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Autor Tema: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter  (Leído 21435 veces)

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Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #45 en: May 09, 2011 - 12:38:42 »
Yo si me compraba el m3, como dice angel son casos aislados como puede pasar en cualquier marca. Por cierto que consumos tiene el m3?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

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Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #46 en: May 09, 2011 - 12:42:11 »
El chasis del m3 no se si es el mismo para todas las e46 (me atrevería a decir con todo el desconocimiento, que si)
En ese caso, ese porcentaje que dices no es tan bajo, hamijo.
Supongo que javi se refiera mierda como un coche que da muchísimos problemas.


Cada uno tira para donde quiere. Para mi, no todo es potencia.
Las prestaciones del M son muy buenas, pero primero valoro: Fiabilidad, Estética y Potencia.

Y de ahí que cogería el 350z.

A casi cualquier persona no relacionada con el mundo del motor, y por lo tanto no influenciada por pensamientos talibanes de bmw o japos. Un M3 estéticamente le dice lo mismo que un 320d.

Yo "era" amante de bmw, sobretodo de la serie 3. Hasta que tubimos dos en casa y vi realmente lo que era tener una serie 3.

Jamás me compraría un M3, ni nuevo ni viejo. Pero ojo, no digo que sea un mal coche, es un modelo que arrastra a mucha gente y sobretodo muchos se vuelven muy talibanes y defensores con la marca. Pero sabiendo la sensación de potencia que tiene el 328i, la del M3 tiene que ser brutal.
Pero con la sensación del 350z de 313cv quizás también tendría suficiente :lol:

Supongo que el m3 correrá mas, pero dudo que se lo lleve "de calle" al 350z.

Parece que presumes de que Bmw avisa a los propietarios para las campañas tanto de viela como de cambio smg... Digo "parece" porque leído todo se mal interpreta.  Como si bmw se preocupase por sus clientes... Hay muchísimos fallos que no quieren reconocer, y uno de los mas famosos es la rotura de chasis, y ni campaña ni ostias, porque es bajo bmw "irreparable" y debido al "mal uso :dude:".

Resumiendo, para mi no es una mierda, pero está lejos de estar en la lista de coches que me compraría.

[7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

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[7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #47 en: May 09, 2011 - 13:07:45 »
no hay que ser tan extremistas,el M3 es un muy buen coche y tira mucho,pero el 350z tambien.yo me quedaria con el 350z por varis cosas:

-me parece mas fiable un 350z que el M3,el boxter ni lo nombro ya
-el precio de un M3 me parece super desorvitado
-para tener 100 y algo caballos menos el 350z da mucho la cara,por ejemplo el 0-100 lo hace en 1 segundo menos
-me gusta mas la estetica de un 350z que la de un serie 3 cualquiera un poco mas gordito
-me gustan los japos a muerte
-he llevado un 350z he alucinado muchisimo,y no me a decepcionado nada,sabiendo que iva a coger un pepinaco

el skyline no lo he llevado pero la exclusividad se paga,y ademas dicen que es una pasada...por fuera desde luego es muy bonito,y el nuevo GT-R se pule al M3 bien.

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

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Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #48 en: May 09, 2011 - 14:31:59 »
-para tener 100 y algo caballos menos el 350z da mucho la cara,por ejemplo el 0-100 lo hace en 1 segundo menos
La comparativa buena es 350z 313cv VS M3 e46 343cv. Se llevan 30 cv. Con 100cv menos sería casi imposible sacarle un segundo mas en el 0-100 ejej aunque hay coches que se lo sacan.

Re: [7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

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Re: [7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #49 en: May 09, 2011 - 14:50:53 »

-para tener 100 y algo caballos menos el 350z da mucho la cara,por ejemplo el 0-100 lo hace en 1 segundo menos


Por favor...

ante todo rigurosidad en los datos

0-100 350z          5´78 sec
0-100 ///M3 e46   5´2 sec

En lo referente a si le hace cara al m3 por supuesto que si hasta 3º , a finales de 3º que la del m3 es larguísima el m3 se empieza a despegar y despegar.......... por experiencia.

El chasis del m3 por supuesto que s distinto a la serie mas baja, cambia aleación, dureza y anchura.

