Yo no he dicho que sea un chop,sino que la foto no se ve bien y me parecio un 4 en lugar de un 9,solo he dicho eso sin llamar payaso a nadie ni nada por el estilo...que agresividad se gastan algunos macho... 
Te he citado a tu solo porque aqui no existen las multicitas... Se tienen que hacer manualmente y para eso paso de perder mas tiempo.
Y no, la foto es real y lo puedo asegurar al 100%. Que se trate de un error... Mira, yo alli no se nada pero paso por alli un colega, lo vio y le saco una foto NADA MAS... El tio no sabe ni usar el chop ni nada, no ha echo nada.... FOTO ORIGINAL 100%.
Y si, me resulta muy fuerte y muy bestia ponerse a discutir si la foto es autentica o no cuando no me beneficia en nada... Y mas aun cuando se trata de un foro bastante exclusivo ya que aqui no se metera nadie que no le interesen los celicas, asi que alguien que quiera creerse el rey poniendo las cosas mas bestias no pinta nada aqui.
En fin, espero que comprendeis mi reaccion al llegar y verlo, no he dudado ni un momento en responder ya que repito, me parece muy fuerte que dudeis de su veracidad...
Y el que digo lo de la raya negra... A VER!! La raya negra esta bastante mas arriba que donde iria la "linea negra del precio".
No se si sabeis que esas placas con el tiempo y el mismo desgaste acaban perdiendo la pintura. Si quieres pilla la foto imprimela aumentada todo lo que quieras y te pones a medirlo pero me resulta algo muy absurdo.