual que antes de que todo el mundo empezase adecir que hay crisis... quizás pago mas gasolina, mas iva, y mas luz y agua.. pero subidas de impuestos han habido toda la vida.

De los pocos que puedan decir que realmente ls jode la crisis, son personas donde les ha afectado mucho a su sector y ahora por la poca demanda que hay, no encuentran trabajo, y no saben hacer otra cosa.

Mi madre se fue al paro con 51 años. Y después de apoyarla y convencerla, se sacó el graduado ESO, porque sus titulaciones de su época no valen ahora. Después hizo un grado medio marketing y comercio, y ahora está haciendo un superior de marketing. Hace 6 meses que tiene curro de lo que está estudiando.
Las personas mayores de 40 años, les salen mucho mas baratas a las empresas, porque tienen que pagarle menos al estado.

Bueno este tocho, que pocos leerán, solo es para tocar los huevos y para deciros, que cada vez que hay fútbol, el bar de toda la vida de mi barrio, que está en "crisis" y que el camarero hace 2 meses que no cobra, se lleva un buen dinero, porque el bar se llena de gente. Así que cada vez que voy a ver el fútbol a mi bar, y me gasto mis 10-12€ en cenar y cerveza, estoy contribuyendo a que personas salgan de "la crisis".

Encerrarse en casa pensando que krusty vendrá, y no soltar ni un duro perjudica el doble la economía del país, y termino con una moraleja que salió en este foro me parece:

- Llega un tío a un hotel con 100€ y le dice al recepcionista, quiero una de las mejores habitaciones, y le saca el billete de 100€. En seguida viene el director del hotel, coge el billete de 100€ y va a pagarle al chef de la cocina, que hace días que no cobra.
- El chef coge esos 100€ y corriendo va a pagarle al distribuidor de comida, que todavía no ha cobrado.
- El distribuidor va corriendo al almacén a pagarle al transportista que le trae todo.
- El camionero transportista, va a pagarle los 100€ que le debe a la última puta, que en época de crisis, hasta las putas conceden créditos.
- La puta, se va al hotel, donde suele tener cuenta para alquilar sus habitaciones para hacer sus servicios, y les paga los 100€ que debe.
- El tío que estaba interesado en la habitación, cambia de opinión y dice que mejor duerme en casa, así que recupera sus 100€.

Todos han cobrado, siguen teniendo el mismo dinero que hace unas horas, y están mas deshaogados.

Moraleja: Si el dinero circula, no hay crisis.

No soy racista, pero imaginad todos los immigrantes que envian el 80% de su nómina a otro país, mes tras mes, el beneficio que nos hace... digo immigrante, como puedo decir, el típico español que se hecha una novia/mujer extrangera y le saca los dineros y lo envía todo al país de ella, para su familia. Que nadie se ofenda por ello, son cosas que pasan cada día.
« Última modificación: January 27, 2012 - 09:34:08 por MC't »

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: January 27, 2012 - 12:39:32 »
Madre mia que tochamen :facepalm: (lo he leido)

No discutais, que entre este tema y el de las generaciones alfinal, voy a ser top creator, de temas de enfretamiento-discusión. :lol:

*Los fuRbolistas de aqui dejaran la nomina y pagaran sus impuesto, pero los extranjeros que residen aqui?? Esos pagan la mitad de impuestos que los otros...
*La prostitución que todo el dinero va en B.

Hay mas, pero estos me parecen importantes por la cantidad de dinero que mueven.

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #70 en: January 27, 2012 - 12:52:47 »
Madre mia que tochamen :facepalm: (lo he leido)

No discutais, que entre este tema y el de las generaciones alfinal, voy a ser top creator, de temas de enfretamiento-discusión. :lol:

*Los fuRbolistas de aqui dejaran la nomina y pagaran sus impuesto, pero los extranjeros que residen aqui?? Esos pagan la mitad de impuestos que los otros...
*La prostitución que todo el dinero va en B.

Hay mas, pero estos me parecen importantes por la cantidad de dinero que mueven.

Vaya cachondeo de pais...

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Desconectado mon

• Sobrenatural
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: January 27, 2012 - 16:14:20 »
Esta muy bien tu argumento administrador y tienes parte de razon.
PERO SY NO TIENES LOS 100e O los 10 o 12 como tu dices que los pintas, claro esta que el que tiene el dinero si no lo mueve no iremos a ningun lado.
Sobre el tema de la formula 1 o gp conforme con que no te guste pero debes admitir que es una fuente de investigacion e inovacion que se pone al servicio del publico mejorando dia a dia todos los sistemas de seguridad tanto activa como pasiva.  ETC.....
Sobre la construcion no solamente estan los pisos lla que las infraestructuras de este pais se deben de mantener y con tanta recaudacion como dices tampoco se mueve.
Deberia de meterle mas mano a todos estos hijos de .... que se dedican solamente a llenarse los bolsillos e incentibar las contrataciones de personas autoctonas para que de esa manera poder reactivar la economia.

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: January 28, 2012 - 00:54:16 »
QUe razon tienes admin  :drinks:

una cosa es un 10% de salario  a los paises estrangeros pero esque... dan 400€ gente que conozco como si alli todo el mundo estuviera en el paro  no les vale con cobrar 50 o 100€  :facepalm:

y lo de consumir estoy deacuerdo no ves yo que a mitad de mes ando con 16€?  :lol:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #73 en: January 28, 2012 - 13:09:55 »
Ya te vi la cuenta ya. vives al limite xDD

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: January 29, 2012 - 00:01:30 »
Ya te vi la cuenta ya. vives al limite xDD

hoy me quede en 0,35cent despues de meter mis 12 ultimos € al depositooo YEEAAHHH! 8L 12€  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:  :suicide:

1,39€/L

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.