Re: [7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

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Re: [7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #50 en: May 09, 2011 - 15:15:40 »

-para tener 100 y algo caballos menos el 350z da mucho la cara,por ejemplo el 0-100 lo hace en 1 segundo menos


Por favor...

ante todo rigurosidad en los datos

0-100 350z          5´78 sec
0-100 ///M3 e46   5´2 sec

En lo referente a si le hace cara al m3 por supuesto que si hasta 3º , a finales de 3º que la del m3 es larguísima el m3 se empieza a despegar y despegar.......... por experiencia.

El chasis del m3 por supuesto que s distinto a la serie mas baja, cambia aleación, dureza y anchura.

Ya que pides rigurosidad, empieza por aplicártela a ti mismo.

El chasis, y más concretamenete el sub-chasis trasero (que es lo que se rompe), es exactamente el mismo en todos los E46, y también en los E36, ya que el E46 heredó la misma caja del E36, con mínimas variaciones. La única diferencia del chasis del M3 con respecto a sus hermanos pequeños es una mayor anchura de vías, además de las consabidas mejoras en amortiguadores, muelles, estabilizadoras, etc

La rotura de chasis es un error de fabricación crónico no reconocido por la marca, y es generalizado en todas las versiones de los E36 y E46. El riesgo de rotura es mayor cuanto mayor es la potencia del modelo en cuestión, y cuanto más deportivo y agresivo sea el uso que se haga del mismo, cosa por otra parte lógica. Por tanto, las versiones tope de gama del serie 3, incluído el M3, son precisamente las más afectadas por este problema.

Se ha comprobado que el uso de barras de refuerzo de chasis no solo no mitiga, sino que aumenta las probabilidades de sufrir una rotura de chasis en el serie 3, y de hecho, una parte importante de los afectados por este problema llevaban montadas barras de refuerzo en el momento de la rotura.

En contra de lo que mucha gente cree y asegura por aquí, el uso de barras, en este o en cualquier otro coche, no solo no disminuye el riesgo de rotura, sino que lo aumenta, al no permitir que el chasis flexione y absorba los esfuerzos de manera natural :nono:
« Última modificación: May 09, 2011 - 15:38:11 por Javisol »

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

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Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #51 en: May 09, 2011 - 15:28:53 »
perdon la comparativa la he echo con el m3 nuevo.con el e46 mas a mi favor.sigo quedandome aun mas con el 350z.

Re: [7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

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Re: [7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #52 en: May 09, 2011 - 15:37:02 »
Ya que pides rigurosidad, empieza por aplicártela a ti mismo.

El chasis y más concretamenete el sub-chasis trasero (que es lo que se rompe), es exactamente el mismo en todos los E46, y también en los E36, ya que el E46 heredó la misma caja del E36 con mínimas variaciones, como tú mismo sabrás mejor que nadie siendo conocedor de la marca. La única diferencia del chasis del M3 con respecto a sus hermanos pequeños es una mayor anchura de vías, además de las consabidas mejoras en amortiguadores, muelles, estabilizadoras, etc

La rotura de chasis es un error de fabricación crónico no reconocido por la marca, y es generalizado en todas las versiones de los E36 y E46. El riesgo de rotura es mayor cuanto mayor es la potencia del modelo en cuestión, y cuanto más deportivo y agresivo sea el uso que se haga del mismo, cosa por otra parte lógica. Por tanto, las versiones tope de gama del serie 3, incluído el M3, son precisamente las más afectadas por este problema.

Se ha comprobado que el uso de barras de refuerzo de chasis no solo no mitiga, sino que aumenta las probabilidades de sufrir una rotura de chasis en el serie 3, y de hecho, una parte importante de los afectados por este problema llevaban montadas barras de refuerzo.

En contra de lo que mucha gente cree y asegura por aquí, el uso de barras, en este o en cualquier otro coche, no solo no disminuye el riesgo de rotura, sino que lo aumenta, al no permitir que el chasis flexione y absorba los esfuerzos de manera natural :nono:




Por fin! Pense que jamas leeria esto.
 
:dance1:



Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

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Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #53 en: May 09, 2011 - 15:47:40 »
Nosotros hicimos una carta a Bmw Ibérica reclamando la reparación por defecto de fábrica, ya que encontramos incluso en foros yankis de modelos americanos una lista enorrrme de casos con rotura de chasis, y efectivamente la e36 también parte.

Yo lo he sufrido en mis propias carnes. Que bmw no quiera saber nada y que además te diga que no hay reparación posible, si no cambio casi total del tren trasero :roto2: con un presupuesto de 5000€ + Iva :roto2:
Cuando el mismo chico de la bmw te dice "no seas tonto en pagar esto, que a mi también se me ha roto y me lo han reparado por 1000€ en un taller"

Un amigo se fue a mirar bmw's con mi hermano y la mayoría estaban rajados, la única cosa que el propio dueño no tenia ni idea. Fijate que se pensaba que ese ruido era típico del bmw, porque el de su primo también lo hacía.... Oh my god!

Casos aislados??? :dude:

En serio quizás parezca, taliban, pero muchos ya saben que tubimos un 325i e36 que se vendió con 260.000km y ahora tenemos un 328ci e46. No soy taliban, soy realista.

Pero no discuto las prestaciones en ningún momento. Ahí no voy a rascar nada.
Tienen un par motor acojonante. Que se nota desde muy bajas rpm. Y la e46 no, pero la e36 de serie, suena acojonantemente bien.

Re: [7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

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Re: [7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #54 en: May 09, 2011 - 16:14:02 »
Ya que pides rigurosidad, empieza por aplicártela a ti mismo.

El chasis y más concretamenete el sub-chasis trasero (que es lo que se rompe), es exactamente el mismo en todos los E46, y también en los E36, ya que el E46 heredó la misma caja del E36 con mínimas variaciones, como tú mismo sabrás mejor que nadie siendo conocedor de la marca. La única diferencia del chasis del M3 con respecto a sus hermanos pequeños es una mayor anchura de vías, además de las consabidas mejoras en amortiguadores, muelles, estabilizadoras, etc

La rotura de chasis es un error de fabricación crónico no reconocido por la marca, y es generalizado en todas las versiones de los E36 y E46. El riesgo de rotura es mayor cuanto mayor es la potencia del modelo en cuestión, y cuanto más deportivo y agresivo sea el uso que se haga del mismo, cosa por otra parte lógica. Por tanto, las versiones tope de gama del serie 3, incluído el M3, son precisamente las más afectadas por este problema.

Se ha comprobado que el uso de barras de refuerzo de chasis no solo no mitiga, sino que aumenta las probabilidades de sufrir una rotura de chasis en el serie 3, y de hecho, una parte importante de los afectados por este problema llevaban montadas barras de refuerzo.

En contra de lo que mucha gente cree y asegura por aquí, el uso de barras, en este o en cualquier otro coche, no solo no disminuye el riesgo de rotura, sino que lo aumenta, al no permitir que el chasis flexione y absorba los esfuerzos de manera natural :nono:




Por fin! Pense que jamas leeria esto.
 
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Pues sí Rubentxo; es que parece que hay mentiras que por repetirlas un millón de veces se transforman en verdades, y eso a mi también me toca mucho los güevos :dude:
« Última modificación: May 09, 2011 - 16:16:47 por Javisol »

[7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

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[7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #55 en: May 09, 2011 - 17:24:07 »
entonces las barras de torretas son malas???? desde la ignorancia ehhh que yo lelvo una APR y no lo se jejej APR superior delantera ( la del motor valla )


Re: [7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

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Re: [7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #56 en: May 09, 2011 - 18:33:16 »
entonces las barras de torretas son malas???? desde la ignorancia ehhh que yo lelvo una APR y no lo se jejej APR superior delantera ( la del motor valla )

La que tú llevas en concreto no hace nada, ni bueno ni malo.

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

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Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #57 en: May 09, 2011 - 18:39:29 »
alguna mejora tiene q tener no?? 100 euros valen las de torretas

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

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Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #58 en: May 09, 2011 - 20:49:27 »
desde la ignorancia tengo una pregunto una cosa,ya que no tengo ni idea:

cuando configuras un evo en la pagina de mitsubishi,te dan la opcion de poner o no poner las barras,que valen una pasta,en ese caso alguna cosa tiene que hacer supongo,no?

un saludo

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

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Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #59 en: May 09, 2011 - 20:57:25 »
Yo me quedaria con el Z, por exclusividad, el M3 tiene un gran motor, pero es "parecido" a todos sus hermanos.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

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